Saltar al contenido
N0rmando

Oriangeles 25 De Msd

Mensajes recomendados

Publicado
El 13-03-2025 a las 7:35, Fracturado dijo:

No pongo en duda que el colega Suspiro Limeño lo haya pasado bien con la chica, pero de ahí a calificarla como "datazo" por 150 lks... No sé.

Mi concepto de datazo va por otro lado 

150 por 3 o más horas según yo esta bien. Lo que si, a mi parecer que sea venezolana por rica que sea igual le baja el valor

Las flaquitas planas déjenmelas a mi

Publicado

Hace un tiempo atras, antes de que se perdiera, habia hablado con ella y todo bien en el acuerdo... pero chuta siento que el riesgo es grande... donde hay algunos que le prenden velitas y hay otros que la masacran... y ahi estoy... que hacer???

Publicado

La mina era dato seguro, pero no faltó el pelotudo que soltó ig y datos y la empezaron a hueviar, su entorno se enteró y se puso desconfiada y se puso especial. vaya de a poco y se le da la pasada aproveche, igual si no hay feeling la mina a le dirá que no y no perderá su dinero…

Publicado (editado)
Hace 41 minutos , Suspiro Limeño dijo:

La mina era dato seguro, pero no faltó el pelotudo que soltó ig y datos y la empezaron a hueviar, su entorno se enteró y se puso desconfiada y se puso especial. vaya de a poco y se le da la pasada aproveche, igual si no hay feeling la mina a le dirá que no y no perderá su dinero…

Jajajja pero si lleva caleta de tiempo en esto tarde o temprano iban a saber los sercanos nada dura para siempre y como ahi sapos de hace rato el chiste se cuenta solo jaja

Editado por Nagato
Publicado

Comparto la afirmación. La primera vez que salimos, me pidió 150 o algo así. En esos tiempos vivía en el sector oriente y hace como un año, fuimos a un restaurante en Providencia. Comimos bien, buena conversa, agradable ambiente y muchas risas. Luego nos fuimos a un motel y para mi fueron muy bien gastadas esas lucas, estuvimos como 4 horas + lo que estuvimos en el restaurante, habrán sido 6 horas en total. Las demás veces me pidió bastante menos porque dijo que le caí bien y wn! En persona es espectacular. Es lejos de minas más ricas que alguna vez me comí. Y andar con ella, todos se voltean a verla porque la mina no parece escort. Se ve elegante, llama la atención bien. Si alguien tiene la plata y quiere un dato bueno, vaya con ella, pero efectivamente no es para cualquiera, porque la mina tiene carácter. 



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...