telochantoprofundo Publicado 26 may 2026, 03:56:11 Publicado 26 may 2026, 03:56:11 El 13-03-2025 a las 7:35, Fracturado dijo: No pongo en duda que el colega Suspiro Limeño lo haya pasado bien con la chica, pero de ahí a calificarla como "datazo" por 150 lks... No sé. Mi concepto de datazo va por otro lado 150 por 3 o más horas según yo esta bien. Lo que si, a mi parecer que sea venezolana por rica que sea igual le baja el valor Las flaquitas planas déjenmelas a mi
loboviejocl Publicado 26 may 2026, 06:57:36 Publicado 26 may 2026, 06:57:36 Se ha vuelto a publicar ? No la he podido contactar por WhatsApp ni ig....
Rodrigo2024 Publicado 27 may 2026, 00:07:57 Publicado 27 may 2026, 00:07:57 Hace un tiempo atras, antes de que se perdiera, habia hablado con ella y todo bien en el acuerdo... pero chuta siento que el riesgo es grande... donde hay algunos que le prenden velitas y hay otros que la masacran... y ahi estoy... que hacer???
Suspiro Limeño Publicado 8 jun 2026, 03:54:35 Publicado 8 jun 2026, 03:54:35 La mina era dato seguro, pero no faltó el pelotudo que soltó ig y datos y la empezaron a hueviar, su entorno se enteró y se puso desconfiada y se puso especial. vaya de a poco y se le da la pasada aproveche, igual si no hay feeling la mina a le dirá que no y no perderá su dinero…
Nagato Publicado 8 jun 2026, 04:35:42 Publicado 8 jun 2026, 04:35:42 (editado) Hace 41 minutos , Suspiro Limeño dijo: La mina era dato seguro, pero no faltó el pelotudo que soltó ig y datos y la empezaron a hueviar, su entorno se enteró y se puso desconfiada y se puso especial. vaya de a poco y se le da la pasada aproveche, igual si no hay feeling la mina a le dirá que no y no perderá su dinero… Jajajja pero si lleva caleta de tiempo en esto tarde o temprano iban a saber los sercanos nada dura para siempre y como ahi sapos de hace rato el chiste se cuenta solo jaja Editado 8 jun 2026, 04:36:26 por Nagato
Suspiro Limeño Publicado 8 jun 2026, 04:45:47 Publicado 8 jun 2026, 04:45:47 No creo que usted le escriba a su ig preguntando cuánto cobra, así su entorno sepa a qué se dedica. En fin.
purplebroccoli5 Publicado 21 jun 2026, 06:51:23 Publicado 21 jun 2026, 06:51:23 Comparto la afirmación. La primera vez que salimos, me pidió 150 o algo así. En esos tiempos vivía en el sector oriente y hace como un año, fuimos a un restaurante en Providencia. Comimos bien, buena conversa, agradable ambiente y muchas risas. Luego nos fuimos a un motel y para mi fueron muy bien gastadas esas lucas, estuvimos como 4 horas + lo que estuvimos en el restaurante, habrán sido 6 horas en total. Las demás veces me pidió bastante menos porque dijo que le caí bien y wn! En persona es espectacular. Es lejos de minas más ricas que alguna vez me comí. Y andar con ella, todos se voltean a verla porque la mina no parece escort. Se ve elegante, llama la atención bien. Si alguien tiene la plata y quiere un dato bueno, vaya con ella, pero efectivamente no es para cualquiera, porque la mina tiene carácter.