Elvacunador Publicado 22 jun 2024, 17:39:14 Publicado 22 jun 2024, 17:39:14 Daniela casa naranja 22 años por ahi Colombia 30 hora 20 media Ossa 27.xx Empotamiento 0 Cuerpo 5 normal Cara normal Tetas de mama, no deja tocar ni chuñar adicional queria Trato 4.6 Besos 0 adicional Culo 4.6 normal Pussy 4 sin olores, adicional chupar y tocar Mamon 4..5 normal Movimiento 4 flojita Gemidos. 4.7 normales Fui a la casita porque andaba por la zona y de las nenas ella la encontre nueva dentro de las conocidas asi q la pido, pago y entramos a calentar.....es distante un poco temerosa, tenia 2 dias trabajando recien en esa oportunidad, pido mamon, mientras la toco, misionero, a lo cual me dice q tocar tetas y chuparlas adicional🫣, abajo igual, asi q fue una cachita normal, misionero, cabalgata flojita arriba, de tijeras, en 4 hasta ver la luz....para sacar el veneno bien , pero con mañas en poco tiempo, saludos....
El tio Gato Publicado 22 jun 2024, 17:54:08 Publicado 22 jun 2024, 17:54:08 Hace 8 minutos , Elvacunador dijo: Daniela casa naranja 22 años por ahi Colombia 30 hora 20 media Ossa 27.xx Empotamiento 0 Cuerpo 5 normal Cara normal Tetas de mama, no deja tocar ni chuñar adicional queria Trato 4.6 Besos 0 adicional Culo 4.6 normal Pussy 4 sin olores, adicional chupar y tocar Mamon 4..5 normal Movimiento 4 flojita Gemidos. 4.7 normales Fui a la casita porque andaba por la zona y de las nenas ella la encontre nueva dentro de las conocidas asi q la pido, pago y entramos a calentar.....es distante un poco temerosa, tenia 2 dias trabajando recien en esa oportunidad, pido mamon, mientras la toco, misionero, a lo cual me dice q tocar tetas y chuparlas adicional🫣, abajo igual, asi q fue una cachita normal, misionero, cabalgata flojita arriba, de tijeras, en 4 hasta ver la luz....para sacar el veneno bien , pero con mañas en poco tiempo, saludos.... Eso es un punto negativo de esa casa, que dependiendo de la nena te pide adicionales por todo o algunas no (la gran mayoría si ya que se colocan de acuerdo), me pasó con una venezolana de lentes blanquita y pelirroja 👩🦰 que atiende ahí, rica la tonta pero cobraba adicional por todo besos, chupada de cuca, chupada de tetas, etc… esa mala maña que han agarrado algunas de cobrar x servicios que antes estaban incluidos, ahora todo son adicionales $. Next! 🐈⬛
Elvacunador Publicado 22 jun 2024, 17:56:40 Autor Publicado 22 jun 2024, 17:56:40 Hace 1 minuto , Gatonortino69 dijo: Eso es un punto negativo de esa casa, que dependiendo de la nena te pide adicionales por todo o algunas no (la gran mayoría si ya que se colocan de acuerdo), me pasó con una venezolana de lentes blanquita y pelirroja 👩🦰 que atiende ahí, rica la tonta pero cobraba adicional por todo besos, chupada de cuca, chupada de tetas, etc… esa mala maña que han agarrado algunas de cobrar x servicios que antes estaban incluidos, ahora todo son adicionales $. Next! 🐈⬛ Tmb le hice tabla a la nena q menciona, tmb pide adicional por algunls items, pero no todas en esa casa piden por eso , otras nenitas si se entregan más🤤🤤🤤
El tio Gato Publicado 22 jun 2024, 18:10:03 Publicado 22 jun 2024, 18:10:03 Hace 2 minutos , Elvacunador dijo: Tmb le hice tabla a la nena q menciona, tmb pide adicional por algunls items, pero no todas en esa casa piden por eso , otras nenitas si se entregan más🤤🤤🤤 Como se llamaba esa veneca? Se me olvidó el nombre jaja, es rica esa chama, recuerdo que en 4 su nudo de globo se veía hermoso (me hacía pucheritos), le pregunté si había practicado sexo anal alguna vez y me comento que si pero que no le gustaba, nos fumamos un cañito antes del encuentro y se relajó tanto que se estaba quedando dormida mientras me la culeba fue re freaky la experiencia pero rica a la vez, me mando cortado 2 veces 💦. Lo que si nunca me he encontrado con alguna teen skinny como me gustan a mi, pero no pierdo la fe, me di cuenta que van rotando muchas nenitas ahí y eso es bueno ya que hay variedad y si tienes suerte algo bueno se puede rescatar por 20k la media not bad. 🐈⬛
Larryflynt2022 Publicado 22 jun 2024, 21:50:22 Publicado 22 jun 2024, 21:50:22 Todas piden adicional en Chuquisaca también que mierda pasa allá 🤬🤬🤬 teens qls váyanse a la xuxa 🤣🤣🤣