Saltar al contenido
Kingdarrell

Kim Culombiana

Mensajes recomendados

Publicado

Haré comentario corto:

Es la mina de las fotos, es una gordibuena que se opero (Lipo) y quedó con una linda figura, un culo gigante pero se nota la mano de cirujano, tetas naturales dela tocar y chupar, atención es buena, lo chupa c/c rico y por arto rato, tiene labios chupeteros que dan ganas de besar (ahí estuvo mi perdición) el tema es q cobra a parte por todo, andaba caliente y con dinero por lo cual pague adicional (culo y besos) en total 80 lukas por poco más de media hora, se suponía q era la hora, pero me salió q un cliente y era tarde así que no webie y me fui. Dentro de la atención fue buena, caliente y atenta, además preocupada q me fuera descargado, por el * no aguanta mucho pero con ese tremendo culo me tente, en cuanto a los besos si estuvieron buenos y con tuto. En resumen la atención es buena pero cara, si bien tiene un cuerpo q no es fácil de conseguir, siento que con ese dinero me podría conseguir un trío y quedaba más happy

Publicado

Las tetas son reales bro, lo q debió hacer es sacarse la grasa del cuerpo e inyectarla en las nalgas, pero si, cobra adicionales 

Publicado

Se agradece @Kingdarrellpor su reporte...  Así se abre el menú de opciones y uno va con conocimiento de causa...

Así vale la pena el foro... Los que aportan con tablitas y reportes... No como muchos que suben su nivel de Estokador... Pidiendo datos y comentando puras weas sin sentido y sin aporte. Y si uno les hace ese comentario, se enojan los weones 🤣

Saludos y siga disfrutando 😉👍

Publicado
Hace 4 minutos , AllisonGerrard dijo:

No como muchos que suben su nivel de Estokador... Pidiendo datos y comentando puras weas sin sentido y sin aporte. Y si uno les hace ese comentario, se enojan los weones 🤣

Y muchos crean temas consultando por minas y al final terminan ellos mismos recomendando otras minas, ni se nota la promo a las amiguis jajajs 

Se agradece el reporte, se ve bien rica la mina, ojalá ande por curi