Saltar al contenido
quiltro!

Duda Sobre Abigail Y Lucia (ambas Lek)

Mensajes recomendados

Publicado

Hace rato que estás bellezas están publicadas pero no han subido ningún reporte.

Entiendo que es paja hacer la tabla, pero podrían dar al menos el visto bueno o malo de ellas?

De acuerdo a sus respuestas me haría un kamikaze y postearé un tópico por chica como corresponde.

La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos

Publicado

Son 60lks bro , yo no me iria de kamikaze con una venezolana. La venezolana siempre cree que te hace un favor, por cultura ya nacen con esa creencia. Como al menos me esperaría a que alguien haga el lek o de un referencia de su atención. 

Publicado

Lucia es muy rica y aguanta todo. 

Abigail la tengo en la mira

Publicado
4 hours ago, chokfuerte said:

Lucia es muy rica y aguanta todo. 

Sáquese una tabla pa tener una idea de la mina

La noche es de los poetas, las putas, los borrachos y de los románticos

Publicado

LUCIA ES BELLA, MUY JUGADA, ORAL s/c Y GARGANTA PROFUNDA Y MUY AGUANTADORA 100% RECOMENDABLE.

Publicado

Hace poco iba por Lucia, pero me hicieron cambiazo por Abigail.

Aunque no suelo quedarme en esas condiciones, ella estaba bastante bien formada, rasgos centroamericanos notorios, algo nuevo para mí, quise experimentar.

Aunque la atención estuvo bastante bien, un oral excelente, disfrutó mucho mi oral tambien y los 2 contactos estuvieron de infarto, noté que la chica no estaba en sus 5 sentidos, la mirada algo perdida cuando conversamos, no quiero especular que haya sido por alguna sustancia, pero eso me anduvo matando un poco las pasiones como para volver con ella.

Faltaria conocer a Lucia, esperando que no me la cambien nuevamente.

Publicado

Me da paja hacer tabla, pero fui a visitar a Abigail y la recomiendo. Cumple con sus servicios descritos, es muy rica (acorde a sus fotos) y simpática pero, no logré conectar con ella lamentablemente lo cual no me hizo la experiencia tan placentera con las expectativas que tenía. 

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...