Saltar al contenido
MariusRomanus

Andrea (o Alicia, Algo Así)

Mensajes recomendados

Publicado

Buenas buenas.

Vengo a dejar un informe exprés de una mina que atiende en Angol 137. Les cuento, estaba jugando poker en casa de unos compañeros de pega cuando salió el tema de las cariñosas, son devotos de Hell y a veces Office, eran tipo 11 pm así que ambas opciones no eran viables, sugerí Afroditas y cuando consultamos, aparte de que demoraron como 30 min para responder, el material no gusto salvo a un par de compañeros. Se decidió llevarles y nosotros kamikaze nomás (éramos 4), los dejamos, mientras manejo mi compa se saca el dato de una niña en Angol y otra en Aníbal Pinto, me enseña la niña de Angol, tetona, contextura gruesa, como me gustan, la.pido y dejo al kamarada en Aníbal Pinto, me lanzo a Angol y al escribirle me da datos, coordino y le digo toy afuera... Consejo, siempre dejen la puerta entre abierta cabros, cuando la veo de reojo no es naa la niña, flaca, chica y con tetas si, pero se notaban operadas (no me gustan), le digo desde la puerta "no eres la mina de la foto" y me responde que si, que pase que me hace rebaja, doy las gracias y me dice muy enojada "si te vas me debes pagar por perder el tiempo o no te abro"... Me río, abro la puerta y me estoy yendo, me dice "paga o llamo al tío pa que te cobre a la mala"... Yo careraja y con los huevos de Chuck Norris le respondo "tu crees que puedes amenazar a alguien de la PDI?" y me voy... El mitomano me dicen jajajaja

En fin, dejo la dirección y su fono pa que no caigan.

Angol 137.

940259569

Publicado (editado)

Alison se llama, lo acabo de ver al abrir su info en la foto de WhatsApp... 

Editado por MariusRomanus
Autocorrector de mier...
Publicado
Hace 8 horas, MariusRomanus dijo:

"tu crees que puedes amenazar a alguien de la PDI?"

jajaja jajaja jajaja pero se lo dijiste con acento chileno o de centro americano?

Debe ser mina que arrienda en el primer piso, ahí siempre es 50/50, a veces extranjeras, uno que otro diamante en bruto o guatazo. 

Publicado
Hace 7 horas, Rodrigo5861 dijo:

Esos datos de skokka son todos Fake, 

No sé de dónde era, fue mi compa el que me pasó el fono nomás.

Publicado
Hace 58 minutos , wildtrack dijo:

jajaja jajaja jajaja pero se lo dijiste con acento chileno o de centro americano?

Debe ser mina que arrienda en el primer piso, ahí siempre es 50/50, a veces extranjeras, uno que otro diamante en bruto o guatazo.

Chileno po jajajaja me corren puras sopaipas por las venas jajajaja

Publicado
Hace 9 horas, MariusRomanus dijo:

con los huevos de Chuck Norris le respondo "tu crees que puedes amenazar a alguien de la PDI?" y me voy... El mitomano me dicen jajajaja

En fin, dejo la dirección y su fono pa que no caigan.

Angol 137.

940259569

Jajajajajajajajaja crack

Publicado

buena historia. Nada como juntarse con los amigos a jugarse unos poker, apostar plata en unas manos, buenos copetes y pitos, y irse donde cariñosas, supongo que despues salio un bajon ahi a algun lugar nocturno.

Buena tecnica la de dejar la puerta entreabierta por si hay que arrancar, nunca se me habia ocurrido. La empezare a usar.

Publicado
El 31-05-2024 a las 13:22, Donporrazo dijo:

El chiri de dejar el porton entre abierto , solo para entendidos en la materia 

Ja! siempre antes de cerrar ubico el botón para abrir. Una vez encontrado, cierro la puerta.

Publicado
El 31-05-2024 a las 16:49, espadaBlanca dijo:

supongo que despues salio un bajon ahi a algun lugar nocturno.

De vuelta a casa nomás, tiramos unas carnes y nos terminamos el bebestible.