Saltar al contenido
visitanteinsano

Charlote Chimbis

Mensajes recomendados

Publicado (editado)

Datos generales:

Nombre = Charlote
Edad = entre 24-25
Internet= Chimbis
Costo= 40 la hora
Nacionalidad = Colombiana de esas que son bien maracas
Ubicación= Famosa casita de verde de Mendez
Lugar= casa
Tipo= agencia
Conserje= me abre ella
Fono= +56995168211
Horarios= no sé, no pregunte.
Comunicacion: rapida fue por whatsapp

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0% estoy vacunado contra el covid y contra las maracas
Estatura = 155-160
Contextura = delgada
Cara = 6.3 Para mi la encuentro muy bonita de cara, pero eso ya es gusto personal. A mi me encanto.
Nivel de Photoshop= 5% típicos retoques de siempre
Trato: Respetuosa, tiene una voz un poco grave y es muy directa. Se podría decir que es un poco fría, pero no es pesada ni nada de eso.
Besos = Solo piquitos, cobra adicional por besos. Nicagando pago por besos, y tampoco los busco en una maraca.
Tetas = 7 pocas pero ricas, muy rico pezón. Me encantan así.
Culo = 6 pedazo de culo blanquito que en cuatro me daban ganas de prenderles velas y rezarle. Tiene un tatuaje al costado que encuentro que le queda divino. Le di en cuatro mucho rato.
Pussy = 4 Tiene una pussy que aprieta y con labios carnosos, pero no se deja meter los dedos. Te permite el oral pero solo un rato pequeño. Punto muy negativo para mi. No le sentí malos olores.
Mamon = 4 Se nota que no le gusta mucho, lo hace por poco rato y no tiene técnica. Lo hace por cumplir simplemente. Punto negativo.
Movimientos pelvicos = 6 se sabe mover, pega buenos sentones. Y con ese culo blanquito que tiene uff
Calidad de sonido= 7 se los creí, no eran exagerados y le creo que eran de placer. Hace rato no sentía gemidos que sonaran así de verdaderos.
Anal = No hace anal lamentablemente, pero te juro que le pagaría harta plata por romperle el nudo de globo de ese culito blanquito.
Ambiente = 6 es la típica pieza de esa casa, era grande y estaba ordenada. Pero no tiene baño propio y por eso nunca le pondré un 7.
Atención= 5.5 Creo que su actitud es así, media seria pero después se va soltando. Podría mejorar.

Promedio Final = 5.8

Comentarios a parte= La vi en chimbis y se me paro automáticamente el sin hueso, la busque en el foro y no encontré nada de ella, pregunte en consultas y nadie me pesco. Así que decidí arriesgarme para ver que onda, por que en fotos la encontré muy bonita. Le escribo, me dice los precios y llego en la hora acordada. Al abrirme, me doy cuenta que realmente era la misma de las fotos bien bonita la colombiana, me pide que la siga a la pieza y mientras subíamos las escaleras le caxe el culo blanquito al cual le iba a meter el pico. En la pieza le paso la plata altiro ya que iba mas caliente que escape de motocross, y baja de una a chuparme el cabezón que ya estaba duro, el mamón no fue bueno pero igual se podría decir que salvo. Le saco toda la lenceria que llevaba y weon que mina mas rica, blanquita completa y que pezones mas ricos por la chucha, así que baje al pozo a chuparle esos labios carnudos -me dijo de una que sin meter dedos, solo chupar, me jodió un poco la motivación- y ya no aguante mas, procedí a meterle el pico a lo modo bestia con patas al hombro de golpe, la cara que me ponía de que le siguiera dando me encanto, me calentaba tanto que le pedí en cuatro o me iba a ir cortina muy rápido, en cuatro se le veía espectacular el poto y ese ano virgen me pedía a gritos que le diera, pero ella me dijo que no hace anal, así que me desquite y la embestí como toro mientras ella me pedía mas despacio, hasta que acabe, debo haber tirado como medio litro de leche de lo caliente que estaba. Mientras recuperaba fuerzas hable un rato con ella, pero era bien seria, después se fue soltando con unas tallas, pero siempre en esa parada de maraca-cliente, no miro el teléfono ni nada, ni me apuro con los minutos ni ninguna de esas mañas que tienen algunas. Recupero ya las fuerzas, y le di en todas las posiciones que se me ocurrieron, no me puso queja en ninguna y le di como quise por el tiempo que quise, hasta que acabe. Me vestí, ella igual y me acompaña a la puerta.

