Saltar al contenido
Don_Tula

Serrano 93x No Vallan !!😭😭😭😭

Mensajes recomendados

Publicado

Fui a este link hoy 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 10.000 🇧🇴 BOLIVIANA RECIÉN LLEGADA DELGADA 👌 18 AÑITOS 🧜‍♀️ INEXPERTA BONITA 💋CARIÑOSA...

La foto no corresponde!  Es cambiazo !

Son tres chicas allí en ese edificio de Serrano.

Se cambiaron hoy, antes estaban en calle amunategui ,la casona. Y mucho antes estaban en zeger con barros arana, mía models

Disque boliviana ... pero en el ring me cuenteó que era peruana . Es más veneca que maduro. Lo único bueno es que representa 18 o 19 años y tiene una conchita que aprieta bien fuerte. No se había bañado y olía a sudor. 

Como me gustan teen , quise darle una oportunidad y ver el trato y atencion. Tiene una conchita depilada y buen ajuste la condenada. Pero lo malo es que se desviste y agarra el celu y conversa con su mamá por video chat. Por video chat weón ! Y yo en pelotas con el mástil a tope ! Y la mamá le pregunta que si no está consumiendo droga y le dice que muestre dónde está y está loca le muestra el DEPA con ella desnuda y yo chupandole las tetas  . La weá loca , pero excitante weón.( estas venecas son locas, ya antes me había pasado lo mismo con una veneca rica blanquita y teen en Tacna ). El sudor de la chica me desconcentraba pero igual la taladrié full con mi preservativo con granitos pa que se acuerde de mi.

Les repito, no se parece en nada a la foto.

Pero tuve que castigarla por hacerme perder tiempo y mentirosa por cambiazo.

Las otras dos chicas no salvan , son dos blanconas, una flaca de 24 creo, la otra media FofA de carnes. 

La teen en cuestión es bajita, 1.55 aprox. Color puerta, pero rubio amarillo descuidado y risado. Tiene dos nombres en su antebrazo izquierdo,creo que decían Luis y lito o algo así.

Cobran 20 la media y 10 el oral afp

ESTAIS AV8SADOS !

Publicado

Les debo tabla de Belen de 21mayo y de Samantha de Santa Laura, Hospicio.

Hágame acuerdo.🤣👌🤣

Publicado

Se me olvidaba decirles que atienden en el piso 14 del edificio en Serrano.  El portero se hace el Webas pero no te pide cédula ni nada, pero se reía el culiao, en vez de advertirme que no suba.

Publicado

Ese edificio esta comenzando a funarse. Ya los vecinos de otros depas cachan el movimiento puteril, de hecho unos dias atras fui a visitar a G___i y en el ascensor una mujer me dijo q estaba chata del edificio, q estaban pasando cosas raras y queria puro venderlo. Hago el comentario a modo de recomendaciòn a los que puedan verse perjudicados si los ven en estas  andanzas. Ojala no se acabe porq es uno de los pocos lugares seguros pa ir y por lo general llegan buenas minas.

Publicado

En mi caso ya tengo mis caceritas de hace años así que hasta el momento no he tenido problemas pero ojalá que no funen ese edificio ya que varios estokadores que van a empujar hijos ajenos 😂 

Publicado
Hace 5 minutos , Pelaomario dijo:

Ese edificio esta comenzando a funarse. Ya los vecinos de otros depas cachan el movimiento puteril, de hecho unos dias atras fui a visitar a G___i y en el ascensor una mujer me dijo q estaba chata del edificio, q estaban pasando cosas raras y queria puro venderlo. Hago el comentario a modo de recomendaciòn a los que puedan verse perjudicados si los ven en estas  andanzas. Ojala no se acabe porq es uno de los pocos lugares seguros pa ir y por lo general llegan buenas minas.

De hecho viendo en la web este edificio tiene muy malas referencias.

