Joker27 Publicado 2 jun 2024, 02:57:14 Publicado 2 jun 2024, 02:57:14 TODA LA NOCHE PROMO - Temuco - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Temuco. TODA LA NOCHE PROMO. Anal incluído todo relajado sin apuros Puedes traer todo lo que quieras para... hola estocadores hace tiempo que no hago tabla, salgo solo en ocaciones cuando se da tiempo, queria consultar sobre esta milf que tengo ganas si alguno ha incursionado hay, o me alerte sobre guatazo, gracias espero comentarios
Nuhar 7 Publicado 2 jun 2024, 03:13:41 Publicado 2 jun 2024, 03:13:41 https://www.laestokada.cl/foro/topic/223365-kata-50/ Mismo fono de publicación actual (reporte final).
Joker27 Publicado 2 jun 2024, 03:29:55 Autor Publicado 2 jun 2024, 03:29:55 gracias colega voy actualizar reportes mnas tarde hago tabla
Joker27 Publicado 2 jun 2024, 05:30:46 Autor Publicado 2 jun 2024, 05:30:46 Tabla General Datos Generales: Nombre=Kata skokka Edad=48 Internet= arriba link Costo= $30 1/2 hora Ubicación= varas Lugar=Casa Tipo=Independiente Conserje=No. Abre ella y a la habitación Fono = +56 9 51481564 Horarios = Full Notas Servicio: Nivel de Empotamiento= No, solo degustaciones Estatura = 165 (cms) 170 con tacos Contextura = 5,5 (voluptuosa) cuerpo de milf Cara = 6 (cara de caliente, decidida) Nivel de Phothoshop= 0% es la de las fotos Besos = 6 (de acuerdo al momento) no soy de dar besos Tetas = 6,5 buenas tetas hay donde agarrar pussy = 6,5 (muy limpia 0 olores, permite dedos) buena pachocha no se persive tanto trajin tiene apriete Culo = 6 culito apretadito para jugar con el, deja meter dedos y todo el tonto sin prejucios Mamon = 7 se lo come todo garganta profunda con y sin condon por lo menos a mi arta saliva. Movimientos pelvicos = 5 hise la pega yo prefiero dominar Calidad de sonido= 6 sonidos calientes, se puede dialogar en la incursion Anal = 7, se deja manosear meter dedos, se lo come todo por el * tiene buen apriete Ambiente = 6,5 bueno independinte, calefaccion, pieza sola, sin sapos por la hora. Atención= 6.5 recalco que a los que le gustan las milf, nota categoria milf ojo hay. DESCRIPCIÓN: tenia ganas de probar esta milf y hoy se me dio la oportunidad y fui todo bien sali satisfecho no es relojera, es caliente y las hace todas las poses que la pongas, cumple para los que nos gustan las milf, buena combersa, buen sexo oral profundo primero afp y luego c/c el rato que quieras duro o suve como gustes, permite las poses que quieras la puse patitas al cogote todo bien luego de guatita dandole por la pusyy y metiendo dedos en su * luego acabe de su * el rato que uno quiera igual no molesta por el tiempo, recomendada milf para degustar. volveria: quisas si pero quiero seguir probando otras milf, vallan sin miedo no le envidia nada ne lo perversa a laura locanto con quien he ido varias veces.
