Saltar al contenido
Stok

Julieta

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales:
Nombre = julieta  
Edad = 20 aprox
Internet= skills
Costo= 20/30   
Nacionalidad = bolita
Ubicación= J Martinez con Bulnes
Lugar= pieza 
Tipo= independiente    
Conserje= me abrió ella 
Fono= ‪+56 9 9991 2680‬
Horarios= creo que full 
Notas servicio:       
Nivel de Empotamiento=     
Estatura = 1,60 aprox     
Contextura = le falta trabajar su físico  
Cara = para gustos colores pero no es fea
Nivel de Photoshop= es ella
Trato: te recibe super amable    
Besos = no da no busque    
Tetas = buenas tetas deja lactar y son duritas
Culo = tiene su culo y en 4 todo o casi todo es bueno 
Pussy = no sentí olores, no intenté barrido
Mamon = normal nada de otro mundo
Movimientos pelvicos = empeñosa 

Calidad de sonido= aquí no les creo  
Anal = no…  
Ambiente = pieza sin baño pero limpio el cuarto
Atención= es simpática le gusta reírse, donde entra la risa le entra la longaniza dicen ajjjaja

Comentarios a parte= bueno de tanta carne paraguaya que no me quejo, de tantas Venecas cumas, quería probar carne nueva y fresquita, habían unas bolitas y las colombianas que por tetas no me convencían, quería tetas naturales tipo helena o las chicas pero duritas, elijo a Julieta, se ve buena, fotos caseras y sin técnica así que es ella, me abre y tenía una silueta buena, de cara no estaba mal, le pago, al desvestirse veo esas tetitas ricas, no son gigantes pero son duritas y naturales, un culo acorde a su cuerpo, está mina con un poco de gym quedaría bien, no es tan curvilínea, a ratos se ve media cuadrada pero no tiene rollos sobresalientes ni pellejo colgando, todo lo contrario, su pussy aprieta bien, aun tengo la punta irritada, le di duro y parejo, no le puso ningún color, pero esa carita y sus gestos me hacían parar para darle más suave ya que nose quejaba, solo arrugaba la frente y ponía sus manos para que se la meta más suave jajajajjaj hacemos varias poses, cuando ella estaba arriba se movió rico un rato corto, xq le empece a mamar esas tetas y yo manejé el ritmo, patitas al hombro lo mismo, es flexible y métale chupando teta, luego de nose cuantas poses veo la luz, se nota que la mina viene a hacer su pega y era, pero igual hablamos varias cosas y ya al terminar el estoke me hablo varias cosas más y coordinamos otra cachita, es risueña, esta mina está como nueva en el ambiente, pero demás que con un par de cachas se pervierte, no le pedí oral AFP y borrido ya que a mi criterio al no tener baño en la pieza nose que tan higiénicas será y que clase de stokadores van,  ahí delante de uno se pasan pañitos húmedos y tiene alcohol gel, pero probar una vagina con alcohol gel no es lo mío Jajajjaj ojo no digo que sea sucia, todo lo contrario ella se preocupa de su limpieza, siempre me fijo en eso, pero no es lo mismo una buena ducha, como por ejemplo cuando fui donde helena que uno se ducha y tb la ve a ella ducharse… 

recomendable, si xq cumple y no es relojera ni está pendiente del celular, es independiente, pero nose como será el sistema en esa casa, xq me recibe ella y luego del pago, sale a dejar la comisión imagino, se paga luca por el condon, es casa con varias piezas y creo que ahí me culie a Megan… espero les sirva ella tabla colegas…

pd: iba a ir donde Carol, pero no me respondían nunca y mientras esperaba, en la casa de las venecas por héroes vi entrar y salir uno que otro wn, hagan tabla para ver si fue buena inversión 😂😂😂😂