Saltar al contenido
Afrodita

Caracteristicas Femeninas que simplemente amamos...

Mensajes recomendados

Publicado

Ya lei demasiado sobre los defectos y ademas Inmoral se esta tirando al porcino con la lista....... :angry: jajjajjajjajjajjjja!!!

Sin duda, las feminas tenemos una larguisima lista de virtudes o caracteristicas positivas. Unas mas desarrolladas que otras, algunas mas interesantes que otras.

Quiero saber, a juicio de Estocadores cuales de estas caracteristicas se hace irresistible para ustedes. Esas que nos hacen admirables, suspirar :wub: :wub: . Las que nos hacen deseables. Las que los hace pensar "uuuffff, que mujer". B)

Y tambien, a juicio no menos importante de las Envainadoras, que virtudes nos permiten sentirnos orgullosas de nosotras mismas. Esas que compartimos como genero, otras que tengamos individualmente...... :D

Para mi, como genero, admiro nuestro sexto sentido. Tercer ojo si se quiere, tanto mas desarrollado que el de los hombres. Y bien utilizado, una ayuda para la vida en general. Nuestra capacidad para escucharnos internamente, no bloquear nuestro corazon, para hacernos cargo de nuestros sentimientos.

Yo, como Afrodita, creo que es mi capacidad de amar. Mi pasion. Y lo reflejo. Quienes estan a mi lado lo saben, lo sienten, lo escuchan, lo viven. No pierdo oportunidad de decir te amo (o trato de perderme las menos posibles). Soy de piel, de toquetear (tierna y apasionadamente tambien ;) ), de abrazar, de carn'itos. Esa es mi aracteristica. Se me nota en mis ojos, y se siente en mi piel.

Y soy sexy...por naturaleza. Coqueta tambien, es parte de mi. Me muevo por la vida como una mujer sexy. Y me gusta ser asi, es una parte importante de mi como mujer. Y orgullosa. B)

Publicado

Una mujer con estilo, ¿como es una mujer con estilo? se preguntaran.

no podria defirno en un 100%.

pero por ejemplo hace un tiempo andaba solo y aburrido deambulando por stgo y decidi meterme al cine, cosa que hago bastante..aveces acompañado pero muchas veces solo tambien, bueno la cosa es que antes de entrar veo a un mujer sentada en una de las mesitas a la entrada de las salas (en el cine de un remodelado mall) y veo que saca de su cartera unos marlboro rojos, y yo pienso "que estilo tiene esta mina", y veo que busca encendedor pero no tenia(no se pq las mujeres casi nunca tienen encendedor), bueno la cosa es que no podia creer que fumara marlboro rojo..un cigarro duro pero tambien de excelente sabor y gran calidad.

Buena la cosa es q me acerque le ofreci fuego y me sente en su mesa, acompañamos ese par de cigarrillos con una conversacion de no mas de 15 min...luego las peliculas separaron nuestros destinos.

Como conclusion tal vez las caracteristicas que mas amamos son las que las hacen a todas mujeres diferentes entre si.

Invitado Vladimir Putin
Publicado

Para mi la mejor mina será siempre la que se fije en mi...

...por la paciencia que debe tener la pobre

Publicado

La paciencia para estar al lado del hombre amado. Nosotros estamos llenos de errores y defectos, pero cuando una mujer nos ama de verdad, ella esta dispuesta a estar a lado de nosotros con defectos y todo incluidos.

Saludos.

Publicado

Geniales por lo sinceras las respuestas de los foreros se agradece... gracias sobre todo al que aprecia a las fumadoras de Malboro rojo... cuando encuentre mi encendedor, le mando un beso... :wub: :D

Publicado

No hay algo más hermoso en una mujer que el brillo de sus ojos cuando te miran con amor... el espíritu de una mujer enamorada es maravilloso... tal vez sea la única característica común a la gran mayoría de las mujeres... el resto de las cualidades se reparten en forma aleatoria entre las envainadoras.