Don Potro Publicado 5 nov 2024, 14:34:52 Publicado 5 nov 2024, 14:34:52 Hace una semana que estuve con esta señora milf está fue mi experiencia: Datos Generales: Nombre: Kata milf Edad: >55 (aprox) Internet: web Costo: 20/30/40 todo incluído Ubicación: centro Lugar: Casa Tipo: Independiente Conserje: no Fono: +56951481564 Horarios: full-time Notas Servicio: Nivel de Empotamiento: cero Estatura: 1.70 aprox. Contextura: 6.5 (voluptuosa, bien rellenita) Cara: 6.0 vieja caliente Nivel de Phothoshop: 0.00% Besos: 6.5 Tetas: 6.8 (grande) Cosita Rica: 6.00 (normal, sin olores) Culo: 6.4 (grande, ) Mamon: 6.0 con y sin Movimientos pelvicos: 6.0 (mov. normal) Calidad de sonido: 6.0 (normal) Anal: full Ambiente:6.5 Atención: 6.5 DESCRIPCIÓN: Llame después del trabajo coordinamos a 20 minutos y llegué llamada que estoy afuera y abre enseguida. Al entrar pago su media hora y paso al baño a refrescar el soldado. En la acción ella estaba con ropa interior ella me desvistió dejando solo en boxer. Me comienza a besar el cuello y el pecho mientras su cuerpo toca el mío. Cuando me sintió la dureza se arrodilla y me baja el boxer y salta el soldado 🪖 que estaba duro como una roca y comienza a besar el tronco y minutos después se come la cabeza y comienza a mamar fue un buen mamón ya que fue diferente me sentó en la cama y siguió mamando hasta los cocos 🌴 pasaba la lengua, mi sorpresa fue que bajo y me pasó la lengua en el * delicadamente para volver a la cabeza del soldado. Una vez que me deja caliente solo quiero ponerlo me paro ( pone condón), la tiró a la cama y me tiró encima como un puma a mi presa su patas al hombro, misionero, ella arriba de espalda a mi y lo mejor ella de frente con sus tetas grandes saltando ante mi. Ya quería puro explotar entonces le digo en 4 y salta enseguida a lo solicitado y pongo mi soldado por el ano y le doy con suavidad hasta que entra todo y posteriormente full como sonaban mis cocos en esta raja hasta ver la luz. Realmente si le gustan las mujeres milf con cuerpo de mujer mayor puede ser una alternativa. Pero es relajada y trato coordinal. Pero volvería pero más adelante. Saludos Estokadores y espero que mi tabla sea un aporte.
Cuervo21 Publicado 5 nov 2024, 18:35:57 Publicado 5 nov 2024, 18:35:57 @Don Potro las fotos de sus publicaciones corresponde a como se ve actualmente ?
Don Potro Publicado 5 nov 2024, 18:51:09 Publicado 5 nov 2024, 18:51:09 Hace 12 minutos , Cuervo21 dijo: @Don Potro las fotos de sus publicaciones corresponde a como se ve actualmente ? Hola cuervo21, no, las fotos no son actuales por la diferencia entre foto y lo real, pero las latas por lo que toque como dije ya son de una mujer madura, su guatita, etc. Buena y caliente tarde estokador.
Cuervo21 Publicado 5 nov 2024, 20:17:34 Publicado 5 nov 2024, 20:17:34 @Don Potro se agradece la información.
Sr. Gato Publicado 17 nov 2024, 21:57:57 Publicado 17 nov 2024, 21:57:57 Probé esa señora muy rica atiende super bien, me ofreció la colita en la media. Se deja hacer todo. El culo es su mayor fuerte
Don Potro Publicado 17 nov 2024, 23:36:19 Publicado 17 nov 2024, 23:36:19 Hace 1 hora, Sr. Gato dijo: Probé esa señora muy rica atiende super bien, me ofreció la colita en la media. Se deja hacer todo. El culo es su mayor fuerza Sr gato, fuiste nuevamente o es un comentario de la estokada anterior?
Sr. Gato Publicado 17 nov 2024, 23:53:33 Publicado 17 nov 2024, 23:53:33 Hola @Don Potro fui donde ella hace casi 2 meses, me atendió en varas. Muy simpática la mujer y caliente, de cara no es fea es acordé a su edad. El anal es sin adicional está incluído en la media por lo menos yo
Don Potro Publicado 18 nov 2024, 00:04:06 Publicado 18 nov 2024, 00:04:06 Hace 7 minutos , Sr. Gato dijo: Hola @Don Potro fui donde ella hace casi 2 meses, me atendió en varas. Muy simpática la mujer y caliente, de cara no es fea es acordé a su edad. El anal es sin adicional está incluído en la media por lo menos yo Gracias por responder, si yo fui a comienzo de noviembre y también me atendió muy bien con anal incluído, queria saber si actualmente sigue igual, conmigo se portó bien ya que lleve unos mistralice y con ellos entre como campeón al ring.
