CatadorFinasCepas Publicado 13 jun 2024, 21:13:58 Publicado 13 jun 2024, 21:13:58 Nombre: Claudia ( no sé si es su nombre real) Edad: 28 años me dijo. Debe de andar por ahí, tope 30. Valor: Depende lo que le pidas. Tiene servicio convencional, y el servicio tipo a lo bestia de monikita (no es la misma huea que monikita, pero es un decir para que se hagan una idea. En lo personal, yo pague 100, fue oral sin condon, garganta profunda, se llega a atorar y lagrimea pero sigue mamando. Le gusta que la traten como puta, que le digan cosas medias cochinas en el acto y se calienta mucho con eso. Fono: +569xxxxxxxxxxxxx Físico: Delgada, medirá 1.60 aprox o 1.62 por ahí. Culona, cintura, pelo una melena un poco mas larga, no es pelo lais, es mas bien pelo pasados los hombros. Es una mina que esta pa darle todo el rato. Horario: lo ves con ella, no se si contesta whatsapp altiro, o si demora, puta no tengo idea. Ahi ya entra a jugar cada quién con sus cartas nomás. Photoshop: No corre, porque no está publicada... más adelante cuento en detalle. Cara: bastante bien, atractiva la cabra. Besos: todos los que quieras, no le da color a los besos y se calienta harto. pussy: Linda pussy, depilada, cero olores, lo que si, debes preguntarle antes que comience el acto si se deja oral y esas cosas. Tetas: Normales para su fisico, ella es delgada. No es para tetaadictos, pero si tiene y se deja besar y se le paran rico los pesones. mamón: le gusta chupar el pico, se nota. No diría que es el mejor mamon de la vida ni nada por el estilo, pero si es bastante bueno, no quedas con la sensación que de que no se la juega. La mina es bastante mamadora. Anal: personalmente no voy por ahí, encuentro que la higiene debe de ser muy buena para eso, asi que no pregunte. Sin embargo, el culo es parado, duro y es grande para su contextura. Como tiene cintura se le ve muy rico en 4. Más no me la culie anal, solo le di en 4 estokes rapidos y fuertes y no puso mayor problema ni hubo quejas. Atención: Agradable, todo el rato te mete conversa y cuando estas culiando calladita y bien metida en el tema. Es como una amiga con ventaja, o una loca que conociste en la disco y te la culiaste. Simpática la chiquilla. RESUMEN Y HISTORIA... La conocí en un local de PM. en rengifo. Yo andaba con un amigo y la loca con una amiga. La clásica, mi amigo se acerco, les ofrecio unos copetes y juntar mesas. Aceptaron y conversamos, bailamos, tomamos y comenzaron los sobajeos y cosas asi. Nos dimos un par de besitos, nada del otro mundo, no con tuti como yo queria y me dejo caliente. Nosotros andabamos en auto y ellas en uber, asi que nos hicimos los caballeros y las fuimos a dejar, una vivia en libertad y otra en valle. La mina en cuestión vive en valle. Cuento corto en el camino le ofreci plata cara de raja nomás. Tenía dos posibilidades, que me pegue una cachetada y me mande a la csm, cosa que no me iba a doler porque primera vez que la veia, o que me enganche. No me respondió, pero me dio el número. Me hablo al otro día y me preguntó si de verdad le pagaria y que tan caliente me había dejado y todo. Le dije que si le ofrecí lucas, es porque me gusto y me la culiaria feliz. No se esa palabra, le dije yo a usted le haría el delicioso toda la noche.. aajajaajja ustedes saben, uno siempre romantico. El tema es que me dice, que ella tiene una hija y que en un par de ocasiones la había hecho por lucas con ciertos locos, pero que no se dedica a esto (si claro, esa es la clásica) La cosa es que cuadramos el tema de lucas, lugar de encuentro y le puse todo lo que se llama el manguaco. La mina es estrecha, delgada y culea rico. Valio la pena? todo el rato, porque si me la sigo cuentiando quizas me salgan culiones gratis quien sabe... Le dije que yo estaba en un grupo selecto de weones que culean minas y buscan scorts... asi como haciendome el importante y el wn con lucas, ya que eso le gusta a estas csm la plata. Y enganchó. Asi que le dije que pasaria el dato y puta si la mina arregla con un wn un encuentro bakan por ella. Se nota la loca necesita lucas y como alternativa al stock puteril que hay en sexosur, no es malo. Como acá estamos para dar datos, dejo el dato.
Claus.L Publicado 14 jun 2024, 19:27:53 Publicado 14 jun 2024, 19:27:53 Volvió el ofertazo de $100M jajajaja
fastcar 3.0 Publicado 14 jun 2024, 23:49:31 Publicado 14 jun 2024, 23:49:31 Es la misma con la que weon dió un montón de jugo la otra vez?
Chaqueta_Azul Publicado 15 jun 2024, 02:38:51 Publicado 15 jun 2024, 02:38:51 Aprovechando la ocasión...quien tendrá el contacto de la Magda...?? A mi se me perdio 😟
piedraman77 Publicado 16 jun 2024, 00:35:13 Publicado 16 jun 2024, 00:35:13 Ajajajhhjajajaja Que vivan la chocha que vivan las drogas que vivan las putas Chinga como loca es una demonia, esa es mi puta!!
nico2015 Publicado 16 jun 2024, 20:03:10 Publicado 16 jun 2024, 20:03:10 El 14-06-2024 a las 22:38, Chaqueta_Azul dijo: contacto de la Magda...?? A mi se me perdio 😟 Jajajaja debe ser amiga de Claudia jajaja
Chaqueta_Azul Publicado 16 jun 2024, 21:31:05 Publicado 16 jun 2024, 21:31:05 Hace 1 hora, nico2015 dijo: Jajajaja debe ser amiga de Claudia jajaja Como no se me ocurrió antes...jjsjsjsjs
Walking Dead Publicado 17 jun 2024, 20:17:00 Publicado 17 jun 2024, 20:17:00 Volvió, se había aburrido un tiempo. "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.