Saltar al contenido
N0rmando

Vnitvv 23 Msd De Santiago

Mensajes recomendados

Publicado

Alguien a culiado acá? Dice que vende y que después hay encuentro pero no suelta precios. Alguno se la sirvió¿ me tinca que es cara pero al menos una referensia de si la  cacha es buena

msd65dad532a90201.86335256.jpg

msd65ed499a2eabf9.83198042.jpg

Publicado

Muñeca inflable, no me tinco la actitud pero igual le di como caja hasta sacarle gemidos a la fuerza, no volvi a repetir

Publicado
Hace 1 hora, Mario007 dijo:

Muñeca inflable, no me tinco la actitud pero igual le di como caja hasta sacarle gemidos a la fuerza, no volvi a repetir

Y el precio? Hace de todo?

Publicado
Hace 12 minutos , Caralimon dijo:

"no soy prostituta 😾"

xD

Jajajaja, culea por plata y dice que nos es puta, y como se le llama a eso???? jajaja

Publicado
Hace 46 minutos , Maverick95 dijo:

Jajajaja, culea por plata y dice que nos es puta, y como se le llama a eso???? jajaja

Ehhh. Creo que maraca

Publicado (editado)

Hahaha no soy prostituta, y casi le di vuelta el utero por 90 lucas🤣🤣🤣🤣

Editado por Mario007
Publicado
Hace 13 horas, Mario007 dijo:

Hahaha no soy prostituta, y casi le di vuelta el utero por 90 lucas🤣🤣🤣🤣

Y de pellejo esta bien¿  de cara que tal. Tetas operadas?

Publicado

Es fit la mina, linda de cara, tetas champagne, turgentes ricas al taco, pero pequeñas,

En si la mina es un pibon, solo que es muñeca inflable, estrella de mar etc, creo que solo lo hace por necesidad y para no trabajar, ofrece la coneja para tener mas tiempo para ir al gym, yo no repetiria pero si quiere darse el gustito solo por el cuero vaya, y si tiene energia y le da con maldad puede hacerla gritar de placer ya que se resiste, no quiere que sepas que lo disfruta, posiblemente porque tenga pololo y lo hace para sentir que no lo engaña si siente placer, a estas pendejas me las se por libro

Publicado
Hace 23 minutos , Mario007 dijo:

Es fit la mina, linda de cara, tetas champagne, turgentes ricas al taco, pero pequeñas,

En si la mina es un pibon, solo que es muñeca inflable, estrella de mar etc, creo que solo lo hace por necesidad y para no trabajar, ofrece la coneja para tener mas tiempo para ir al gym, yo no repetiria pero si quiere darse el gustito solo por el cuero vaya, y si tiene energia y le da con maldad puede hacerla gritar de placer ya que se resiste, no quiere que sepas que lo disfruta, posiblemente porque tenga pololo y lo hace para sentir que no lo engaña si siente placer, a estas pendejas me las se por libro

Jajajs. Ya.. no sé. Fome igual una estatua

Publicado

Esta flaca me decía que tenía pololo. Al principio me calentó la sopa mandándome fotos y videos, pero terminó arrugando porque según ella le daba cosa serle infiel a su pololo. Ojo que no gasté niun peso con ella, le ofrecí 100 por la cacha, me aceptaba sólo si era por 1 hora, cosa que descarté porque sabía que sería un trámite y andaría con el reloj en la frente.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...