Saltar al contenido
Lecherovip

Dulce.tentacion (19) Msd

Mensajes recomendados

Publicado

Hable con ella como en marzo yyyy antes de mandarla a la chucha me dijo que queria 180 por que los valía jajja 

el tema es que parece que ya se hablo de ella y llleva sus meses y ahi esta todavia... no encuentra ningun weon que se su sugar dandole esas lucas... yo creo que busca al narco o al weas de canario q

Publicado

Hablé con ella el año pasao. Cobraba 160 x "1 hora casi 2" (eso escribió, me tinca que después de la hora te caga) tiene buen forro peero de caracho la encontré mala. Me mandó un par de fotos porque le dije que quería verle la cara.

No la pesqué 

Publicado

Yo la tengo en insta, no tiene ni un brillo, es flaite y mala, lo unico bueno que tiene es el culo, que es operado, por lo demas, se cree demasiado diva, next

Publicado

Yo me la serví cuando recién comenzaba a publicarse, pero ya había agarrado las mañas de maraca profesional. Es de la zona de padre Hurtado o por ahí según recuerdo. En ese tiempo me pidió 60 lks por 3 horas, pero después de la primera cacha la eche cagando del depa. 

Físicamente puedo decir que las fotos no son de ella o están arregladas para que se le vea esa proporción de cintura y cadera. No es así como las fotos. No tiene don culo y  de cara es bien común y corriente. 

En el trato, al principio super motivada por ws. En el momento, fría e indiferente como muñeca inflable. Y eso que trate de generar un ambiente como piola en el depa pa qué se relajara, pero tuvo las mismas actitudes qlias de las maracas qué llevan años y se la saben por libro. 

No boten su plata acá. 

Publicado

Yo estuve con ella el año pasado, pero por 50 lcs (ahora explicó) y fue un desperdicio.

El culo lo tiene rico, pero no lo pasa y 100% que tenía una infección porque un olor extraño que salía.

Fuimos al motel (qué pidió Uber más encima, pero como yo igual iba y quedábamos de camino me dio igual) me saqué la chaqueta y ella fue al baño, salió tal como llego al mundo y se veía todo bien, pechos perforados, ese culito redondo bien proporcionado, hasta sentí que la hice…

Después de unos besos locos, La mina me baja los pantalones y lo empieza a lamer hasta echárselo a la boca… aquí empezó lo malo, no dio 2 chupadas y pidió condon, le dije que siguiera un poco más y luego empezó a pedirlo más insistentemente… le iba a hacer su oral y siento un olor raro, alejo la cabeza y empieza a pedir que lo meta, me pongo el condon, le doy sus 15-20 en distintas posiciones (sé me acomodó más en 4 porque es chiquita y  culo pedio unos azotes)

Termina el round y sale con que se tiene que ir, que no puede seguir porque tiene un compromiso, le digo que llevamos 30 minutos con suerte y le ofrezco 20 lucas… hace show que no era lo acordado y le digo que no le iba a pasar 100 (lo que pidió inicialmente x 2 hrs) cuando llevábamos harto menos, de mala gana acepto, me la chupo un poco y fuimos al round 2.

Fue peor porque lo único que quería era que terminara y no me dejaba hacer algo, insistía en ir arriba… me aburrí, le di duro agarrándola del culo (de picao le metí el dedo poco antes de correrme) me corri, se bajó, fui al baño y al salir ella ya estaba vestida, me puse la ropa  y le di 50, empezó a hacer show de nuevo y le dije que no le daría más porque bien penca su servicio, nos fuimos del motel y me bloqueo.

A la semana me desbloqueo para machetear, pero no la pesqué y la bloquee

Publicado

Hoy por hoy tbn anda por Glambu. Le hice invitación solo por saber sus actuales condiciones. 25 mil por contenido, 200 mil por encuentros, sin contenido no hay encuentros. 

Publicado

Esta mina esta más dateada. En su tiempo también me dijo 180k por contendió, que después negociabamos encuentro. En ese tiempo le dije "sorry, pero no compro contenido" y la loca me empezó a llamar para "ver que onda, si al final iba a querer o no" xD

Publicado

Me la culie el año pasado por 100, se supone que eran 2 horas. Pero me mando cortao y ya se quería ir. Se veía perderá, pero por esas artimañas creo, tenía mucho recorrido. 

Es flaca y culona, pero es como culiarse a una muñeca inflable.

No lo recomiendo 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...