Saltar al contenido
Elfrigobar77

Sofia Casa De Rocio

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = sofia

Edad = 20 aprox

Internet= por telegram 

Costo= 30 mil media hora  

Nacionalidad = Chilena 

Ubicación= Leon Gallo 

Lugar= casa

Tipo= amigas

Conserje= abre ella 🥰

Fono= +56933524611

Horarios= 10 a 00  

Comunicacion: simpátia poco feeling pero después que entramos en calor ufff

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= se a lo que voy

Estatura = 1,55 aprox

Contextura = un poco gordita pero no deforme todo bien puesto en su lugar

Cara = no es fea

Nivel de Photoshop= 0 es ella

Trato: 6,5 Respetuoso simpática muy agradable 

Besos = 5,0 pocos besos pero se deja comer 

Tetas = 6,0 chicas pero bien formaditas

Culo = 6 redondito 

Pussy = 6 todavia aprieta

Mamon = 6,0 bueno boca 

Movimientos pelvicos = se sabe mover la chiquilla 6,0

Calidad de sonido= 6,0 parecen  reales ricos

Anal = no

Ambiente = el lugar mas conocido que la chucha

Atención= 5,0 buena onda, pero un poco timida al principio uno tiene que tener iniciativa y la mina se suelta

Comentarios a parte= fui hoy como las 5 de la tarde mal horario pero venia de la pega y queria ahorrame pasajes , cuento corto muchos sapos por el lugar me costo entrar pero igual me vieron los ctmre hay como un taller mecánico cerca y los viejos ql me quedaron mirando casi aborto misión pero la calentura me gano asi que entre igual nomas me importo un pico llevaba tiempo si hacer una tablita asi que aqui va muy buena la atención megusto que la chiquilla hoy dia la pille sola asi que me senti muy relajado que hasta pase dos veces al baño algo que yo no hago cuando ando en esto la mina da una buena atención lo que me gusto de ella que no es relojera y con esa wea se gano el cielo conmigo no la encuentre muy bonita al principio pero después de unos buenos besos que me dio y yo le di que casi quedo flechado ajajsja cuento corto le di como caja y aguanta caleta eso me encantó arriba abajo de perrito un amor la mina nada malo que decir buena experiencia para ser mi primera vez en esa casa no conosco a las demas pero con la pura sofia volveria Hasta 5 veces a la semana solo por ella ajsj cuento corta aprueba 6,2 eso es mi humilde aporte que tengan una buena noche y no vayan de dia mucho viejo ql sapo por ese pasaje es casi imposible pasar desapercibido cambio y fuera

Publicado
Hace 38 minutos , Cerbero dijo:

pongale ojo a la lupa colega👀 , esta wena la petiza!!

o hermano nunca habia ido a un lugar donde todos los ql te estan mirado yo creo que es el lugar mas conocido de temuco csmre jajsjsjdj ni en pratt ni en las heras pasaba esto ajajsjs

Publicado

Esta casa es la q está apegada a león....?osea q solo atienden de día. Imagino que no te dejan esperando más de 10 minutos afuera, como en la otra casa.

Publicado

Si 

Hace 13 minutos , Virgencilla dijo:

Esta casa es la q está apegada a león....?osea q solo atienden de día. Imagino que no te dejan esperando más de 10 minutos afuera, como en la otra casa.

Si , yo eh tenido suerte y solo e estado unos cuantos segundos y paentro!!!