Publicado

Admiro la capacidad que tenemos las mujeres de hacer varias cosas al mismo tiempo y hacerlas bien ;) Además tenemos una capacidad de hacer todo por nuestra familia y por quienes amamos... somos muy sacrificadas y lo mejor es que lo hacemos con amor.

PoRtEñA

Publicado
La verdad, adoro a todas y cada una de las mujeres de este mundo, por su capacidad de dar vida......por aceptarnos con todos nuestros mil defectos, por perdonarnos una y otra vez (pero que sea perdon en serio), por apoyarnos en los momentos dificiles, por tener una sonrisa siempre, por no cansarse nunca, por ser profesionales en cada una de las mil tareas que hacen cada dia, por encontrar tiempo para todo, por soportar todas mis estupideces, engaños, mal ratos, infidelidades, uuuuuufffffffff........por todo esto y millones de cosas mas, ustedes son maravillosas........

Slds, EI

Usted Don Inmoral, como buen hombre de mundo, ha dado en el clavo. Yo agregaría dos cosas más, que en lo personal, me interesan y llaman la atención:

Me gustan las mujeres bien cariñosas (casí, casi ... "calugas") Cuando me regalonean, me acarician con frecuencia, me miman, yo automáticamente devuelvo el ciento por uno y se produce un circulo muy rico, muy mágico que lo soporta casi todo.

También me gusta sentir que me admira y yo sentir que también la admiro

Y darme cuenta que ambos somos parte importante de nuestras respectivas vidas, sin por eso ser absorventes el uno con el otro, ya que cada uno debe conservar su espacio de realización personal siempre y cuando esa realización personal no interfiera en la relación íntima de pareja.

Saludos.

"M"

toro1.gif

EMETERIO FERMÍN

Publicado

A mi me enkanta esa capacidad de diferenciar la amplia gama de colores ke solo ellas pueden definir (color melón, terracota, etc) .... pero hablando enserio lo ke me encanta es ese aroma a mujer ke tiene kada una, es mas cuando voy caminando por la calle y pasa una mujer por mi lado respiro ondo para sentir ese aroma, es tan particular y eskisito .... no hay cosa mas deliciosa ke una mujer !!!

Clumsy_stewardess.gif
Publicado

Lo que mas me gusta de las mujeres es que no pueden ocultar sus sentimientos en forma tonta como los hombres (y aunque traten se les nota demasiado).

Tanto las alegrias como las penas se vuelven parte de su mirada y de sus gestos y creo que es porque no les interesa mostrarse tal cual son, sin apariencias ni caretas.

Publicado

alguien ya lo dijo, pero no hay nada mas exquisito en una mujer que la femeneidad. Aquello que distingue claramente a un hombre de una mujer, la coquetería, las sonrisitas de una dama que entra en uno por cualquier sentido.

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

A MI LO QUE ME ENCANTA DE UNA MUJER ES SU OLOR, LA SUAVIDAD DE SU PIEL, LA FORMA EN QUE ENTREGA CARIÑO DELICADAMENTE Y EFUSIVAMENTE A LA VEZ.... PERO LO QUE MAS, PERO MAS ME GUSTA ES LA MANERA QUE TIENEN LAS MUJERES DE VENGARSE MAQUIAVELICAMENTE SOBRE TODO DE OTRAS MUJERES... NOSOTROS LOS HOMBRES VAMOS A LA VENGANZA BRUTA O SENCILLAMENTE A LOS COMBOS PERO LAS MUJERES LOS HACEN TRANQUILAMENTE Y BIEN PLANEADO... TE PUEDEN ESTAR ENTERRANDO UN PUÑAL EN EL PECHO CON LA MAS LINDA DE LAS SONRISAS..... JEJEJEJEJEJEJEJE...!!!! ^_^ ^_^ ^_^

23bd4e411a59e01318fa7df5fe2f662c.th.jpgsin-city-girly_1961.gifgoldie-sin-city_1962.gifnancy-sin-city_1956.gif Logo_Vampiro_lek.jpg

Con Licencia para Jotear

DESDE HOY LLAMENME EL HOMBRE INVISIBLE...

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...