darclar28 Publicado 30 may 2024, 18:52:56 Publicado 30 may 2024, 18:52:56 LUNA ARDIENTE | recièn llegadita💋tu princesa en la camita🫦sería toda tuya... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL recièn llegadita💋tu princesa en la camita🫦sería toda tuya Quien se a atendido con esta monita si se puede pronunciar
Kromo 00 Publicado 31 may 2024, 14:21:34 Publicado 31 may 2024, 14:21:34 La tengo en carpeta ...pero atiende en Claudio tetas y ahí de día ...pasa mucha gente .....mucho sapo.... Tendrá que ser su cacha nocturna pero se ve bien buena.... Hay varias ahí atendiendo...
putero.puq Publicado 1 jun 2024, 02:02:15 Publicado 1 jun 2024, 02:02:15 Le he hablado, demora mucho en responder y jamás se ha podido llegar a nada. Lamentablemente como dice el colega de día muy expuesto...
Holybut Publicado 6 jun 2024, 04:48:51 Publicado 6 jun 2024, 04:48:51 Datos generales: Nombre = luna Edad = 21 Internet= LUNA ARDIENTE | recièn llegadita💋tu princesa en la camita🫦sería toda tuya... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL recièn llegadita💋tu princesa en la camita🫦sería toda tuya Costo= 20-30-50...15 adicional, fui por media con anal. Nacionalidad = paraguaya Ubicación= Claudio bustos 0316 Lugar= casa Tipo= casa sola, varias casas Conserje= no Fono=+56 9 5699 1749 Horarios= no pregunte, fui a media noche. Comunicacion: por wsp lo justo y preciso. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% si la agarra un pendejito se empota Estatura = 1.65 app Contextura = 7, cuerpo delgado mas no flaca,cuerpazo. Cara = 6 bonita la mina Nivel de Photoshop= 0% es la misma de fotos Trato: tímida, da hasta ternura la pendeja jajjaja Besos = 1, no dio. Tetas = 7, las de las fotos, como cabra de 21 bien hecha, naturales, blanditas bien paraditas. Culo = 7, culito justo para su contextura y tamaño redondo como manzana. Pussy = 5, linda pussy sin olores y depilada pero no permite oral, se perdió el 7 Mamon = 1, por wsp dice al natural, y al momento de la verdad me dice que con condón hace, que la que le publica el mensaje le puso lo de al natural (pura chiva y uno duchado y perfumado)y con condón no pasa de la cabeza 2 minutos y era. Movimientos pelvicos = 5, las sentadillas que se pegó arriba mío mortales pero después en todas las poses sumisa y media rígida. Calidad de sonido= 7, suspiros y ya después gemidos de sufrimiento, ya explico. Anal = 1, dijo que hacía y en el momento que le daba como tambor me dijo que mejor anal no que me devolvía plata, el problema era el tamaño de herramienta según... Ambiente = 6, ordenada la casa tipo cabaña, eso sí una humedad y calor...no me quejo ya que termino toda sudada lo que dió un plus ajjajaja. Atención=5, linda la mina, risueña pero como tímida..no se si por su edad o que...pero no trata penca de hecho da como ternura lo que da sensación rara... Promedio Final = 5.7 Comentarios a parte= le venía trayendo ganas hace rato, por lo general me atiendo con mi regalona Ale sensual esos mamones de la muerte y el anal que me sigue dando en momento me hacen volver siempre a la segura pero a esta minita hace rato le traía ganas así que me decidí a ir por media con anal a media noche $45 lucas, esperando que sea la de las fotos,le hablo llegó en 10 minutos me abre portón y entro, un horno y humedad la casa así que apaga estufa, me esperaba en un conjunto de calzon y sosten azul, lindo rostro de niña buena y un cuerpito de polola veinteañera bien hecha me dice suba al segundo piso delante de ella, le digo no sube tu que quiero mirar y como que le da un ataque de timides y se pone a esconder el culote cuando intento verselo ajajja subo, le pago y nos tendemos en la cama, la masturbo un rato sobre calzon hasta que se moja un resto y procede a meter mano al manguaco mientras agarro sus ricas tetas..y saca