Elfrigobar77 Publicado 15 jun 2024, 23:53:26 Publicado 15 jun 2024, 23:53:26 Nombre = sofia Edad = 20 aprox Internet= por telegram Costo= 30 mil media hora Nacionalidad = Chilena Ubicación= Leon Gallo Lugar= casa Tipo= amigas Conserje= abre ella 🥰 Fono= +56933524611 Horarios= 10 a 00 Comunicacion: simpátia poco feeling pero después que entramos en calor ufff Notas servicio: Nivel de Empotamiento= se a lo que voy Estatura = 1,55 aprox Contextura = un poco gordita pero no deforme todo bien puesto en su lugar Cara = no es fea Nivel de Photoshop= 0 es ella Trato: 6,5 Respetuoso simpática muy agradable Besos = 5,0 pocos besos pero se deja comer Tetas = 6,0 chicas pero bien formaditas Culo = 6 redondito Pussy = 6 todavia aprieta Mamon = 6,0 bueno boca Movimientos pelvicos = se sabe mover la chiquilla 6,0 Calidad de sonido= 6,0 parecen reales ricos Anal = no Ambiente = el lugar mas conocido que la chucha Atención= 5,0 buena onda, pero un poco timida al principio uno tiene que tener iniciativa y la mina se suelta Comentarios a parte= fui hoy como las 5 de la tarde mal horario pero venia de la pega y queria ahorrame pasajes , cuento corto muchos sapos por el lugar me costo entrar pero igual me vieron los ctmre hay como un taller mecánico cerca y los viejos ql me quedaron mirando casi aborto misión pero la calentura me gano asi que entre igual nomas me importo un pico llevaba tiempo si hacer una tablita asi que aqui va muy buena la atención megusto que la chiquilla hoy dia la pille sola asi que me senti muy relajado que hasta pase dos veces al baño algo que yo no hago cuando ando en esto la mina da una buena atención lo que me gusto de ella que no es relojera y con esa wea se gano el cielo conmigo no la encuentre muy bonita al principio pero después de unos buenos besos que me dio y yo le di que casi quedo flechado ajajsja cuento corto le di como caja y aguanta caleta eso me encantó arriba abajo de perrito un amor la mina nada malo que decir buena experiencia para ser mi primera vez en esa casa no conosco a las demas pero con la pura sofia volveria Hasta 5 veces a la semana solo por ella ajsj cuento corta aprueba 6,2 eso es mi humilde aporte que tengan una buena noche y no vayan de dia mucho viejo ql sapo por ese pasaje es casi imposible pasar desapercibido cambio y fuera
Cerbero Publicado 16 jun 2024, 00:42:39 Publicado 16 jun 2024, 00:42:39 pongale ojo a la lupa colega👀 , esta wena la petiza!!
Elfrigobar77 Publicado 16 jun 2024, 01:21:44 Autor Publicado 16 jun 2024, 01:21:44 Hace 38 minutos , Cerbero dijo: pongale ojo a la lupa colega👀 , esta wena la petiza!! o hermano nunca habia ido a un lugar donde todos los ql te estan mirado yo creo que es el lugar mas conocido de temuco csmre jajsjsjdj ni en pratt ni en las heras pasaba esto ajajsjs
Virgencilla Publicado 16 jun 2024, 07:30:08 Publicado 16 jun 2024, 07:30:08 Esta casa es la q está apegada a león....?osea q solo atienden de día. Imagino que no te dejan esperando más de 10 minutos afuera, como en la otra casa.
Cerbero Publicado 16 jun 2024, 07:46:10 Publicado 16 jun 2024, 07:46:10 Si Hace 13 minutos , Virgencilla dijo: Esta casa es la q está apegada a león....?osea q solo atienden de día. Imagino que no te dejan esperando más de 10 minutos afuera, como en la otra casa. Si , yo eh tenido suerte y solo e estado unos cuantos segundos y paentro!!!