Volvería? Si. La recomiendo? No sé. El problema interno que tengo para decir si la recomiendo o no, es quizás el trato que tiene, que a diferencia de otras, no es igual de cariñosa, no es trato de pololo tipo samy (que dios la cuide, y el diablo la traiga de vuelta porfavor). Pero personalmente la encuentro tan rica, que de caliente voy a volver  si o si a culearmela, me encantan las minas como ellas, flaquitas, blanquitas, poca tetita y buen culo. Si están dispuestos a ignorar el trato, y solo ir por caliente (como yo), les digo que no se van a arrepentir. Podría quedarme callado, y comer solo, pero es importante pasar el dato para que no pase lo de Alejandra, que nadie aviso nada y todos se la culeaban para callado.

Eso es todo colegas! metanle el pico con cuidado, que la quiero seguir sintiendo apretadita porfavor.

WWW.CHIMBIS.COM

Hola, mi príncipe, gracias por estar en mi publicación, me llamo Charlote y ando por acá para promocionarte los servicios que...

Editado por visitanteinsano
Publicado

Me cago de risa. Vi tu comentario preguntando por esta maraca, pincho el enlace y puta… tiene rasgos de hombre… vengo a tu tabla: “tiene voz grave” jajajajaja conxetumare qlo no te diste cuenta? O simplemente no te importa? Yo nics podria culiarme a estos trans qlos que ma encima nisiquiera advierten que son trans

Publicado
Hace 1 minuto , Kmikze dijo:

Me cago de risa. Vi tu comentario preguntando por esta maraca, pincho el enlace y puta… tiene rasgos de hombre… vengo a tu tabla: “tiene voz grave” jajajajaja conxetumare qlo no te diste cuenta? O simplemente no te importa? Yo nics podria culiarme a estos trans qlos que ma encima nisiquiera advierten que son trans

no es trans colega, no soy tan weon jajajajaj pero como puse, para gustos colores bro

Publicado

Gracias por la tabla colega consulta sobre la tabla:

mamon solo por cumplir ? Y cuánto duro ? Me complica que últimamente las minas están ofreciendo orales muy malos y cortos. 

cabalgo arriba suyo y si fue así que nota le pondría 

espero que el trato sea más comunicativa con los otros foreros. 

Igual pienso que estaríamos pagando 40 mil por 1 hora y te culee como prostituta. Y no con tantas restricciones. El otro día terminé donde arlett que cobra más caro pero salí transpirado seco y me dejo la corneta disecada de lo que me culeo. Por eso mis consultas 

Publicado
El 05-06-2024 a las 20:23, Larryflynt2022 dijo:

Gracias por la tabla colega consulta sobre la tabla:

mamon solo por cumplir ? Y cuánto duro ? Me complica que últimamente las minas están ofreciendo orales muy malos y cortos. 

cabalgo arriba suyo y si fue así que nota le pondría 

espero que el trato sea más comunicativa con los otros foreros. 

Igual pienso que estaríamos pagando 40 mil por 1 hora y te culee como prostituta. Y no con tantas restricciones. El otro día terminé donde arlett que cobra más caro pero salí transpirado seco y me dejo la corneta disecada de lo que me culeo. Por eso mis consultas 

El mamón duro unos 3-5 minutos como mucho, y era como chuparlo para parartelo no mas.

Si cabalgo sus 5 minutos, y le pondría un 5.5. No se quejo de cansada ni nada, yo le pedí cambiar por que caxaba que me quedaba poco tiempo y quería probar mas poses jajaj

Y si, te encuentro razón que deberían mejorar la atención. Por eso puse que yo volvería solo de caliente, pero que el trato no era bueno. Saludos Colega.

