Saltar al contenido
lysoforn

Mi Aporte Para Que No Caigas Soldados

Mensajes recomendados

Publicado

Bueno le hable a una chica para hacer servicios le dije hasta que hora atiende me dijo hasta la 3 am   bueno le le atender la hora a las 21:00 y ella me dice que hay que cancelar la mitad  de la 50 la hora como todos sabemos la regla de oro mica pagar por adelantado ya la ignore pensé que me quería estafar me pone una foto amenazando y me sale que tengo que pagarle 300 Luka la multa sjsjsjs cuando le dije que la iba a subir a estokada me bloqueo y eliminó la foto sjsjs

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Antofagasta. ANTOFAGASTA ANTONIA 24 AÑITOS RUBIA HERMOSA RECIEN...

Se llama rosario Quintana

20.079.161-4

IBB.CO

Image Screenshot-20240605-201909-Whats-App hosted in ImgBB

Esa es la foto

Ojo no ponga su foto en whatsapp

Publicado

Colega muchas gracias por el reporte es en estos casos cuando el foro adquiere importancia , siempre los foreros con más experiencia han expresado que la forma más tranquila de estokear con los resguardos necesarios es con un teléfono putero. Tengo el mío hace años Y cada cierto tiempo veo que llegan ese tipo de mensajes al putero y en tono de sarcasmo o broma les envío unos videos de weones culeándose a una mina o masturbandose pra que piensen que tratan con un enfermo mental 🤣🤣🤣🤣🤣

saludos Larry 🤙🏻

Publicado

Jamás jamás usar el teléfono personal siempre uno putero como se dice y es más yo cambio el chips cada tres meses. En este ambiente es muy complejo uno no sabe lo que te vas a encontrar.