Saltar al contenido
caturrazo

Reporte fallido ataque al conde burdeo sabado 15 de julio

Mensajes recomendados

:( Lamentablemente, el ataque de hoy sólo fue perpetrado por mi persona....a bot007 lo espere afuera hasta las 21:15 y después asumi que entraría...pero no llegó nunca....que paso???...

Después llame a TTN por telefono..pero no contestó (aunque me aviso que no podia ir....quería ver si estaba "disponible" :wacko: )

Bueno.....dado que fue un ataque a un solo frente......no tuvo los resultados que usualmente se tienen el el "cielo"...pero debo rescatar algunas niñas que me parecieron muy potables. Dos rubias muy bonitas (una de las cuales..la mas flaquita....la cago pa rica..... :rolleyes: .) y una morena que tenía un par de ( . ) ( . ) excelentes. No se si será verdad....los más abesados estocadores me podrán corregir, pero el cafe era de un nivel "sólo para conversar"....nada de perreo...aunque pregunté con la mina que hablé ...y sí hacían privados "without touch"...pero nada más (Será verdad o sólo me engrupieron porque no me conocían?) :ninja:

 

Estuve ahí hasta las 23:30 hrs...para regresar a la casa...pero estuvo bastante buena la conversa....pero...no me acuerdo del nombre de la niña...pero no era nada del otro mundo

Ojalá pa la otra puedan ir más personas...para que prenda la cosa los fines de semana...puesto que a veces me complica mucho ir a los ataques los días de semana... :wacko:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

:( fue una pena no poder asistir, me quede esperando tu llamado caturrazo porque a eso de las 8 pm me surgió un problema de trabajo que tuve que atender inmediatamente(pero con unas lukitas extras por ser fin de semana kedo listoco pal próximo atake), mis disculpas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Caturrazo !

 

Efectivamente, tal como te comenté por MP, tenía un "compromiso" de "todo mi interés" ese Sábado en la tarde, aún así a eso de las 01:00 AM me aparecí por el Obsession para conversar un poco del tema de la inauguración, con show de Rose Mary incluído :blink:

 

Lo del Conde Burdeo es así los Sábados, algunas de las chicas se van de carrete ese día y como se acostaron a la hora del loly el Viernes, varias no van los Sábados .... por eso es mejor en días de semana. Eso también se aplica en general a los cafés. Obviamente, hay excepciones, como el caso del Obsession.

 

Es buena su actitud Kamikaze, así partimos todos, espíritu de aventura kafetera para adquirir conocimiento, pero solito, después en el camino uno se va haciendo de amigos.

 

Eso sería.

 

Saludos

 

ttn63

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...