Saltar al contenido
Trucker_man

Jazmin (sexonorte)

Mensajes recomendados

Publicado
Tipo de chica :     (teen , sin tetas)

Nombre =.           Jazmin 
Costo=            50 mil     
Ubicación=          atacama 620 
Fono=.               56 942205650   
Horarios=           fui como a ls 15:00     

Nivel de Photoshop= Es mas flaca

Cara =          es rara es como linda , pero de cara chica , es de pelo corto , pero poco pelo           

Besos =           da , labios lindos                 
Pussy =         rica , de clitoris rosado , pero rugoso ,                     
Mamón =           bueno , Afp , ni se arruga                  
Anal =             da el chico , pero..... es descuidada sale con mucho chocolate           
Atención=           buena . Buena pa conversar   , pero no hay que dejarse  engañar es para cagarnos        
Relación precio calidad = 6

Esta mina , es kamikase , le pone weno la flaxa... no se.  Como que algo no me cierra la vi , la envontre rica.  Pero despues me empezo a decepcionar. Es teen , sin tetas ,lo chupa rivo y sin forro , pero ni se lava los dientes , no senti olor a frescura en su boca . Es flaca tiene culo , pero muy flaca , la encontre rara .. jeje , pero hace la pega. Asi como media encorvada y nerviosa la encontre

Punto bajo , la higiene , olorcito axaxila, y "0" teta , pero 0.  Si ofrece el chico . Deberia preocuparse de teberlo limpio . Le chupe la concha y pare porque senti un olor raro y claro despues ,cuando la puse en 4 ,  vi que tenia chocolate , por fuera....ahi se me andubo bajando. 

Es puta vieja , de oficio , le gusta la conversa ... ahi te caga con el tiempo.

Yo creo la verdad es para la media y darle con todo y chao , porque en la hora te empieza a engrupir . Y hay minas mas ricas

Publicado

fuiste muy tarde jajajajajaja, gracias por el dato, su sacrificio será recordado