Afrodita Publicado 14 jul 2006, 17:31:28 Publicado 14 jul 2006, 17:31:28 Y ya esta claro....hay mejor onda con algunos que con otros. Voy al grano. Mis regalones absolutos: 1) rookie....con amplia ventaja 2) Metaliferous......aunque no lo pueda acompan'arte a Dio!! 3) Odab...siempre interesante. 4) Hedonista..un encanto conmigo. 5 Bundy y Scout...una ternura. Me llaman mucho la atencion...cacherazo por tus comentarios, Japeto 5 ...claro y tierno. potroxx..en proceso de conocernos...seria. B) B)
Invitado Vladimir Putin Publicado 14 jul 2006, 17:37:17 Publicado 14 jul 2006, 17:37:17 ¿hablamos de foro o msn?
Afrodita Publicado 14 jul 2006, 17:41:29 Autor Publicado 14 jul 2006, 17:41:29 Y, como usted quiera mi estimado VP. De mi lista, solo hablo con un par por msn.....y eso me hace sentirme mas cercana. Pero basicamente, hablaba de la relacion foristica. Carin'os y un beso para usted, aunque se que prefiere un apreton de manos. B)
Kftro Publicado 14 jul 2006, 17:48:30 Publicado 14 jul 2006, 17:48:30 Sin duda con la persona con la que más y mejor converso es con kftro ... es uno de los pocos que me habla! ¿Muy patético? Tengo peores :D Saludos! qué nos dirán por no pensar lo mismo ahora que no existe el comunismo ____________________ ¡BANNER A MÍ! uno se va por un rato y ya queda marcado como "de otro lado" ... si quieren, me voy
La Profe Publicado 14 jul 2006, 19:20:27 Publicado 14 jul 2006, 19:20:27 Ya sea por msn o por foro mis nominados son : El Monje Vladimir Siberiano Putin "DON" Telo Tras KFTRO Rookie Metaliferous El Inmoral Ardilla Trainner www.elsecreto.cl ......visita LA COSA NOSTRA
Gurugu Publicado 14 jul 2006, 22:32:52 Publicado 14 jul 2006, 22:32:52 Nada que hacer... solo intentar compartir mas con las damas para que me conozcan y me hagan su kajarito regalon... :P Con Licencia para Jotear DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...
FornnY Publicado 14 jul 2006, 23:49:31 Publicado 14 jul 2006, 23:49:31 La verdad, no conozco muchos a los chicos, pero la Porte me invito a un carrete de improviso y me tope con varios, bien simpáticos todos, pero como regalón ....mmmm..... pero si hay alguien x ahà que me llama mucho la atención ...ups, se me salió... ups, se lo copie a alguien ...jajjajaj SL2 B) PD: si se vale nombrar del sexo opuesto, mis nominada son la Sra. Porte y La Srta. Profe, ..... uta que son simpáticas esas chicas. FornnY
Metaliferous Publicado 15 jul 2006, 00:20:46 Publicado 15 jul 2006, 00:20:46 A una semana de la final del campeonato mundial de Alemania dejo la siguiente interrogante: Esta clasificación es la del fin de semana o es la de la final del campeonato ???? :D :D :D
Afrodita Publicado 15 jul 2006, 02:23:45 Autor Publicado 15 jul 2006, 02:23:45 A una semana de la final del campeonato mundial de Alemania dejo la siguiente interrogante: Esta clasificación es la del fin de semana o es la de la final del campeonato ???? :D :D :D Mi queridisimo Met...cual es su propuesta???? Me llaman mucho la atencion...cacherazo por tus comentarios, Japeto 5 ...claro y tierno. potroxx..en proceso de conocernos...seria. Estimada deidad pudiera Ud aclararme un poco si la atención es a favor o en contra, digo si son buenos los comentarios para mejorar y si son malos quizá enmendar la forma pero el fondo never, despues de todo es lo que pienso nomás. Nuevamente parabienes para Ud. y su nuevo retoño Saludos Yo Absolutamente a favor!! Ademas lo encuentro muy sensual, sera por su avatar..mmmmmmmmmm..no lo se. Su forma y fondo estan mas que bien.
