Saltar al contenido
RubenC

Mal Atendido En Casona Roja, Se Me Cayó Ivannia

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Hola amigos, soy asiduo de la casona, con Ivannia debo ir por la atención 7 o más, la mayoría buenas. (He ido por años y con distintas chicas en esa casa y la extinta sucursal de Curicó)

Antes estaba empotandome con Ivonne, y así, iba variando de chicas en el único lugar en el que confiaba (tiempo pasado) .

Resulta que a finales del mes pasa fui, iba por una Argentina nueva (que no estaba y ya no se anuncia)

pido atención con Ivannia , quien me recibió.

Ella no se acuerda de las otras veces que me he antendido, algunas fogosas y menorables, tal vez sea mala fisonomista, en fin.

Lo único distinto que hice respecto a todas las otras veces que me atendí con ella fue pedir media hora en vez de la hora completa. (30 Lucas a 40 Lucas  la hora)

entonces la cosa se puso desidiosa y fría . No derechamente mala, me apuraba, (cosa que Ivonne no hacía , con ella siempre 30 minutos) 

en fin, me ofusque, me desconcertó y ya mi manguaco se bajó y no subo caso.

El resultado? Decidí dejar las pistas y no andar botando la plata. Ya no hay ningún lugar a donde ir a culiar tranquilo en Talca.

Así que no voy a hacer tabla. 

Editado por RubenC
Publicado (editado)
Hace 2 minutos , Pichulon maulino dijo:

.... Habra que atenderse con katy(alejandra) o ivonne.... 

Naty ya no esta en la region para ponerla a la lista... Saludos

Editado por Pichulon maulino
Me cito
Publicado
El 07-06-2024 a las 15:38, Ignaciofertil dijo:

Casona roja de talca 5 oriente?

Saludos 

Esa misma

Publicado
El 07-06-2024 a las 12:36, Pichulon maulino dijo:

Ivonne es un amor, pero ya no quiero volver más a la casona roja, 

Publicado
Hace 13 horas, RubenC dijo:

Ivonne es un amor, pero ya no quiero volver más a la casona roja, 

Ivonne ya no esta en ese lugar ahora trabaja en otra casa serca del centro 

Publicado

Hace vastante rato que las cosas en la casona rojas se vienen haciendo mal. Que pena por los compañeros que siguen cayendo y por los que seguirán. 

Creo saber desde que falleció la dueña y quedo la señorita ivannia a cargo de la casa, ha ido la cosa de mal en peor. Tiempo atrás se cito la mala atención dada a un compañero de parte de belén, en donde la señorita sol salio a prestarle ropa pidiendo que le hicieran la queja formal si era mala la atención, pues bien, que mas se le puede pedir a sta ivannia si es la cabrona. 

Yo hace algún tiempo tome la determinación de no asistir nunca mas a dicho local, ya que veo vulnerados mis derechos como cliente, frente a la mala atención y las patrañas utilizadas por las musas de ahí, para solo querer sacarte el dinero de la formas mal vil.  

Yo se que es malo generalizar y pensar que todas las chicas atiendan mal, pero ya es un hecho reiterativo que a varias de las que atendian bien, se han encargado las mismas compañeras de hacerle la vida a cuadritos para que se vallan, y seguir con sus cañadas, las mismas pencas de siempre. Sabido es que en vez de mejorar, cada dia empeoran mas, amparando sinverguenzas y bazofias.

Publicado

@Piruja76 Recuerde, son putas, no son blancas paloma. Sea para bien o mal (sobretodo a día de hoy) habrán menoscabos (a nosotros). Sin dinero (ellas) ¿Qué han de esperar?

Publicado

@Cipote Uno sabe perfectamente donde se va a meter, pero creo que se ha perdido el esmero de hacer las cosas bien en la casona roja. Es de público conocimiento que las chicas estan por el dinero; y uno por caliente, pero una cosa no debería (pienso yo) interferir en querer hacer las cosas bien. Ojalá que las comensales se peguen la alumbrada que la casona ya no es y será lo que fue. 