Publicado
Hace 15 minutos , Shinobu Sensui dijo:

En mi caso ya tengo mis caceritas de hace años así que hasta el momento no he tenido problemas pero ojalá que no funen ese edificio ya que varios estokadores que van a empujar hijos ajenos 😂 

Pase link colega..pa tasarlas

Yo fui al piso 14 depto 140x

Publicado

Estoy de acuerdo con el colega, ese edificio es de lo mejor que hay en Iquique para ir hacer el  tramite y no por unas Venecas de mala muerte,  lo van a funar, tendría que funar a las venecas y el número del departamento y no el edificio, porque hay otras chicas que son bien jugadas.

Publicado

Se me olvidó decir que estando en el cuarto con ella y antes de estokarla, ambos en pelotas ...a esta loca se le ocurre pedir delivery. Así que las otras dos abrían la puerta constantemente para preguntarle que iba a pedir, a pedirle La Plata,etc. Fueron 4 veces que abrieron la puerta. Yo cerré con llave e igual golpeaban. Al final dejé la puerta sin llave , me dije pa dentro " ojalá que estas weonas abran la puerta cuando me la esté estokando a esta teen" 🤣💦💦💦💦  y así fue ! Justo cuando la tenía ensartada como anticucho abren la puerta y me ven de espalda atravesandola.

Publicado
Hace 5 minutos , Lobo69 dijo:

Estoy de acuerdo con el colega, ese edificio es de lo mejor que hay en Iquique para ir hacer el  tramite y no por unas Venecas de mala muerte,  lo van a funar, tendría que funar a las venecas y el número del departamento y no el edificio, porque hay otras chicas que son bien jugadas.

Denme los números porfa.... pa tasar

Publicado

En tacna una vez conocí a una teen veneca en La casa de las muñecas. Esa si era Rica. Blanquita, delgadita y rostro tierno. Se dejaba hacer de todo. También hizo video chat mientras me la estokaba a lo Doggy Style. Lastima que se fue y no volvió.

Publicado

Que lata, yo puedo decir que soy Serrano 932 lover, pero de más paraguas, ya todos saben en que piso andan, pero las de 14 y 17, puro cambiando y venecas, ya cacharon q pueden cagar a algunos sticker, en fin a cuidarse y estar atento, yo voy a la segura siempre. 

Publicado
Hace 6 minutos , Bandido cogedor dijo:

Que lata, yo puedo decir que soy Serrano 932 lover, pero de más paraguas, ya todos saben en que piso andan, pero las de 14 y 17, puro cambiando y venecas, ya cacharon q pueden cagar a algunos sticker, en fin a cuidarse y estar atento, yo voy a la segura siempre. 

que paraguayas van quedando en ese edificio??, si pudiera compartir el dato 8)

Publicado
Ahora mismo, Jin dijo:

que paraguayas van quedando en ese edificio??, si pudiera compartir el dato 8)

Guili

vania

angel: llegó hace eso 

ámbar: se fue, pero dicen que vuelve pronto.

ruby 

Con ellas vas a la segura.

Hay otra Paragua pero en el piso 17 no recuerdo el nombre, ya me acordé de sheila.

Publicado
Hace 4 minutos , Bandido cogedor dijo:

Guili

vania

ruby 

Hay otra Paragua pero en el piso 17 no recuerdo el nombre, ya me acordé de sheila.

Cuanto conocimiento en una sola alma jajajaja, gracias por los datos estimado @Bandido cogedor

Publicado

Que vola haciendo videollamada con la mamá y viendolo a usted colega chupando tetita jjakajakka igual rico eso de que entran las demas minas y lo vean stokando, tipo fantasia, la wea loca 

Publicado
Hace 2 horas, Bandido cogedor dijo:

Guili

vania

ruby 

Ámbar regresa a fin de mes, yo creo que llega y se va Vania, tb por ahí Oriana me dijo que volvería pero no sabe cuando… mi amor Helena alguien sabe si algún stokador la saco del ambiente? Ya no me contesta la csm hajajjajja 

Publicado (editado)
Hace 52 minutos , Fapman dijo:

Que vola haciendo videollamada con la mamá y viendolo a usted colega chupando tetita jjakajakka igual rico eso de que entran las demas minas y lo vean stokando, tipo fantasia, la wea loca 

