Saltar al contenido
fastcar 3.0

Chilena Flaquita Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. ❤️❣️ PELISROJA CHILENA 🇨🇱📍🌹. Holis 😀 soy una chica chilena, cuerpo natural, pezones pequeñitos...

Tipo de chica = Teen flaquita flaitesita cumplidora aperrada

Nombre Chilena Flaquita / Pelisroja Chilena

Costo = $20 momento/ 30 media/ 40 la hora

Ubicación = Miraflores en la esquina frente al estacionamiento de Covepa

Fono = +56 9 6257 3747

Horario = Parece que full time, yo fui tipo 5 de la tarde, pero me dijo que estaba desde temprano hasta las 4 o 5 de la mañana

Nivel de Photoshop = 0%, es tal cual las fotos

Cara = Cosa de gustos, yo la encontré pasable, los dientes medios raros

Besos = Da y bien buenos

Pussy = Permite oral, sin olores extraños, encontré raro que no se quejara del tamaño, apriete regular

Tetas = Pequeñas, pezón rico

Mamón = Con condón, nada especial q destacar, normal.

Anal = No hace.

Atención = Agradable 

Relación precio/calidad = 6/7 Me gustan las minas flaquitas, y teen mejor aún, 

Hace un par de semanas había pedido recomendación sobre esta cabra en el tema de "Consultas y Comentarios", y el colega @Broken Heart me dijo textual "es flaitesita a cagarse pero cumplidora". No había tenido aún la oportunidad de ir, pero al fin pude concretar.

Fui a verla por media hora para probar. Llego, cancelo y es bien simpática, se desprende de sus prendas y queda en pelota, a lo que yo respondo sacando al regalón. Nos tumbamos en la cama y empezamos con besos y franeleos, no le hace el quite a nada. De ahí enfunda al manguaco y empieza con un oral reguleque, la paro, le pido mi turno y empecé a chuparle la concha. Se deja, no pone atados y después 69.

Después de un rato que ya estaba bien preparado para la batalla, se lo entierro, yo sentado y ella arriba. Acá es cosa de gustos, a muchos les gustarán las voluptuosas o las gorditas, pero para mi es impagable culearse a una mina así de menudita y tomarla de la cintura y que casi se junten las manos, la apegué bien a mi y métale besos mientras se movía encima mio. Después cambio de posición y en 4 para terminar. Me llamó la atención que estaba bien "cremosa". Le mandé a cagar mirando como se enterraba en ese culito y vi la luz. 

Buena experiencia con la flaca, es bien flaitesita, es cierto, pero también cumplidora.

Definitivamente me voy de dejar caer por ahí de nuevo, muchas gracias por el dato colega.

Publicado

Q bueno q le fué bien y q además la minita cumpla, felicidades 👌🏻👏🏻

Publicado

Sin ser despectivo ni nada pero ... ¿no es trans? 

Publicado
Hace 17 horas, mag dijo:

Sin ser despectivo ni nada pero ... ¿no es trans? 

Pensé lo mismo 

Publicado
Hace 45 minutos , luisgall dijo:

Pensé lo mismo 

Pero hagan el kamikase y si cachan que es trans o travesti media vuelta y se van y despues tablita o advertencia pa nosotros...puro suponiendo...yo en unos dias me hago caer y voy a cachar el mote y mi respectiva tabla.

Publicado
El 06-06-2024 a las 22:22, fastcar 3.0 dijo:

Miraflores en la esquina frente al estacionamiento de Covepa

Que tal ese lugar? No lo ubicaba