Nachts Publicado 22 jun 2024, 15:52:09 Publicado 22 jun 2024, 15:52:09 LINDA😋NUEVA🤩RICA Y CALIENTE PARA TI - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. LINDA😋NUEVA🤩RICA Y CALIENTE PARA TI. Hola amor🥰un gusto enorme estar en tu... Datos generales: Nombre = linda Edad = me dijo 34 si no mal recuerdo, negra voluptuosa siempre aparenta menos Internet= Skokka Costo= 30 la hora Nacionalidad = Colombia Ubicación= 21 mayo esquina al lado de funeraria Lugar= Casa Tipo= Independiente pero con más amigas en la casa Conserje= No Fono= anuncio Horarios= trabaja después de las 19 creo Comunicacion: lo normal Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.65 Contextura: 6 gordibuena, tiene watita Cara = 6 agradable la negra Nivel de Photoshop= 0% Trato: Relajada, buena onda, calentona Besos = no busco ni doy; ella me robó Tetas = 6.0 grandes, de negra y mamá Culo = 6,4 no es para todos, explicó abajo Pussy = 6, moja arto con squirt Mamon = 5.5 c/c garganta profunda y muy buena técnica. Movimientos pelvicos = 6.0 se maneja muy bien. Calidad de sonido= 5.8 quejidos y gemidos piola, pero no los creí mucho Anal = no pregunté Ambiente = 6 Atención= 6.0 simpática, buena conversa pero rigurosa con el tiempo Promedio Final = 6 la mina no es para todos, es para cierto público, ya que es de esa negra algo gorditas pero bien distribuido, tiene la mea raja, buenas tetas, pero tiene su watita además que tiene más de 30 pero por 30 lukas es buena mano, si me encontrara alguien así pero blanca me la llevo a la casa jajaa coordino, llego al lugar , sube la escalera y hay veo tremendo zapallos, no están formados pero zapallotes así que me quedo la hora, le pago y le digo acuéstate y le hago un sexo oral como x 20m, eso si como raza negra y PH hay un olor fuerte como a pila, siempre me pasa con la negras, ella salió de la ducha si, bueno cosa que en eso me dice si puede acabar en mi cara y le digo si y salió su squirt, se la seguí chupando pero cambiando pose, ella arriba sentada, 69 y en al penetración como ella estaba calienta ella me termino culiando jaja Por 30 luka está bien , pero supe prenderle motor a la negra y además creo que igual le guste
El tio Gato Publicado 22 jun 2024, 17:03:12 Publicado 22 jun 2024, 17:03:12 Hace 1 hora, Nachts dijo: LINDA😋NUEVA🤩RICA Y CALIENTE PARA TI - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. LINDA😋NUEVA🤩RICA Y CALIENTE PARA TI. Hola amor🥰un gusto enorme estar en tu... Datos generales: Nombre = linda Edad = me dijo 34 si no mal recuerdo, negra voluptuosa siempre aparenta menos Internet= Skokka Costo= 30 la hora Nacionalidad = Colombia Ubicación= 21 mayo esquina al lado de funeraria Lugar= Casa Tipo= Independiente pero con más amigas en la casa Conserje= No Fono= anuncio Horarios= trabaja después de las 19 creo Comunicacion: lo normal Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.65 Contextura: 6 gordibuena, tiene watita Cara = 6 agradable la negra Nivel de Photoshop= 0% Trato: Relajada, buena onda, calentona Besos = no busco ni doy; ella me robó Tetas = 6.0 grandes, de negra y mamá Culo = 6,4 no es para todos, explicó abajo Pussy = 6, moja arto con squirt Mamon = 5.5 c/c garganta profunda y muy buena técnica. Movimientos pelvicos = 6.0 se maneja muy bien. Calidad de sonido= 5.8 quejidos y gemidos piola, pero no los creí mucho Anal = no pregunté Ambiente = 6 Atención= 6.0 simpática, buena conversa pero rigurosa con el tiempo Promedio Final = 6 la mina no es para todos, es para cierto público, ya que es de esa negra algo gorditas pero bien distribuido, tiene la mea raja, buenas tetas, pero tiene su watita además que tiene más de 30 pero por 30 lukas es buena mano, si me encontrara alguien así pero blanca me la llevo a la casa jajaa coordino, llego al lugar , sube la escalera y hay veo tremendo zapallos, no están formados pero zapallotes así que me quedo la hora, le pago y le digo acuéstate y le hago un sexo oral como x 20m, eso si como raza negra y PH hay un olor fuerte como a pila, siempre me pasa con la negras, ella salió de la ducha si, bueno cosa que en eso me dice si puede acabar en mi cara y le digo si y salió su squirt, se la seguí chupando pero cambiando pose, ella arriba sentada, 69 y en al penetración como ella estaba calienta ella me termino culiando jaja Por 30 luka está bien , pero supe prenderle motor a la negra y además creo que igual le guste Eing coleguita @Nachts le gustaste a la negrita 😏 obvio si con la media chupada de cuca que le pegaste 👅(l), para la otra pídale el descuento por chupador de zorra experto jaja nose porque las negritas tendrán el Ph de su cuquita medio ácido a mi también me a pasado. Buen reporte, saludos! 🐈⬛
