Elvacunador Publicado 22 jun 2024, 17:54:45 Publicado 22 jun 2024, 17:54:45 Isa, una linda flaquita de piel blanquita, totalmente natural. | Chimbis WWW.CHIMBIS.COM Saludos, soy Isa, una linda flaquita de piel blanquita, totalmente natural, tal como lo puedes observar en las fotografías. Me... Isa Venezuela 18 me parece, ya sufro de la memoria 35 la hora , 20 media Ossa con serrano... casa azul Estatura. 1.66 Contextura skinny Cara x.x Besos 4 los da pero no calientan Tetas 4 puro pezon Culo. 5 acorde a contextura Pussy 5 sin nada extraño, permite oral, no.dedos de pulpo Movimientos 4.5 flojita la flaca Gemidos. 4 finjidos no calientan Llego a la ubicacion sale ella con rapa normal, me lleva a la pieza pago, de arranque me da un beso, se saca la ropa, yo igual, es flaca con culito, poca tetas,oral normal nada por destacar, le doy en misionero, piernas al hombro,piernas cruzadas, de tijeras, pido cabalgue, lo hace lento disfrutandolo, asi q yo bombeo desde abajo, misionero nuevamente, besos, en 4 tsladro hasta ver la luz....la muchacha relajada, trata de que uno se sienta comodo,es como para sacar el veneno con una skinny.....
Elvacunador Publicado 23 jun 2024, 17:17:31 Autor Publicado 23 jun 2024, 17:17:31 Promo 20 mil la media hora jovencita recién llegada natural - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. Promo 20 mil la media hora jovencita recién llegada natural. Soy una rica chica de 19 años... La misma