Saltar al contenido
Elvacunador

Daniela

Mensajes recomendados

Publicado

Daniela casa naranja

22 años  por ahi

Colombia

30 hora 20 media

Ossa 27.xx

Empotamiento 0 

Cuerpo 5 normal

Cara  normal

Tetas de mama, no deja tocar ni chuñar adicional queria

Trato 4.6

Besos 0 adicional

Culo 4.6 normal

Pussy 4 sin olores, adicional chupar y tocar

Mamon 4..5 normal

Movimiento 4 flojita

Gemidos.   4.7 normales

Fui a la casita porque andaba por la zona y de las nenas ella la encontre nueva dentro de las conocidas asi q la pido, pago  y entramos a calentar.....es distante un poco temerosa, tenia 2 dias trabajando recien en esa oportunidad, pido mamon, mientras la toco, misionero, a lo cual me dice q tocar tetas y chuparlas adicional🫣, abajo igual, asi q fue una cachita normal, misionero, cabalgata flojita arriba, de tijeras, en 4 hasta ver la luz....para sacar el veneno bien , pero con mañas en poco tiempo, saludos....

Publicado
Hace 8 minutos , Elvacunador dijo:

Daniela casa naranja

22 años  por ahi

Colombia

30 hora 20 media

Ossa 27.xx

Empotamiento 0 

Cuerpo 5 normal

Cara  normal

Tetas de mama, no deja tocar ni chuñar adicional queria

Trato 4.6

Besos 0 adicional

Culo 4.6 normal

Pussy 4 sin olores, adicional chupar y tocar

Mamon 4..5 normal

Movimiento 4 flojita

Gemidos.   4.7 normales

Fui a la casita porque andaba por la zona y de las nenas ella la encontre nueva dentro de las conocidas asi q la pido, pago  y entramos a calentar.....es distante un poco temerosa, tenia 2 dias trabajando recien en esa oportunidad, pido mamon, mientras la toco, misionero, a lo cual me dice q tocar tetas y chuparlas adicional🫣, abajo igual, asi q fue una cachita normal, misionero, cabalgata flojita arriba, de tijeras, en 4 hasta ver la luz....para sacar el veneno bien , pero con mañas en poco tiempo, saludos....

Eso es un punto negativo de esa casa, que dependiendo de la nena te pide adicionales por todo o algunas no (la gran mayoría si ya que se colocan de acuerdo), me pasó con una venezolana de lentes blanquita  y pelirroja 👩‍🦰 que atiende ahí, rica la tonta pero cobraba adicional por todo besos, chupada de cuca, chupada de tetas, etc… esa mala maña que han agarrado algunas de cobrar x servicios que antes estaban incluidos, ahora todo son adicionales $. Next!

🐈‍⬛

Publicado
Hace 1 minuto , Gatonortino69 dijo:

Eso es un punto negativo de esa casa, que dependiendo de la nena te pide adicionales por todo o algunas no (la gran mayoría si ya que se colocan de acuerdo), me pasó con una venezolana de lentes blanquita  y pelirroja 👩‍🦰 que atiende ahí, rica la tonta pero cobraba adicional por todo besos, chupada de cuca, chupada de tetas, etc… esa mala maña que han agarrado algunas de cobrar x servicios que antes estaban incluidos, ahora todo son adicionales $. Next!

🐈‍⬛

Tmb le hice tabla a la nena q menciona, tmb pide adicional por algunls items, pero no todas en esa casa piden por eso , otras nenitas si se entregan más🤤🤤🤤

Publicado
Hace 2 minutos , Elvacunador dijo:

Tmb le hice tabla a la nena q menciona, tmb pide adicional por algunls items, pero no todas en esa casa piden por eso , otras nenitas si se entregan más🤤🤤🤤

Como se llamaba esa veneca? Se me olvidó el nombre jaja, es rica esa chama, recuerdo que en 4 su nudo de globo se veía hermoso (me hacía pucheritos), le pregunté si había practicado sexo anal alguna vez y me comento que si pero que no le gustaba, nos fumamos un cañito antes del encuentro y se relajó tanto que se estaba quedando dormida mientras me la culeba fue re freaky la experiencia pero rica a la vez, me mando cortado 2 veces 💦. Lo que si nunca me he encontrado con alguna teen skinny como me gustan a mi, pero no pierdo la fe, me di cuenta que van rotando muchas nenitas ahí y eso es bueno ya que hay variedad y si tienes suerte algo bueno se puede rescatar por 20k la media not bad.

🐈‍⬛