Saltar al contenido
catadorofpussy

Camila de pe

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Vengo a funar a esta no es la de la publicación es horrible guatona/fea y cuando quieres retirarte te pide que le pagues igual la sin vergüenza aquí dejo el número 947619132 se publica como Camila en PE dudo que sea chilena.

Editado por catadorofpussy
Publicado

Que lata compañero que estas minas se pongan tan estafadoras. Se veía muy rica la de la foto por eso me voy aa segura y voy solo donde tengan el tick verde las minas de publi ya que son fotos certificadas por el dueño de la página 

Publicado

Evita perder tiempo con las extranjeras. Son ricas  en la foto. Pero al momento del encuentro todo mal. Prefiere producto nacional.

Publicado

Pucha, esas que te ofrecen el mundo por 25 lucas son las más estafadoras, de 2 veces que me he animado a incursionar en esos mundos económicos solo una resultó ser, una niña veneco que atendió en Maipú a la altura de los 300 y era de skokka. De hecho saque el dato de acá.

En conclusión: lo barato sale caro 

Publicado
Hace 18 horas, Rodrigo5861 dijo:

Evita perder tiempo con las extranjeras. Son ricas  en la foto. Pero al momento del encuentro todo mal. Prefiere producto nacional.

Dice ser chilena...

Publicado

Uta colega, se nota de lejos que la weá es mula. 

Le recomiendo fijarse en todo lo que sale en la foto. (mural, cortinas, pomos de las puertas, enchufes, pisos, cielos, todo.) Yo he sacado weas chantas dependiendo del mobiliario (muebles que no he visto nunca en un antro, ni en el comercio)  

Además, no sé por qué todas las que tienen ese difuminado en la cara -que es distintos a otros difuminados- todas esas son chantas.