Don Potro Publicado 18 nov 2024, 15:50:04 Publicado 18 nov 2024, 15:50:04 Alguien sabe si estará atendiendo para hoy en la tarde que no contesta el automóvil?
reyfollador95 Publicado 21 abr 2025, 06:15:50 Publicado 21 abr 2025, 06:15:50 Buenas noches colegas, alguien sabe si esta dama está atendiendo en temuco?
Don Potro Publicado 21 abr 2025, 19:59:07 Publicado 21 abr 2025, 19:59:07 Hace 13 horas, reyfollador95 dijo: Buenas noches colegas, alguien sabe si esta dama está atendiendo en temuco? Si. Está atendiendo solo falta que la llames.
reyfollador95 Publicado hoy a las 09:18:15 Publicado hoy a las 09:18:15 Dejo aporte de esta musa, la fui a visitar el domingo ante pasado y no había tenido tiempo de subir la tabla como corresponde: Nombre=Kata skokka Edad=50 aprox Internet= chimbis Costo= $30 media - 40 la hora, todo incluido Ubicación= centro Lugar=Casa con más chicas Tipo=Independiente Conserje=No, Abre ella y a la habitación Fono = +56 9 51481564 Horarios = 24/7, hasta que le da sueño. Notas Servicio: Nivel de Empotamiento= Cero Estatura = 165 (cms) 170 con tacos Contextura = 6, cuerpo de milf, era lo que buscaba Cara = 6 (cara de caliente, decidida) Nivel de Phothoshop= 0% es la de las fotos Besos = no Tetas = 6,5 buenas tetas hay donde agarrar pussy = 6,5 (muy limpia 0 olores, permite dedos y bajar igual), se nota con buen apriete Culo = 7, culito apretadito para jugar con el, deja meter dedos y todo el tonto sin prejucios, Mamon = 6, c/c se nota que se maneja Movimientos pelvicos = 6.5, destacable ya que sabe como moverse Calidad de sonido= 6,5, sonidos calientes, se puede dialogar en la incursion Anal = 7, se deja manosear meter dedos, chupar, se lo come todo por el * tiene buen apriete y aguante Ambiente = 6,5 bueno independinte, calefaccion, pieza sola, sin sapos por la hora. Atención= 7, aquí su punto fuerte ya que no tomó el celular en ningún momento, conversa inicial morbosa y después solita baja a pegarse la misión. DESCRIPCIÓN: Tenía viaje a temuco y consulté antes de viajar, me dio sus valores y pregunté si me podía atender cuando llegara, me dijo que le avisara y al llegar me confirmó que fuera. Aviso que estoy afuera y me hizo pasar altiro. Saludó, pasó al baño y derechito a la pieza, transfiero y fuera ropa me hizo un masaje en los hombros mientras conversábamos y después bajó solita, enfunda al compañero y mamon de un par de minutos, se nota que sabe lo que hace. Después solita se pone en 4 y al ataque de ese anuel, lo disfruté como nunca, 20 minutos dándole lento, rápido, suave y fuerte, no arrugó en ningún momento. Después, su conversa piola de unos minutos, y vuelve a enfundar al compañero, otro mamon para darle vida y le pido que se monte encima de frente a mí, ahí lo dio todo, tuvo toda la iniciativa y se agradece, entre tanto terminó ella y yo no, así que me dijo que aprovecháramos que aun quedaba tiempo y de nuevo en 4, le di por el pussy un rato y los últimos minutos por el culo donde ya acabé (la segunda patita quedamos de frente a un espejo que tiene en la pieza y debo decir que se veía muy rica con la cara de caliente que ponía cuando le estaba bombeando el culo). Pd: Entre tanta mala experiencia últimamente y los precios elevados, encontrar esta tipo de atención y por ese precio, se agradece. Creo que la dejaré como carta segura y si está después del 18, volveré a darme una vuelta por allá.