mario_cl Publicado 15 jul 2006, 01:59:03 Publicado 15 jul 2006, 01:59:03 Hola compañeros del estoque, les queria consultar por un dato. Alguien se ha tirado a Nidia de http://www.caprichos.cl ??? vean las fotos y el costo del servicio (hay otras bien wenas tambien)... Gracias.
emeterio Publicado 15 jul 2006, 03:36:29 Publicado 15 jul 2006, 03:36:29 Hola compañeros del estoque, les queria consultar por un dato. Alguien se ha tirado a Nidia de http://www.caprichos.cl ??? vean las fotos y el costo del servicio (hay otras bien wenas tambien)... Gracias. ¡Reflautas! HabrÃa que investigar esto... Medias minas y los precios super razonables.... ¿no será una mula? ... Lo malo es que también se ofrecen hartos maracos... ¿Cómo pueden haber maracos habiendo tanta mina rica? (digo yo, ¿no?) Saludos. "M" :wacko: EMETERIO FERMÍN
Invitado tetsuo30 Publicado 15 jul 2006, 19:42:15 Publicado 15 jul 2006, 19:42:15 Yo creo que a esos precios no pagan ni el Photoshop. Descartado
dandyjack Publicado 15 jul 2006, 19:57:36 Publicado 15 jul 2006, 19:57:36 Bien mula las ofertas. No compren esas wevadas. Yo he ido a unos buenos pero son caros. Las mejores las argentinas. Saludos a todos.
Invitado frenetico Publicado 16 jul 2006, 00:25:45 Publicado 16 jul 2006, 00:25:45 En este tema de las chicas de Caprichos hay bastantes comentarios relacionados meses atrás...con posteos y evaluaciones que fueron históricas para la chica Brenda especialmente, de la misma página y que mandaron al Mandinga, por altanera, a pesar de alguna tibia oposdición por ahi...he dicho...busquen, busquen....
Invitado Japeto5 Publicado 17 jul 2006, 14:36:35 Publicado 17 jul 2006, 14:36:35 Ha pasado bastante tiempo ya desde el tema de Brenda y La la wea mula... concuerdo con el maestro Frenético que es hora de una nueva evaluación del lugar. SugerirÃa investigar el tema, aunque dudo mucho poder hacerlo personalmente esta semana.