Saltar al contenido
chillanesjj

Fransisca Escorcitas

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 7 horas, stokerveterano dijo:

ojo aca cabros la mina atiende sin condon asi que ni en broma apliquen donde ella 

Si es así... VOY CSM... VOOOOOOY!!... jajajajaja

Publicado
Hace 9 horas, Mikeadriano dijo:

El Gabriel experto en deporte extremo jajajaja 

El que tenga miedo a morir que no nazca jajajajaja

Publicado
Hace 15 horas, Gabriel 0069 dijo:

El que tenga miedo a morir que no nazca jajajajaja

Aquí morimos como hombres !!! Jajajajaj

Publicado
Hace 3 horas, Mikeadriano dijo:

Aquí morimos como hombres !!! Jajajajaj

Si hay que ver si la wea incuba o no incuba primero po, y en caso de incubar se va a demorar como 30 años en llevarte pa la otra Vida. En una de esas quedas como portador solamente. A DAAAAAAAARLE jajajajajaa

Publicado
Hace 6 horas, Mikeadriano dijo:

Shhaaaa me dejai pa dentro si.

Jajajajajajajaja... Espartanoooos... cuál es vuestro Oficio??... jajajajajjaja

Publicado

Yo me atendi con ella hace un tiempo, el año pasado como en diciembre. Estaba en Indepencia con Prat. De caracho no es muy bonita y aparenta mas edad, pero tiene buen cuerpo. Me atendio mas o menos no mas, el lugar es super penca y la andaban apurando. Es un poco flaite. Tiempo despues me hablo para que la fuera a ver y me contaba que se habia ido a otro lugar porque en indep/prat habia una "niña enferma". 

Publicado
Hace 2 horas, massacre37 dijo:

Yo me atendi con ella hace un tiempo, el año pasado como en diciembre. Estaba en Indepencia con Prat. De caracho no es muy bonita y aparenta mas edad, pero tiene buen cuerpo. Me atendio mas o menos no mas, el lugar es super penca y la andaban apurando. Es un poco flaite. Tiempo despues me hablo para que la fuera a ver y me contaba que se habia ido a otro lugar porque en indep/prat habia una "niña enferma". 

Enferma??....

Qué tipo de enfermedad específicamemte??...

Publicado
Hace 8 horas, Gabriel 0069 dijo:

Enferma??....

Qué tipo de enfermedad específicamemte??...

ni idea que enfermedad tendria y tampoco le creo mucho a estas mujeres; quizas solo lo dijo para que fuera a donde ahora trabaja (que creo es 18 de sept y que nica iria donde ella ni a ese lugar). Yo antes me atendia con una chica que se llamaba daniela, era independiente, atendia en luis vicentini con sotomayor, pero se fue asi derrepente. Y tambien acudi varias veces con la Katita, tambien independiente, que estaba en bueras con sotomayor, pero paso de ser under a creerse diva y tambien parece que dejo el rubro, al menos ya no se publica. 

Publicado
Hace 3 minutos , Gabriel 0069 dijo:

Jajajahajaja... a mí una vez en el Salamandra una weona me subió al escenario, me puso de espaldas, se me subió y ME CULIÓ delante de todos. LITERAL!!...

Hace 45 minutos , massacre37 dijo:

ni idea que enfermedad tendria y tampoco le creo mucho a estas mujeres; quizas solo lo dijo para que fuera a donde ahora trabaja (que creo es 18 de sept y que nica iria donde ella ni a ese lugar). Yo antes me atendia con una chica que se llamaba daniela, era independiente, atendia en luis vicentini con sotomayor, pero se fue asi derrepente. Y tambien acudi varias veces con la Katita, tambien independiente, que estaba en bueras con sotomayor, pero paso de ser under a creerse diva y tambien parece que dejo el rubro, al menos ya no se publica. 

A lo mejor, estaria resfriada.

Publicado

Esa tal francisca es una vieja terrible de fea, rubia. La conozco porque me juntado con jazmín y la e visto cuando e entrado a esa casa. En independencia con Arturo Prat, la casa blanca de segundo piso. La vieja ya debería retirarse jajajaja. Eso saludos

Publicado
Hace 4 horas, Pasando datos dijo:

Esa tal francisca es una vieja terrible de fea, rubia. La conozco porque me juntado con jazmín y la e visto cuando e entrado a esa casa. En independencia con Arturo Prat, la casa blanca de segundo piso. La vieja ya debería retirarse jajajaja. Eso saludos

Esa Jazmín causó contriversia la otra vez, tuvimos un par de malas experienciss, salieron defensores, la mina también se hizo un nick para defenderse, otros perfiles dando experiencias chantas; por ahí alguien borró unos temas; en fin... todo un pesonaje esa Jazmín.

