Saltar al contenido
Ragnar 2

Florencia (25) Glambu

Mensajes recomendados

Publicado

Resumen Tabla 

Nombre : Florencia 

Fotos : La mismita de las fotos 

Photoshop : nada rica en persona 

Estatura : 1.62- 1.65 nomás 

Contacto : le hable.por wasap por ahí diciembre o enero ya no me acuerdo pero fácil sus 5 meses de esto 

Tipo : rica la mina 

Contextura : medio 

Servicios Ofrecidos : bueno le hable por wasap me dijo que no sabía bien por qué recién se avía metido a la app cosa que dude... hablamos un buen rato me contó de su vida y de dónde era de verdad cosa que sí le creí por que conocía esa ciudad .ya que ella es de otra ciudad y solo estudia por aca ...

Engalamiento : no uso eso directo al grano 

Costo  : 70 por 3 horas 

Forma de pago : depósito 

Lugar : casa de ella jejejje

Comentarios y detalle : hable dos días con ella y quedamos para el finde . Pero el día acordado  tenía asuntos que hacer al medio día ...y le le digo yo voy me dice vale ya que me avía contado anterior mete que vivía sola  .yo soy de Maipú así que en 20 minutos llegué me.mando dirección y parti .. antes de las 9 de la mañana estaba ahí jejeje

me espero afuera de la casa al verla  me pareció linda . hablamos un rato le depositó y subimos a su pieza ahí le di como caja en varias poses ..me gustó por no se negaba a nada ..claro con condón todo ...me gustó porque de piel es suavecita y de vagina rica sin olores depilada sin un pelito le chupe todo jejejejj.....

IMGUR.COM

Discover the magic of the internet at Imgur, a community powered entertainment destination. Lift your...

Publicado

Me faltó acotar que el día que hablé con ella le pregunté si vendía videos cosa que sí acepto .. así que ese día le compré uno personalizado de ahí fue que me.dieron ganar de comérmela ..al día siguiente en salió en la app  ofreciendo videos jejejjejje cacho que igual se podía hacer unas  monedas así ..

Publicado

Gracias por el informe, creo que no suelta el *? Creo k la descarte hace un tienpo por eso, pero se veia simpatica la mina

Publicado

Yo la descarté en su momento porque también me "invitó" a ir a su casa, lo que me generó desconfianza. 

Publicado

de nueva no tiene nada,igual no me aceptó 40 en todo caso jajaja

Publicado

buen dato, yo estoy hablando con esta chica por whatsapp, pero me dijo que vendia ropa interior o encuentros cuckold con su pareja, tratare de coordinar un encuentro, si resulta les dejo el reporte

Publicado

Ahora es valecucklold

El 10-06-2024 a las 23:22, oociosoo dijo:

Yo hablé con esta mina y sigue con el mismo cuento que es nueva...jajjsjs

Publicado
Hace 6 horas, carlangas7 dijo:

Ahora es valecucklold

Si, la misma, y hablando te llega a tirar hasta un link de cam4 para que la veas. 

Ah, verdad, y ahora cambio el discurso. Igual culea en la casa pero pide plata para que la pareja vea como se la culean. Personalmente si ese es el fetiche de la mina que ella me pague o al que acepte, que con esa plata mejor me como piola a una mejor mina.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...