Saltar al contenido
Afrodita

Me Encantaria.........

Mensajes recomendados

Ahjahjaja pero el que sabe, sabe que abril es de los chilombianos no más, la fineza puede salir en cualquier época del año

 

 

eso es verdad pero mas que de los chilombianos es la temperada de cut patra los outdoor

 

me encantaria tener ya en mis manos esas Love Potion x DC-UZBK #1

me encantaria que este mes pase rapido para empezar a catarlas

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahjahjaja pero el que sabe, sabe que abril es de los chilombianos no más, la fineza puede salir en cualquier época del año

 

 

eso es verdad pero mas que de los chilombianos es la temperada de cut patra los outdoor

 

me encantaria tener ya en mis manos esas Love Potion x DC-UZBK #1

me encantaria que este mes pase rapido para empezar a catarlas

 

 

 

Me encantan las mujeres que saben de lo que hablan, aunque me descolocan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahjahjaja pero el que sabe, sabe que abril es de los chilombianos no más, la fineza puede salir en cualquier época del año

 

 

eso es verdad pero mas que de los chilombianos es la temperada de cut patra los outdoor

 

me encantaria tener ya en mis manos esas Love Potion x DC-UZBK #1

me encantaria que este mes pase rapido para empezar a catarlas

 

 

 

Me encantan las mujeres que saben de lo que hablan, aunque me descolocan

 

 

 

y a mi me encantan los hombres que entienden de lo que hablo sin mucha explicacion jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muchas veces me encantaria cavar un oyo muy profundo y desparecer por un largo tiempo

Me enacantaria poder encontrar la felicidad sin pasar por el tormento de buscarla

Me encantaria poder sentarme en el lugar mas alto y poder verlo todo de otra forma

 

 

Me encantaria que estubieras aqui...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me encantaria retordecer una horas y contestar el telefono cuando llamaste para saber que paso.... esto de no poder llamar porque la podria cagar tiene sus desventajas...... me encantaria ser invisible.. me encantaria ser espia para espiarte hasta en el baño claro solo cuando te bañes eso si lo otro seria muy raska
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me encantan las mujeres que saben de lo que hablan, aunque me descolocan

 

 

y a mi me encantan los hombres que entienden de lo que hablo sin mucha explicacion jajaja

 

Off topic... la envidio por tener esa manito de semejante cruce de finezas y volviendo al tema me gustaría probarla!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Off topic... la envidio por tener esa manito de semejante cruce de finezas y volviendo al tema me gustaría probarla!

 

yo tambien muero por probarla pero queda pokito para eso

 

me encantaria no seguir peliando contigo

me encantaria que entendieras que no es facil

me encantaria que ya fueran las 8

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me encantaria no sentirme fuera de un grupito que se escribe cosillas y se manda recaditos......dijo el picado jajajajajaja

 

jajajaj mensajes subliminales jajajaja

 

que es lindo(lease ironicamente) :character47: ..... jajajaj bromita

 

 

me encataria dejar de tomar agua

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

me encantaria no estar como ahora descansando en mi camita con mi notebook escuchando EASY .... junto a una buena coleccion de musica y ademas posteando aqui en la estokada mientras espero la llamada para salir corriendo a buscarte jejejeje...... me encantaria no mentir jajajaja
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se preocupe yo me encargare de hacerlas eternas para Ud, es mas para amenisar la conversa yo mismo le prepararia un pisco sour con un par de copitas y le aseguro darle la mejor noche que recuerde. Sl2 Leo.

 

 

jajaaj que lindo pero no me gusta el pisco sour cambiemoslo por una corona mejor jajaja

 

 

 

me encantaria tomar un baño de chocolate

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se preocupe yo me encargare de hacerlas eternas para Ud, es mas para amenisar la conversa yo mismo le prepararia un pisco sour con un par de copitas y le aseguro darle la mejor noche que recuerde. Sl2 Leo.

 

 

jajaaj que lindo pero no me gusta el pisco sour cambiemoslo por una corona mejor jajaja

 

 

 

me encantaria tomar un baño de chocolate

 

 

 

Yo lo llamaria un baño de placer es una sensacion de seda y muy estimulante, le puedo jabonear su espalda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a 2 bandossssss shiiiiiiiiii ojala fuera eso.-

 

me encantaria tener un millon de amigos ...o mejor no un millon de dolares o euros....jijijiji que estarian felicez las shiquillasss haciendome privaditos con luz roja ajajajajajajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...