Si, la weá freak ¡. 😄 Las venecas son medio locas🤭🤭🤭

Editado por Reneputero
Publicado

Esa wea de las video llamadas no se weon, no será video grabadas ? Pa después andar chantajeando, ??

más que divertido lo veo re peligroso .

cuidado colegas 

Publicado
Hace 9 horas, Stok dijo:

Ámbar regresa a fin de mes, yo creo que llega y se va Vania, tb por ahí Oriana me dijo que volvería pero no sabe cuando… mi amor Helena alguien sabe si algún stokador la saco del ambiente? Ya no me contesta la csm hajajjajja 

Anda en antofa la helena. 

Publicado
Hace 14 horas, Don_Tula dijo:

Fui a este link hoy 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. 10.000 🇧🇴 BOLIVIANA RECIÉN LLEGADA DELGADA 👌 18 AÑITOS 🧜‍♀️ INEXPERTA BONITA 💋CARIÑOSA...

La foto no corresponde!  Es cambiazo !

Son tres chicas allí en ese edificio de Serrano.

Se cambiaron hoy, antes estaban en calle amunategui ,la casona. Y mucho antes estaban en zeger con barros arana, mía models

Disque boliviana ... pero en el ring me cuenteó que era peruana . Es más veneca que maduro. Lo único bueno es que representa 18 o 19 años y tiene una conchita que aprieta bien fuerte. No se había bañado y olía a sudor. 

Como me gustan teen , quise darle una oportunidad y ver el trato y atencion. Tiene una conchita depilada y buen ajuste la condenada. Pero lo malo es que se desviste y agarra el celu y conversa con su mamá por video chat. Por video chat weón ! Y yo en pelotas con el mástil a tope ! Y la mamá le pregunta que si no está consumiendo droga y le dice que muestre dónde está y está loca le muestra el DEPA con ella desnuda y yo chupandole las tetas  . La weá loca , pero excitante weón.( estas venecas son locas, ya antes me había pasado lo mismo con una veneca rica blanquita y teen en Tacna ). El sudor de la chica me desconcentraba pero igual la taladrié full con mi preservativo con granitos pa que se acuerde de mi.

Les repito, no se parece en nada a la foto.

Pero tuve que castigarla por hacerme perder tiempo y mentirosa por cambiazo.

Las otras dos chicas no salvan , son dos blanconas, una flaca de 24 creo, la otra media FofA de carnes. 

La teen en cuestión es bajita, 1.55 aprox. Color puerta, pero rubio amarillo descuidado y risado. Tiene dos nombres en su antebrazo izquierdo,creo que decían Luis y lito o algo así.

Cobran 20 la media y 10 el oral afp

ESTAIS AV8SADOS !

Colega yo iba a ir con esa teen veneca que se publicaba en ese edificio parece que es la misma de la publicación llegue afuera el edificio y aborte misión, punto 1 encuentro terrible sapo ir a ponerlo a un depa y dejar los datos al conserje, luego nicagando me voy a encerrar a un depa con una veneca sabiendo que ahí mismo está su zapatitos blancos, yo soy kamikaze neto voy de frente pero tuve una intuición felina que me dijo NO, al parecer no me equivoqué.

🐈‍⬛

Publicado
Hace 11 horas, Stok dijo:

Helena sigue en Calama y no sabe cuándo vuelve…

Publicado
Hace 1 hora, Gatonortino69 dijo:

Colega yo iba a ir con esa teen veneca que se publicaba en ese edificio parece que es la misma de la publicación llegue afuera el edificio y aborte misión, punto 1 encuentro terrible sapo ir a ponerlo a un depa y dejar los datos al conserje, luego nicagando me voy a encerrar a un depa con una veneca sabiendo que ahí mismo está su zapatitos blancos, yo soy kamikaze neto voy de frente pero tuve una intuición felina que me dijo NO, al parecer no me equivoqué.

