Saltar al contenido
jaja.carloss

Criss Sexosur

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:

Nombre = Criss
Edad = 35 años al ojo
Internet= Sexosur
Costo= 30 y 50 por lo que recuerdo 
Nacionalidad = Parcera
Ubicación= Antuuuu
Lugar= Deptos
Tipo= ind
Conserje= no, estacionamiento pagado
Fono= +56949321325
Horarios= 
Comunicacion: Muy simpática y cordial al teléfono. 

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = (160 aprox)
Pelo/piel = rubia teñida piel blanca
Nivel de Photoshop= es ella
Trato = Simpática y preocupada 
Cara = 65 hermosa, mucho más linda que en las fotos. Se nota una mujer madura 
Contextura = Tipo guitarra rica 
Besos = 2 poquitos solamente 
Tetas = 65 ricas, bien dónde agarrar 
Culo = 65 a mi parecer operado, pero rebota bien rico
Pussy = 65 depilada, permite oral, aunque con un sabor poquito ácido al entrar a la vagina. Pero sin olor y todo bien 
Mamón = 65 en 69 muy rico. Ataca como loca metiéndose todo a la boca rápido una y otra vez sin parar. Eso mismo AFP te manda cortina 
Movimientos pélvicos = 6 aguanta varias poses sin dramas 
Calidad de sonido= 55 algunos más creíbles y luego su gemido al oído fuerte 
Anal = —-
Ambiente = 70 . Impeke lo mejor de la ciudad hoy en día 
Atención= 6 cumple con todo 
Promedio Final = 63 al ojo 

Comentarios aparte= Me tentó sus fotos, buena figura y muy rica. Procedo a llamar y quedo reloco con su voz y atención. Muy simpática y cordial al teléfono.  Me da la dirección y procedo, 4ª vez en el lugar y creo que es uno de los mejores de Temuco 🥇. Me abre y pedazo de mina. Muy rica y mucho mas linda que en las fotos. Pensé inmediatamente en pagar la hora, pero preferí asegurarme con la 1/2. La mina es rica y tiene todo de donde agarrar. Podríamos decir que es tipo Anggy, más linda de cara y pequeña. Igual a ratos es un tanto distante y callada, pero cumple con el servicio y no le pone mucho color. Precio calidad aprueba totalmente. 

Publicado

Si te gustan las fotos es con lo que te encuentras, tenía desconfianza que fuera gorda por algunos ángulos, pero no es así. El lugar muy bueno. La atención cumple. El que quiera algo como las teens locales que te agarran a besos después de haber tragado leche todo el día, acá no es. 

Salu2.

Publicado

Datos generales:

Nombre = Criss
Edad = 30 y algo
Internet= Sexosur
Costo= 50h + 20 Cola
Nacionalidad = Colombia
Ubicación= Antu del mal
Lugar= Departamento 
Tipo= Independiente 
Conserje= Te recibe ella
Fono= El de la página WhatsApp 
Horarios= Solo de que empieza como a las 10:00
Comunicacion: Agradable

Notas servicio: 6,0

Nivel de Empotamiento= 0% 
Estatura = 167
Pelo/piel = rubia, blanquita
Nivel de Photoshop= 0% es ella incluso mejor, tenía mis dudas que fuera masetiá pero nada de eso.
Trato = Respetuoso, relajada.
Cara = 6.0 Muy linda 
Contextura = 6.0 Cinturita rica y todo bien puesto y conforme a su contextura.
Besos = 4.0 Solo piquitos pero no me influye pues nunca doy besos.
Tetas = 6,0 Me gustaron sus tetas conforme a su cuerpo y deja besarlas suavecito.
Culo = 7.0 demasiado rico su culo en todas las posiciones se ve rico hasta caminando.
Pussy = 6,0 rica, permite dedos, oral, depilada, sin olores.
Mamón = 6,0 rico suave y rápido 69 
Movimientos pélvicos = 6,0 saltos, movimiento circular ricos rápidos y lentos cuando acabas.
Calidad de sonido= 4,0 no le creí mucho pero sonó rico jaj ;) 
Anal = 6,5 A eso iba de un principio.
Ambiente = 7,0 limpio, privado, baño integrado.
Atención= 6,6 relajada no apura y conversa 

Promedio Final = 5,9

Comentarios aparte= No se habla mucho de Criss y quise ver nunca había ido para mí era arriesgar ya que sus precios son altos para algunos pero dije pa esa wea trabajo y coordine con ella cuando estaba a unos 10 min de distancia siempre hago eso para que no me la ganen, entonces llegó es un portón que se abre por dentro primera puerta a la derecha y veo una colombiana blanquita rubia linda delgada y poto de burbuja y dije en mi mente le pegué al bueno.  Entré y conversamos pocos minutos porque yo ya quería ver qué había abajo de esa lencería negra que con su piel se veía de lujo, beso cachetes, beso tetas, me lo chupa rico, 69, en 4 por la vayaina, en 4 por el mil pliegues rico a eso iba nomas redondo ese poto y entró bien como me gusta a mí acabe en su hoyito paramos y conversamos después se subió al 2do round, yo arriba de ella y acabo nuevamente:) quede con ganas de seguir besando ese cuerpo esta hermoso. Un poco caro pero no siento que perdí esa plata la pasé super rico y no es relojera ni mira el teléfono.