Saltar al contenido
nicasio33

Samanta - Paraiso Catedral

Mensajes recomendados

Publicado

Vengo a hacer el reporte de esta fémina que llegó hoy, la vi y estaba sola así que le fui a hablar, la mina es simpática era su primer día, cuando me dijo que era venezolana la pensé en atenderme con ella, me bailó al lado de la barra, me agarró el amigo varias veces y cai

Costo: 25
Nacionalidad: Venezolana
Lugar: baños
Horario: 15:30

Estatura: 1.62
Contextura: normal bajita
Cara: es bonita
Color de piel: blanca
Cabello: negro largo
Pechos: pequeños
Trasero: bien culo lo mejor que tiene
Otras Características: tatuajes pequeños

Trato: 5 es simpática la mina, pero como era primer día y era su primer cliente la mina no cachaba nada, no le habían explicado valores
Besos: no me dio y tampoco lo busque
Mamón: 5 Regular con condón, pero le quitó todo el lubricante, no debe gustarle
Pussy: 6 Depilada y sin olores, no deguste y no se deja tocar mucho
Anal: No probé y tampoco sé si pasa
calidad de Sonidos: 5 Sus gemidos ricos y probablemente falsos, pero se agradecen 
Atención: 4 siendo amable, le puso empeño en el oral y tampoco apuro, pero tenia mañas que al parecer todas las venezolanas traen, que hacía calor, que no puedo así, estuve un buen rato estokandola, pero no lograba irme y ella no ayudaba mucho, le dije ponte arriba estuvo un poco y se cansó, que el calor, preferí no seguir.
Nivel de Empotamiento: 0

Me tente con la chica aunque fuera venezolana, pero primero la mina se dio muchas vueltas antes de poder entrar porque no cachaba nada, luego entramos el oral estuvo bien, se deja tocar y chupar las tetas, pero le dio color cuando le toque la vagina, no quiso tocar mi pene sin condón y le dio asco el baño, ya empezamos con problemas dije yo, comencé a estokarla en 4 y se empezó a quejar de calor, luego le dije que se pusiera arriba estuvo un poco y no quiso más que así no podía que el calor, la estoke un poco más en 4 y ya no quise más se quejaba mucho y preferí dejarlo ahí.

La mina es simpática, era su primera vez en el local, pero ya tiene sus mañas y no sé si después mejorará su atención o la empeorará, pero al parecer la mayoría de venezolanas son así, esto solo lo reafirma así que ya no me atenderé más con ellas, prefiero las chilenas o los datos calados