Saltar al contenido
ElBatman.

La Maldad Ahi Mismo

Mensajes recomendados

Publicado

Caballeros me presento soy nuevo en el foro les queria comentar un datito de nightclub de la region jaja con un par de conocidos hemos ido un par de veces ,camino a maule a mano izquierda 5 minutos de talca hay un lugar medio escondido tras una venta de gas (no recuerdo el nombre) . Las chiquillas andan bien algunas muy bien , el trago sale 10 lucas y si eres tela las chiquillas son mas simpaticas jaja el vip sale 20 mil y ahi uno las manosea mas y hasta las ternerea (chupar tetita) .  / para pasarla bien y puntearse minas un rato con amigos no esta mal (igual hay algunas que hacen encuentros / ahi tema de casa uno) hace tiempo que no voy pero la ultima vez corri mano como loco jaj eso compas saludos ahi ire sacando temitas (espero ser un aporte a la comunidad ).

pd Agradeceria dato de alguna mina independiente que haga trabajitos discretos (me dan ganas de salir a webiar pero que me vayan a pillar ) jaja vi algunos tips de tener dos celulares, salir de noche, otros trucazos jaja pero necesito iluminación de los conocedores (leo el foro hace un tiempo, veo grandes exponentes jaja ) saludos compas

Publicado

Buen dato! En general eso es, ir tirar la talla, ver minas y distraerse, ponerla aveces sale muuuuy caro y las minas nomas valen 

Publicado

Donde es eso colega? Suena interesante piola igual pa beber algo y distraer la mente