Publicado

Da lata saber que con el pasar del tiempo no supieron discernir bien hacia dónde iba la cosa. Hay que hacerla cortita; uno va, se presentan y si ninguna le tinca a uno, media vuelta y chao. Cliente manda. Saludos don @Piruja76

Publicado

Yo dije que Ivonne es una de las mejores extranjeras que hay 

No es por defender la casona yo llevo tiempo asistiendo con ellas no tengo muchas quejas .no las conozco a todas pero de las casas de he ido de Talca es el más limpio y jamas de me a perdido nada a difenrecia de otras que tienen malas mañas... falta variedad para elegir .eso si

Ayer fui y está ivannia .Belén .sole Vi una nueva rubí en baja pelo corto viene de otra casa pero no he visto muchos comentarios de ella .no me llamo la atención se ve joven prefirió lo seguro y me quedé con sole

Publicado

No se trata de estigmatizar un punto en concreto, pero los antecedentes ya expuestos en reiteradas ocasiones son vastantes contundentes. La casa a ido en desmedro y no lo digo yo, lo dicen varios post ya expuestos y conocidos por el total de los foreros. Una pena, porque yo disfrute bastante de dicho local; y arto bien que lo pase. 

Ojalá se conserven la señorita ivonne y la sta sol, que bastante bien se ha hablado de ellas y de las cuáles no tendré el gusto de conocerlas. 

Y por los compañeros que bien lo han pasado ahí, que bueno por ellos, porque en este último tiempo, se ha puesto tan difícil  encontrar un lugar digno en talca, que cada día dan menos ganas de salir. 

Publicado (editado)

Cuidado con el stokador Carlitos ya que no es un cliente... Es Sol que está funando a la tierna y muy buena atención de Ivonne... 

Si Ivonne se salió de la casona y no la extrañemos porque sigue entregando la mejor atención muy amable cariñosa y respetando la hora completa... Está en otro lugar independiente y solo busque la en skokka y Locanto...

Saludos y no se dejen engañar por la envidia de las chicas 

Editado por el besador
Me equivoque de nombre
Publicado
Hace 27 minutos , Cipote dijo:

@el besador Haber, para darle punto final a todo (nacionalmente) ¿Quién manda, cliente o puta?

Jajajaja csm 🤣 si ya se ya se pero al final uno si lo atienden mal deja de ir. Para que discutir o pelearse. 

Saludos don @Cipote

Publicado

@CipoteHay una vieja consigna que dice "el cliente siempre tiene la razón", y sobre todo en esta clase de servicios, donde el cliente debe pedir la formas que mas le parezcan placenteras. 

Publicado

Ya alguien dijo que Sol es rica, pero desanima con su atención? Conversación excesiva y sin sentido, contesta el celular entre medio y con cero actitud. Y fui dos veces para poder hablar con opinión. Eso me alejó de la casona roja

Publicado

Estimados contertulios, lo que mas rabia da, es que dentro de la caca que hay en esta ciudad, saben que es lo mejor que hay.... El problema que como dicen por ahi que el alma de la empresa es la gente, si la gente se te va, ya no va a ser lo mismo...

recuerdo cuando sol e ivania, tambien pasaron por esto, llegando al punto de irse de casona, despues se vieron arriba e hicieron exactamente lo mismo con cony, naty, katy y ahora ivonne.... Es penca cuando pasan estas cosas ya que habla mal de casona como lugar y como empresa... Si al final es una actividad economica.... Saludos contertulios

Publicado
El 11-06-2024 a las 17:18, Cipote dijo:

@el besador Haber, para darle punto final a todo (nacionalmente) ¿Quién manda, cliente o puta?

Manda cliente y cliente no va más a la casona! Me ayudó a ahorrar plata. Saludos don Cipote!

Publicado
El 10-06-2024 a las 11:55, Jimyelnegro dijo:

No me extraña, la verdad estoy chantado amigo.

Publicado
On 6/10/2024 at 11:55 AM, Jimyelnegro said:

colega tiene mas info de esa casa ??

Publicado
El 15-06-2024 a las 0:09, RubenC dijo:

Manda cliente y cliente no va más a la casona! Me ayudó a ahorrar plata. Saludos don Cipote!

Bien ahí don Rubén...! Igualmente estimado.