Metaliferous Publicado 15 jul 2006, 02:24:26 Publicado 15 jul 2006, 02:24:26 A una semana de la final del campeonato mundial de Alemania dejo la siguiente interrogante: Esta clasificación es la del fin de semana o es la de la final del campeonato ???? :D :D :D Mi queridisimo Met...cual es su propuesta???? Mmmmm.....primera fecha
Invitado chuck forris Publicado 15 jul 2006, 22:55:56 Publicado 15 jul 2006, 22:55:56 Compañero Metaliferous!!! jajajaja Veo que puso la "caña de pescar con paperas" acà ... a ver si alguna minita la picaba y lo acompañaba al recital de "Dio"... No se caliente la cabeza compañero...gralmente a las minas no les gusta ir a esas web!!! Entonces de allà somos...martes 18 julio...y acuerdese de llevar sed...jejeje. Puta que la pasamos bien en la tocata de tributos que fuimos compañero!!! Salud!!!! Long live rock & roll... Saludos Chuck... Pd: Ante falta de estoque bueno es el rock!!! snif snif :blink:
Metaliferous Publicado 16 jul 2006, 01:17:04 Publicado 16 jul 2006, 01:17:04 Wuaaaajajajajajajajajajajajaja.... :lol: :lol: :lol: :lol: Y en una de esas.... Llevaré sed para el calentamiento previo de la garganta. Salud (os)..
Invitado Vladimir Putin Publicado 17 jul 2006, 13:00:11 Publicado 17 jul 2006, 13:00:11 Y ya esta claro....hay mejor onda con algunos que con otros. Voy al grano. Mis regalones absolutos: 1) rookie....con amplia ventaja B) B) Diosa, Usted sabe, es mutuo mi otra regalona es Preciosa, che, q linda q sos ;) espero llegar a interactuar más con las demás foreras, quiero q todas sean mis "regalonas"... El dÃa que concrete algo camarada y supere el puro tecleo con las envainadoras, avÃseme por mp por favor para empezar a buscar un "target" y hacerme el simpático
Invitado Japeto5 Publicado 17 jul 2006, 13:44:44 Publicado 17 jul 2006, 13:44:44 Regalonas??? Dos envainadoras muy queridas en el foro, geniales para conversar y juntas son dinamita... ;)los únicos dos MSN de envainadoras en mi lista, en honor al sincero cariño que me tienen. Únicas e inseparables, Profe y Porteña, nos hemos reido hasta el cansancio durante nuestras conversaciones... ratos de ocio entre tres mentes agudas pero ligeras. Del resto de las envainadoras... aprecio mucho la calidad de los comentarios que leo de ellas, disfruto los comentarios de Llul, Afrodita (Gracias por sus halagos, princesa del Olimpo), Fornny, Yeny, Preciosa y toda otra envainadora que se me quede en el tintero mas, como ya lo he expresado antes, no gusto de idealizar las cualidades de una persona que se encuentra al otro lado del teclado. Una palabra honesta, una respuesta suave y un beso para todas las envainadoras.