Publicado

Datos generales:

Nombre = charlotte
Edad = 24 
Nacionalidad =colombia 
La encontré en = Chimbis 
Pagué =40 hora 
El lugar queda en =Mendez 
La persona que me recibió fue = ella 
Nivel de peligro (1 al 10) = 7 medio funado
La comunicación y el trato fueron = admisnitracion 
Cara = 5 no es mi tipo pero no es fea 
Estatura =  1,60 
Contextura = pensé que era más delgada por las fotos pero siempre visitó teens más skinny en condell o Chuquisaca pero está se saco el corset vestido y le salió guata como cadera ancha la mina
Tetas = 5 normales dejo lactar pero un ratito 
Culo = 5,5 Photoshop no es tan levantado como puse arriba tenía más cadera pero no lo tenía redo duro parasitó como rubí o zara. 
Mamón = 1. La wea mala y corta por cumplir me dio paja que ni siquiera pone el condon mal súper mal ahí cayó varios puntos con esos detalles en la atención 
Se destaca en = no la podría recomendar ni experiencia no fue buena la encontré floja y sutilmente egocéntrica pasó no volvería 
Adicionales = nada 
Volvería? =NO 

Breves palabras = llegue en la tarde porque había que coordinar y más encima si llegaba tarde no me atendería, llego a tiempo y subimos al segundo piso la mina la hace larga en el inico no da besos y media mandona. Después se tiro a la cama y le tuve que chupar las tetas un rato y la vagina otro rato me paro a que me chupe la corneta y me pso el condon y la chupada de pico no duro ni un minutos mala igual seguí literal tuve que tirarme encima pra culearmela posiciones en 4 incluido parados y me costo caleta acabar la mina como no comunicaba nada ni siquiera deseo sexual. Al rato comentarios medios desatinados como que tenía hambre ó weas así entre medio me la culeaba acabe tarde y me sentí re incomodo con la mina no cachaba porque así que pre las weas y me fui 🫡

Publicado
El 05-06-2024 a las 17:31, Kmikze dijo:

Jajaja  chucha  colega comfirmo lo mismo su cara es brusca y su voz es como la de un weon la trans  esa  yo me cague al tiro no me quede la hora   pura foto falsa 

Publicado

Colegas Mi cacha con esta mina no fue lo que esperaba estaba bien loquito por culiame esta mina  .pero me cague me recibio ella y no es tan delgada como la foto y tampoco tenía el pedazo de culo de la foto weon su culo si blanco pero no grande como lo muestra en la foto . Su cara es brusca parece trans rasgos de hombre y orejas grande su voz gruesa  qlos caxaba lo confirmo hay se me cacho lo caliente que estaba . es medio fome y mandona la mina esa . Su boca tenia un mal olor cuando me acerque 👃 Pague una hora pero me dio fome  seguir mi pico se cayó  al tiro  y las  ganas se me fueron con su mamon malo que me dio  no pregunte por sus  adicionales no quería perder mas luks   .No volvería a perder mis 40 luks con esa mina aparte de su foto es un  photoshop no era el mismo potto grande  de la foto   su mal servicio  mal comunicación  su mal culiada  no la recomiendo  colegas  mala experiencia para mi 

Publicado

Y siguen cayendo nomás. Falta informarse sobre las transiciones. Los trans ya no tienen corneta, se las cortan pero anda tu a educar a viejos kajajajaj lo lamento por ud estimado punseta

Publicado

la mina desde que llego dice justo cuando vas en camino al encuentro que por si tratamiendo dental ( frenillos ) no lo chupa ...obviamente aborte mision ..

Publicado
El 24-06-2024 a las 9:29, Kmikze dijo:

Y siguen cayendo nomás. Falta informarse sobre las transiciones. Los trans ya no tienen corneta, se las cortan pero anda tu a educar a viejos kajajajaj lo lamento por ud estimado punseta

Hola... nada que ver... es una mina