Saltar al contenido
el_pedro

Muy Buena

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Buemo me mande un kamikase y espectacular

Editado por KaaBalleRo
link retirado
Publicado

Sin tabla parecen autopromos... es distinto opinar de una mina que ya tiene una tabla o un prestigio en el círculo (Ejemplo Jade) que abrir un tema de la nada y sin tabla. Más que aporte parece que se promociona el link de la Musa.

Publicado
Hace 57 minutos , under.seeker dijo:

Buena autopromo jajaja

Registrado hoy. 2 contenidos. No lo sé Rick...

Publicado
Hace 9 horas, under.seeker dijo:

La otra es la competencia o le cae mal jajajaj

Cuál?...

Publicado (editado)

Señoritas putas. No sirve de nada esos reportes challa. Aparte un putero con mínima experiencia sabe al puro ver a la meretriz si vale o no. Aparte los que publicamos tablas ya somos conocidos, cualquier weon nuevo será cuestionado. Mejor aprendan a atender bien o busquense un trabajo...flojas qls 

Editado por Mikeadriano
Publicado

Xuu parece que se quejan por todo, me da paja hacer una tabla, y si a mi me gustó la tipa, asunto mio, la otra no me gustó y napo.

Pensaba hacer las tablas cuando estuviera de tiempo, pero así como leí, mejor no hago nada, si al final napo, es mejor comer callado.

En fin.

Publicado
Hace 14 horas, Mikeadriano dijo:

Señoritas putas. No sirve de nada esos reportes challa. Aparte un putero con mínima experiencia sabe al puro ver a la meretriz si vale o no. Aparte los que publicamos tablas ya somos conocidos, cualquier weon nuevo será cuestionado. Mejor aprendan a atender bien o busquense un trabajo...flojas qls 

Se tenía que decir... Y SE DIJO MIERDA!!...

Publicado
Hace 5 horas, el_pedro dijo:

Xuu parece que se quejan por todo, me da paja hacer una tabla, y si a mi me gustó la tipa, asunto mio, la otra no me gustó y napo.

Pensaba hacer las tablas cuando estuviera de tiempo, pero así como leí, mejor no hago nada, si al final napo, es mejor comer callado.

En fin.

Te leíste las reglas del Foro???... la Tabla lo es todo, el resto es paja molida. Sí o no Estimado @KaaBalleRo??

Publicado
Hace 6 horas, Gabriel 0069 dijo:

Te leíste las reglas del Foro???... la Tabla lo es todo, el resto es paja molida. Sí o no Estimado @KaaBalleRo??

Tabla o mo tabla, webiarian igual por ser nuevo, asique al fin es la misma paja molida. 

Publicado

La cosa es con reporte formato LEK.

Si no le gusta, a llorar a rrss

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...