Porteña Publicado 17 jul 2006, 14:03:38 Publicado 17 jul 2006, 14:03:38 Me llaman mucho la atencion...cacherazo por tus comentarios, Japeto 5 ...claro y tierno. potroxx..en proceso de conocernos...seria. B) B) Como es la cosa Afro Me estai pellizcando la Uva!!!! Justo Cacherazo y Japeto.. mira como eres!!! jajajjajajaj.. Porque eres Diosa nada más que te disculpo jajjajajajjajaj pero son mios ok.. jajajjajjajajja Ellos son mis elegidos obviamente, mi jote preferido que es cacherazo y japeto porque antes de conocerlo admiré siempre sus post y ahora echamos la talla por ahà un ratin ;) PoRtEñA
Alukard Publicado 17 jul 2006, 20:58:11 Publicado 17 jul 2006, 20:58:11 La verdad no entiendo la idea de tener "FEELING!!" o no entre los foreros,......... yá!! hay feeling......yyyyy?????? :unsure: :blush:
Invitado Japeto5 Publicado 18 jul 2006, 13:36:44 Publicado 18 jul 2006, 13:36:44 Como es la cosa Afro Me estai pellizcando la Uva!!!! Justo Cacherazo y Japeto.. mira como eres!!! jajajjajajaj.. Porque eres Diosa nada más que te disculpo jajjajajajjajaj pero son mios ok.. jajajjajjajajjaEllos son mis elegidos obviamente, mi jote preferido que es cacherazo y japeto porque antes de conocerlo admiré siempre sus post y ahora echamos la talla por ahà un ratin ;) A ver, a ver... usted los tiene de a pares y yo no puedo recibir muestras de afecto de otras envainadoras??? :D Acuérdese que le tengo alergia a las sogas... ;)
Porteña Publicado 18 jul 2006, 13:57:08 Publicado 18 jul 2006, 13:57:08 A ver, a ver... usted los tiene de a pares y yo no puedo recibir muestras de afecto de otras envainadoras??? :D Acuérdese que le tengo alergia a las sogas... ;) :unsure: Se me puso complicado este topic :unsure: .... reclamos iban y reclamos venÃan jajajja..Le voy a soltar un poquito la soga pero no se me desordene mucho eso si por favor :P PoRtEñA
emeterio Publicado 18 jul 2006, 14:32:05 Publicado 18 jul 2006, 14:32:05 Soy nuevo, asà es que no he logrado especial feeling con nadie; sin embargo, he participado un poco y principalmente he leÃdo practicamente de todo lo que se escribe, por lo que estoy teniendo una idea de como son las diferentes personalidades. Con los que he intercambiado ideas, he encontrado muy buena acogida. Especialmente rescato la buena onda demostrada conmigo y también para con el resto de los compañeros del foro, de los señores: Tras Seiya Japeto5 Neptuno Chicharra Inmoral Potroxxx Calcifer y Fenix Al resto ya los iré conociendo. Me llama la atención la manera de ser (de responder) tan jactanciosa de unos pocos, lo presumido de otros, la manera de ser tan llana de varios, tan simpáticos y amigables muchos, la manera tan adusta y taxativa de algunos por allà en particular. En fin, como en todas partes, habemos de todo. Lo importante creo yo, para que el estar aquà sea agradable y también provechoso, es tratar de ser lo más cordiales posibles y muy respetuosos, especialmente con el que opina diferente o con el que lo ha pasado mal. La solidaridad, el apoyo y el bien intensionado consejo es lo que más se agradece. Si nos sentimos ofendidos, hacerlo ver de buena forma es un derecho. Si ofendemos (sin querer o no) o metemos la pata... pedir disculpa es un deber que ennoblece y demuestra "clase". Sobre las Damas; por ahora me guardo la opinión; no porque no la tenga; sino porque con ellas uno debe ser cauto, delicado y reflexivo. Las damas son el objeto permanente de nuestra dedicada atención y solo por eso ya son especiales (Y POR OTRAS MUCHAS COSAS MÃS, TAMBIÉN) Saludos "M" :) EMETERIO FERMÍN
Chrystian98 Publicado 18 jul 2006, 16:42:52 Publicado 18 jul 2006, 16:42:52 No aparezco ni por las tapas, desde hoy comienzo a hacerme el lindo.