🐈‍⬛

Pero tú llegas y pasas el conserje no está ni ahí 

Publicado

Exacto teni q pasar nomas, si los conserjes cachan el mote, con perso yo entro todo canchero saludo como si fuera residente y hasta te devuelven el saludo y era. Jakajkjakajakj 

Publicado
Hace 4 horas, Bandido cogedor dijo:

Exacto teni q pasar nomas, si los conserjes cachan el mote, con perso yo entro todo canchero saludo como si fuera residente y hasta te devuelven el saludo y era. Jakajkjakajakj 

Exacto colega ! Usted si sabe! 

Y eso es precisamente lo que hice !

Lo saludé al llegar y cuando me fui también lo saludé 🤣👌🤣.

Pero a lo que yo voy es que él debió advertirme que eran venecas. 

Entre estokadores tenemos que cuidarnos las espaldas. 

Publicado
Hace 6 horas, Gatonortino69 dijo:

🐈‍⬛

No le falló su intuición puntera colega !

La mina de las fotos de skkoka se ve rica, pero ni se parece a la veneca que me atendió. 

Me sacrifiqué por ustedes .

Publicado

¿ alguien se ha atendido con la chica que publica en skkoka como Anita ,de calle tarapaca con 21 de mayo ?

Me envió esta foto.

se ve rica.20240605-135147.jpg

Publicado
Hace 24 minutos , Don_Tula dijo:

Exacto colega ! Usted si sabe! 

Y eso es precisamente lo que hice !

Lo saludé al llegar y cuando me fui también lo saludé 🤣👌🤣.

Pero a lo que yo voy es que él debió advertirme que eran venecas. 

Entre estokadores tenemos que cuidarnos las espaldas. 

Toda la razón, entre nos tenemos q cuidarnos, que lata que estén llegando las venecas a ese edificio, osea si atienden bien estupendo sería, pero si son cambiazos y esas weas yetarlas por  fomekes, espero que los cabrones lean y les exijan mejor atención o lleven mejores minas, ya que el edifico es piola en sí, seguridad, estacionamiento etc etc jalakajkajjak 

Publicado
El 06-06-2024 a las 2:11, Patricio.estrella dijo:

Ya había avisado sobre que las venecas estaban en el piso 17 y 14 de ese edificio 

Estas tres minas recién están cambiándose a este edificio. En la mañana estaban en amuntagui.

Publicado

Me parece que estás venecas se andan cambiando o rotando, ahora aparecen varios anuncios falsos dando dirección de héroes con orella…

Entiendan venecas, vamos a llegar y cuando las veamos, vamos a irnos por sus malos y pésimos servicios, más sus fotos falsas csm…

Publicado
Hace 26 minutos , Stok dijo:

Me parece que estás venecas se andan cambiando o rotando, ahora aparecen varios anuncios falsos dando dirección de héroes con orella…

Entiendan venecas, vamos a llegar y cuando las veamos, vamos a irnos por sus malos y pésimos servicios, más sus fotos falsas csm…

Tal cual, hasta que se aburran por fomes!!

Publicado
El 05-06-2024 a las 13:41, Shinobu Sensui dijo:

Más wn que darle los datos al conserje 😂 

Jajajaja salió wena 

Publicado
Hace 27 minutos , Stok dijo:

¿ en héroes con orella ? Allí trabaja mi casera Karol

Publicado
Hace 46 minutos , Don_Tula dijo:

¿ en héroes con orella ? Allí trabaja mi casera Karol

Si, la dirección es por héroes pero queda Justo en la esquina, y es una ratonera cuando uno pasa por fuera… dentro ya me lo imagino 

Publicado
Hace 58 minutos , Stok dijo:

Si, la dirección es por héroes pero queda Justo en la esquina, y es una ratonera cuando uno pasa por fuera… dentro ya me lo imagino 

Será otro antro ?

Porque mi casera karol trabaja en orella ante de llegar a héroes.

Publicado

Yo fui a orella/héroes por una bolita y cuando me abren era una venezolana así que ocupé la vieja técnica de que se me quedo la billetera en el auto me subi la bloqueo y me arranqué .