Saltar al contenido
El.flaco89

Si Se Puede Salir De Este Mundo

Mensajes recomendados

Publicado

Hola contertulios tiempo sin publicar nada por estos lados . Les escribo porque la verdad como muchos dicen ya no se puede estokar sin ser estafados o con un mal servicio, es por esto que decidí hace ya dos meses salir de este mundillo . Créanme que cuesta mucho. Era tanto el vicio casi como una enfermedad que me gastaba plata que no tenía . En resumen esa misma plata ahora la estoy juntando para una buenas vacaciones el próximo año . Si se puede cabros ! Un abrazo a todos . 

Publicado

Gracias camarada . Entre para leer y aportar mi granito también . La verdad ya era demasiado el vicio . 

Publicado

Yo creo q mientras uno tenga las lucas hay que sigar afilando maracas ! Ya cuando saca plata de otros lados o se endeuda .... complicada la cosa ....pero no hay nada que mejor que unos buenos polvos !!

Publicado

Claro colega teniendo las Lucas si. En mi caso eran Lucas que no me sobraban y después andaba al 3 y 4 . 

Publicado

Enhorabuena @El.flaco89 Cuando se pasa el límite de lo que uno no puede sostener a diario, con fuerza de voluntad por lo que da a entender, se logra; cuesta pero se logra. Saludos!!!!!

Publicado
El 23-06-2024 a las 21:21, El.flaco89 dijo:

Hola contertulios tiempo sin publicar nada por estos lados . Les escribo porque la verdad como muchos dicen ya no se puede estokar sin ser estafados o con un mal servicio, es por esto que decidí hace ya dos meses salir de este mundillo . Créanme que cuesta mucho. Era tanto el vicio casi como una enfermedad que me gastaba plata que no tenía . En resumen esa misma plata ahora la estoy juntando para una buenas vacaciones el próximo año . Si se puede cabros ! Un abrazo a todos . 

Esto es como una Droga...tiene que tener cuidado de no recaer...bueno y si llega a caer invite a la fiesta folletera que va a dar con las $$ ahorradas.

Publicado

No se sale lamentable, claramente es como una droga, nunca dejaremos de ser calientes nunca …Es como el trago, aunque uno diga no hay plata. Siempre se hace igual por la chita….De lo único qué hay que tener respeto es del empote. Que es peor fue la propia droga…Y eso todos lo hemos sentido o sentiremos. 

Publicado

Felicidades amigo! Q le vaya bien en ese viaje… ojalá allá no le baje el bichito.

Publicado
El 26-06-2024 a las 19:08, nortinoalacecho dijo:

No se sale lamentable, claramente es como una droga, nunca dejaremos de ser calientes nunca …Es como el trago, aunque uno diga no hay plata. Siempre se hace igual por la chita….De lo único qué hay que tener respeto es del empote. Que es peor fue la propia droga…Y eso todos lo hemos sentido o sentiremos. 

Es pura fuerza de voluntad no más amigo , si cuesta porque uno nunca deja de ser caliente, pero se puede . Saludos 

Publicado

Lamento informarle que así como les sucede a las cariñosas, hay un alto porcentaje de retorno, por eso hay que tener fuerza de voluntad para no recaer en el vicio, y si vuelve que sea con moderación.