Publicado

Si es verdad. Esa mina o por llamarle mina tuve una mala experiencia con ella. La última me junte con ella. Pero estaba edioonda a rajá cuando la puse en cuatro, y le faltaba depilación en las piernas de ahí que nunca más. Es una comadre que esta sacando el tercero y cuarto en el adres bello en maipon por eso atiende después de las 12.30. Osea después de las clases. Te habla bonito por wsp pero en persona no tiene mucho brillo. 

Publicado

Quien se acuerda de una mina que ate día en cocharcas ,se llamaba paloma una rubia chica bien bonita de cuerpo ,después la vi en Itata con 5 de abril ,se retiró parece ,bien rica la mina era de este sector del campo parece 

Publicado
El 18-07-2024 a las 23:51, Pasando datos dijo:

Si es verdad. Esa mina o por llamarle mina tuve una mala experiencia con ella. La última me junte con ella. Pero estaba edioonda a rajá cuando la puse en cuatro, y le faltaba depilación en las piernas de ahí que nunca más. Es una comadre que esta sacando el tercero y cuarto en el adres bello en maipon por eso atiende después de las 12.30. Osea después de las clases. Te habla bonito por wsp pero en persona no tiene mucho brillo. 

Aunque demás que va a salir un defensor, pero esa Jazmín... DEJA BASTANTE QUE DESEAR para mi gusto.

Publicado

Tiempo años  atrás la fui a ver en 18 de septiembre con Prat me ofrecía hasta sin condón por las 40 Lucas, le pagué un momento de 15 y era más edionda  

Publicado
Hace 17 horas, kalentinfo dijo:

Tiempo años  atrás la fui a ver en 18 de septiembre con Prat me ofrecía hasta sin condón por las 40 Lucas, le pagué un momento de 15 y era más edionda  

Correcta... tiene buen forro, sobretodo pa la edad... pero del momento que te dice: "hola", se siente el olor a mierda...

Publicado
Hace 1 hora, Gabriel 0069 dijo:

Correcta... tiene buen forro, sobretodo pa la edad... pero del momento que te dice: "hola", se siente el olor a mierda...

Me abrió una encargada y si la espero en la pieza me saluda y tenía un olor raro mal y le pagué un momento insistía mucho en la hora y me dijo puede ser sin condón no te lo cobraré y le dije el momento o me voy pero bien edionda la ñora

Publicado
El 18-01-2025 a las 0:23, kalentinfo dijo:

Me abrió una encargada y si la espero en la pieza me saluda y tenía un olor raro mal y le pagué un momento insistía mucho en la hora y me dijo puede ser sin condón no te lo cobraré y le dije el momento o me voy pero bien edionda la ñora

Eso de sin condón … es el mamón o estaba ofreciendo hasta penetracion sin condón? 

Publicado
Hace 1 hora, Asdf21 dijo:

Eso de sin condón … es el mamón o estaba ofreciendo hasta penetracion sin condón? 

todo lo ofrece sin condon hasta te lo pide te dice te cobro 5 adicional y ti le dices no , entocnes te lo regalo y todo evitala demas tiene vih o algo parecido

Publicado

Y la pieza qla con sahumerios, y weas parece esas peliculas mexicanas con la santa muerte.

Publicado

Jajaja bus de alejamiento con esa weona, me recordó un post donde advertían de una wna en Arica que se sube arriba de la callampa de todo el mundo sin condon y donde uno reconoció que no solo hizo eso sino que además la rellenó con la pistola de quaker de la calentura xd 

Publicado
El 20-01-2025 a las 15:51, Asdf21 dijo:

La penetración todo me decía que si pagaba la hora me ofrecía penetración sin preservativo si deseaba el momento y media era solo el oral pero tenía un tufo 

Publicado

Ufff jaja la wna hacía todo lo posible para que a uno se le baje y no la quiera penetrar 

Publicado
El 17-01-2025 a las 22:54, Gabriel 0069 dijo:

Te refieres a la jazmín o la francisca milf?

Publicado
Hace 4 horas, chillanesjj dijo:

Te refieres a la jazmín o la francisca milf?

Ni si quiera sabía que habían nombrado a la Jazmin acá... me refería a la vieja tufo fétido de la Francisca... en el otro tema... la Jazmín es rica... pero descarga su catarsis por lo de su hijo y el padre de éste con los clientes... y esa wea na que ver po... uno igual tiene problemas... pero cuando va a estokar... precisamente va a olvidar esos problemas.