Saltar al contenido
pelao mmmm

Bruna Tetona

Mensajes recomendados

Publicado

Esque fui a una casa en rosas y estuve con una crespa gordita y malo malo y no quiero perder mas plata 

Publicado
Hace 5 minutos , zorroviejo2 dijo:

Oiga ño por último rájese con una tabla antes de pedir datos, vaya por ultimo al kamikase y nos cuenta

Como eso de una tabla donde veo eso soy nuevo y me dijeron que me metiera aqui y me dirian para no cagarla y perder mas plata 

Publicado (editado)

Lo que tiene que hacer ño es buscar una mina que le guste de preferencia en la página sexosur, cuando tenga la meretriz vista la busca en el foro por el @xxxxx por ejemplo https://www.sexosur.cl/@luc ese @Luc lo copia y lo pega en el buscador o el número telefónico, en algunos casos se cambian los nombre o teléfonos o cuando no encuentra nada de ella, hay recién pide un dato, en caso contrario vaya al kamikase y nos cuenta con la famosa tabla, la copia y se crea un nuevo tema, ya lo otro es rellenar lo que solicitan

https://www.laestokada.cl/foro/topic/246698-tabla-de-reportes-formato-lek/

Editado por zorroviejo2
modificación url
Publicado
Hace 17 horas, zorroviejo2 dijo:

Oiga ño por último rájese con una tabla antes de pedir datos, vaya por ultimo al kamikase y nos cuenta

Fui hoy con la chiquilla por 30 min menos no hacia $20.000 abrio ella lo primero que vi sus tremendas tetas es gordibuena y su aviso lo decia es blanca con pelo negro   bonita de cara eso si lo malo que te mira a los ojos no mas todo el rato y te cortai todo 

Lo otro malo qué se hecha mucho perfume y uno queda con el olor pegado y uno va a portarse mal y que no lo pillen 

Agradable conversa bien luego su 🍌 weno weno mueve la lengua ufff 

Ya despues en 4 se mueve harto y rapido  dure la pura empeza no mas le gusta que le tiren el pelo 🙈  esta rica para los que nos gustan asi me sorprendio volveria si todo el rato

Publicado
El 31-05-2024 a las 22:58, Cocopterista dijo:

Contertulio tiene el link de la muchacha?

La vi en skkoka no se como pasarle el link  pero esta en rosas con maipon en la casa celeste