Elvacunador Publicado 22 jun 2024, 17:25:06 Publicado 22 jun 2024, 17:25:06 La mea shupada de cuca que se mando oiga...👍🏼👍🏼👍🏼
jacknapier666 Publicado 23 jun 2024, 10:54:44 Publicado 23 jun 2024, 10:54:44 Hace 18 horas, Nachts dijo: LINDA😋NUEVA🤩RICA Y CALIENTE PARA TI - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. LINDA😋NUEVA🤩RICA Y CALIENTE PARA TI. Hola amor🥰un gusto enorme estar en tu... Datos generales: Nombre = linda Edad = me dijo 34 si no mal recuerdo, negra voluptuosa siempre aparenta menos Internet= Skokka Costo= 30 la hora Nacionalidad = Colombia Ubicación= 21 mayo esquina al lado de funeraria Lugar= Casa Tipo= Independiente pero con más amigas en la casa Conserje= No Fono= anuncio Horarios= trabaja después de las 19 creo Comunicacion: lo normal Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% Estatura = 1.65 Contextura: 6 gordibuena, tiene watita Cara = 6 agradable la negra Nivel de Photoshop= 0% Trato: Relajada, buena onda, calentona Besos = no busco ni doy; ella me robó Tetas = 6.0 grandes, de negra y mamá Culo = 6,4 no es para todos, explicó abajo Pussy = 6, moja arto con squirt Mamon = 5.5 c/c garganta profunda y muy buena técnica. Movimientos pelvicos = 6.0 se maneja muy bien. Calidad de sonido= 5.8 quejidos y gemidos piola, pero no los creí mucho Anal = no pregunté Ambiente = 6 Atención= 6.0 simpática, buena conversa pero rigurosa con el tiempo Promedio Final = 6 la mina no es para todos, es para cierto público, ya que es de esa negra algo gorditas pero bien distribuido, tiene la mea raja, buenas tetas, pero tiene su watita además que tiene más de 30 pero por 30 lukas es buena mano, si me encontrara alguien así pero blanca me la llevo a la casa jajaa coordino, llego al lugar , sube la escalera y hay veo tremendo zapallos, no están formados pero zapallotes así que me quedo la hora, le pago y le digo acuéstate y le hago un sexo oral como x 20m, eso si como raza negra y PH hay un olor fuerte como a pila, siempre me pasa con la negras, ella salió de la ducha si, bueno cosa que en eso me dice si puede acabar en mi cara y le digo si y salió su squirt, se la seguí chupando pero cambiando pose, ella arriba sentada, 69 y en al penetración como ella estaba calienta ella me termino culiando jaja Por 30 luka está bien , pero supe prenderle motor a la negra y además creo que igual le guste Amigo esta negra que atiende en 21 de mayo 911 con sólo tocarla se va cortina. Es la tipica mina que acaba 2 o mas veces en la hora.No crea que le gustó. Es multiorgásmica. A mi también me ofreció que si me podía acabar en la boca ( me dijo que eso le calentaba), pero yo me negué porque bota demasiado liquido. tiene tremenda raja, pero es como esas personas que se operan para bajar de peso, y luego quedan con toda la piel suelta ( brazos, guata, piernas). De cara no es muy agraciada. Y como dicen, tiene olores raros ( como la mayoría de las negras). En mi caso ( la mina se duchó) pero quedó con olor a axila y un mal olor en zona del cuello. Quizás por los pliegues que se le forman, no se puede secar bien. Pasó lo mismo al chuparle el clítoris. Y por las 30 lukitas, me chupó la corneta sin condón y le acabé en las tetas. Pero eso no quiere decir que le gusté o que la calenté mas de lo que le hace cualquier weon. Deje de pensar que a la mina le gusta o que se enamoro de ti. O que la hiciste ver estrellas. Son putas... y hacen lo mismo con todos, para que despues vuelvas. De seguro en un tiempo mas te estara pidiendo mas plata o que le compres un computador,ropa,etc...
Santito123 Publicado 26 jun 2024, 17:16:47 Publicado 26 jun 2024, 17:16:47 Que fue de la negrita le hable por wasap y nunca contesto alguien sabe algo
Cosme fulanitos Publicado 27 jun 2024, 23:36:54 Publicado 27 jun 2024, 23:36:54 Alguna negrita que me recomieden :(
Kaydo Publicado 2 jul 2024, 11:06:45 Publicado 2 jul 2024, 11:06:45 Jajajaja jajajaja, hay muchas mujeres y putas que les gusta tragar leche de mipalo ya que dicen que ahí está el mejor colágeno hay otras que le gustan que se lo echen en la cara por qué es la mejor crema natural ya que posee el mejor colágeno y mientras más joven es mejor el colágeno. Es por eso que hay que negociar el colágeno te lo echo y me das el chiquito.