Don_Tula Publicado 1 jun 2024, 13:02:54 Publicado 1 jun 2024, 13:02:54 Colegas ! Fui al antro de calle obispo labbé por la publicación de una teen boliviana ! En la foto parecía Rica ( antes esta misma publicación daba otra direcion: sargento aldea con errazuriz). Chatié con la supuesta teen y me aseguró que era la misma de la foto. Llego al lugar y pregunto por la teen, la cabrona me dice que está ocupada ( típica respuesta ). Me ofrece a otra chica que supuestamente llegó recién de bolivia,que es primera vez que trabaja en esto,que voy a ser su primer cliente. Tanta suerte me dijo yo !🤣🤣🤣mejor me compro un kino . Insistió tanto ,pero al presentarse la chica ,resulta que era una gordita de 30 años aprox. Quizás a alguien le guste las gorditas, pero a mi no. Salí chasca del lugar. Labbé 4xx con San Martín.
Don_Tula Publicado 1 jun 2024, 13:07:41 Autor Publicado 1 jun 2024, 13:07:41 Post data. Resulta que en esa dirección hay dos entradas! Dos puertas ,la de izquierda es donde está el antro. Pero cuando yo llegué la otra puerta de derecha estaba abierta y venía bajando una teen linda .... ojalá que sea ella ,me dijo yo🤗🤗🤗, pero no era ! . Le pregunté, haciéndome el webas, ¿ este es el 4xx? Y ella no atinó a decir nada y sólo sonrió ... creo que sabe lo del antro.