Elvacunador Publicado 2 jun 2024, 11:55:20 Publicado 2 jun 2024, 11:55:20 🌀💫 TATIANA GOZADORA MUY ARDIENTE EN LA CAMA..LUJURIOSA🦋 - Antofagasta - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Antofagasta. 🌀💫 TATIANA GOZADORA MUY ARDIENTE EN LA CAMA..LUJURIOSA🦋. Hola mis amores... Tatiana 30 o por ahi Venezuela 30 hora 20 media Manuel rodiquez 12... casa independientes Empotamiento 0 Estatura 1.64 con tacos se ve mas alta Contextura 4.5 rellena Cara. x.x Trato 5 relajada, sumisa Besos 0 Tetas. 4 De mama Culo 5 bue. Toto en 4 Pussy. 4.5 sin olor deja frotar y oral Mamon 4.6 por cumplir Movimientos. 4.7 flojita arriba , nada por destacar Anal 0 no pregunte Llamo , voy a ubicacion ,me recibe con bata negra, con tacos se veia más grande, su pieza es amplia ordenada con espejo, pago y comenzamos, oral nada extraordinario, froto pussy, pido me monte por un momento ya q rapido se canso, pido invertida para verla mejlr por detras, cambiamos misionero, piernas al hombro, de tijeras, nalgueo culo, la pongo en 4🤤 froto el anuel mientras le doy en esa pose, en cucliyas hasta q vi la luz....🤤🤤 nada por destacar de la nena, es una incursion plana, como pa sacar el veneno esta bien, pero no para regresar a gusto personal, saludos
Kaydo Publicado 2 jun 2024, 17:11:00 Publicado 2 jun 2024, 17:11:00 Su comentario es un acierto, me atendí con ella, no iba con buena expectativa por ser Veneca, me dió un servicio mejor que otras Venecas (que por lo general son malos) pero nada que destacar y tampoco sentir haber botado o malgastado las lucas.