Porteña Publicado 18 jul 2006, 20:19:55 Publicado 18 jul 2006, 20:19:55 El dÃa que concrete algo camarada y supere el puro tecleo con las envainadoras, avÃseme por mp por favor para empezar a buscar un "target" y hacerme el simpático Oiga Vladi, hablando en serio.. por qué no se postea un tema donde hace una encuesta preguntando quien a logrado pasar a segunda base con alguna envainadora, o más especÃficamente si ha habido algo entre foreros... Total si lo hace como encuesta no es necesario decir quien fue ni con quien.. asà todos salimos de dudas B) PoRtEñA
Invitado Preciosa Publicado 18 jul 2006, 21:15:54 Publicado 18 jul 2006, 21:15:54 Mi regalón indiscutido lo mantengo bajo secreto :lol: Después me llevo bien con Brujo (ex CÃclope), Rookie, Patricio2307 (aunque tenga pocos mensajes), Pescador mi otra regalona es Preciosa, che, q linda q sos Es un sentimiento mutuo ;)
Invitado Vladimir Putin Publicado 18 jul 2006, 21:48:32 Publicado 18 jul 2006, 21:48:32 El dÃa que concrete algo camarada y supere el puro tecleo con las envainadoras, avÃseme por mp por favor para empezar a buscar un "target" y hacerme el simpático camarada, no busco "concretar" nada, pero a veces con puro "tecleo" se encuentran bonitas amistades ANDAAAAAAAA :D :D :D
Aldo_Romulo Publicado 19 jul 2006, 16:05:09 Publicado 19 jul 2006, 16:05:09 Estimados socios del club... soy nuevo en el negocio este asiq eu oajal los conozca mas... Respecto de la encuesta.... todo puede ser Saludos MASAJEADO POR DEVOCION ... DE REGRESO AL RUEDO
andrea Publicado 1 ago 2006, 21:32:28 Publicado 1 ago 2006, 21:32:28 Yo soy casi nuvesita en el foro i voy por mi lista 1)porteña..... miss simpatia 2)vladimir.....por lo caballero y un galan 3) potro...... amigo 4) la profe..... por defensora de las envainadoras todos son muy simpaticos con el tiempo los voy a conocer mas .... como inmoral y el telo a todos los foreros
Porteña Publicado 1 ago 2006, 21:50:44 Publicado 1 ago 2006, 21:50:44 1)porteña..... miss simpatia Muchas gracias Andrea..... :drinks: PoRtEñA
La Profe Publicado 1 ago 2006, 21:55:50 Publicado 1 ago 2006, 21:55:50 Siempre mi respetada Andrea contará con la ayuda de esta chica que sale en defensa de las envainadoras, aunque algunas crean que no es necesario , yo si me comprometo en esto de la real comunidad...... www.elsecreto.cl ......visita LA COSA NOSTRA
Ambar Publicado 1 ago 2006, 22:28:45 Publicado 1 ago 2006, 22:28:45 1)porteña..... miss simpatia Muchas gracias Andrea..... :drinks: Sin duda la chiquilla esta se las trae con lo del miss simpatÃa, obviamente si también pertenece a valparaÃso que no por nada es el puerto principal, algunas emigramos pero no por eso abandonamos nuestra gracia de nacimiento ... Viva ValparaÃso y bueno no tengo ningún regalón pq no conozco a nadie asà que los voy a seguir mirando pa entender más..... Amante... pero sólo de los animales....
Porteña Publicado 3 ago 2006, 01:02:57 Publicado 3 ago 2006, 01:02:57 Xuta.. si los de Valpo la llevamos jajjajajaj.. somos millones jejejjejje.. yo cachó que la proxima reunión se hace acá.... Saludos sita ambar :drinks: :drinks: PoRtEñA
Invitado chuck forris Publicado 3 ago 2006, 01:55:49 Publicado 3 ago 2006, 01:55:49 Mi preferida es Afrodita...mmmmmm cosita rika... Aunque ahora tiene un "pequeño" detalle... igual está como pa' pecar!!! jejeje. Saludos Chuck...