condon de velador... primer drama le digo que me dijo que oral pelado y me dice que no que hace con condón que la que le publica wsp pone eso pero debe cambiarlo, primera decepción , me pongo condón y se se pega unas 15 cabeceadas, no pasa de la cabeza del manguaco y dice me subo, y yo bueno sera...se sube y se manda unas sentadillas mortales, ahi ya se empieza a quejar con gemidos y con una mano se agarra abdomen...cambiamos a de costado unos minutos luego misionero...trato de besar y no da besos una lastima con la boquita rica que tiene, trato de lamer pezones y con su brazo como que hace de barrera que tampoco le gusta...luego intento hacerle oral...tampoco le gustaaaa... sigo misionero y me dice que mejor no anal que muy grande ...bla bla bla que me devuelve esa plata...le digo ok y le levanto patas a lo que da y empieza a gemir violentamente ya con dos manos tocandose vientre....la pongo en cuatro y con rabia de tanta decepción le doy con todo hasta que me pide porfavor que termine que le duele....le dije ok pero déjame hacer esto y gime harto...dedo gordo en el culo y a darle hasta ver la luz mientras que entre que gemia y gritaba...casi me dio pena pero del mal rato le di sin compasión nomás además que entre el calor y húmedas y lo duro que le dara termino sudada entera un lujo agarrarla en 4 toda sudada como salida de ducha jajaja...al final acabo y para rematar se sale ella mientras uno aun está en orgasmo...mal ahí...me limpio visto y ella pide perdón, devuelve la.plata y nuevamente hace que uno baje primero la escalera para que no le mire el culo, igual se lo agarro y me despido... Volvería? No..quizás por el momento y solo por esa carita y actitud de pendeja, por qué de que está rica lo está, hermosa y cuerpito rico..pero no se si sera poca experiencia o que...más que mal dice que apenas lleva dos meses..de llegada y que empezo en esto 🤷🏾♂️ Eso sería saludos cabros, si alguien logra darle por culo que cuente que tal que quede con toda las ganas 🥲
caballero sonriente Publicado 6 jun 2024, 05:17:42 Publicado 6 jun 2024, 05:17:42 (editado) Pobre chica... Que te paso wn? Te sentiste ofendido o como fue? 🤷♂️ Como es eso de que viste que le dolía y gritaba y pensaste, "bueno le doy sin compasión" Relato ql parece una violación Por acá igual andamos más o menos dotados y no hacemos esas chanchadas. A veces toca aceptar la mala cuea y buscar un hoyo que encaje mejor. SON PERSONAS! Editado 6 jun 2024, 05:18:47 por caballero sonriente
TheNightCrawler Publicado 6 jun 2024, 08:41:59 Publicado 6 jun 2024, 08:41:59 shht... de donde salió el caballero blanco preocupándose de ojete de las putas.
Lambepussy Publicado 6 jun 2024, 10:50:29 Publicado 6 jun 2024, 10:50:29 Hace 5 horas, Holybut dijo: Datos generales: Nombre = luna Edad = 21 Internet= LUNA ARDIENTE | recièn llegadita💋tu princesa en la camita🫦sería toda tuya... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL recièn llegadita💋tu princesa en la camita🫦sería toda tuya Costo= 20-30-50...15 adicional, fui por media con anal. Nacionalidad = paraguaya Ubicación= Claudio bustos 0316 Lugar= casa Tipo= casa sola, varias casas Conserje= no Fono=+56 9 5699 1749 Horarios= no pregunte, fui a media noche. Comunicacion: por wsp lo justo y preciso. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% si la agarra un pendejito se empota Estatura = 1.65 app Contextura = 7, cuerpo delgado mas no flaca,cuerpazo. Cara = 6 bonita la mina Nivel de Photoshop= 0% es la misma de fotos Trato: tímida, da hasta ternura la pendeja jajjaja Besos = 1, no dio. Tetas = 7, las de las fotos, como cabra de 21 bien hecha, naturales, blanditas bien paraditas. Culo = 7, culito justo para su contextura y tamaño redondo como manzana. Pussy = 5, linda pussy sin olores y depilada pero no permite oral, se perdió el 7 Mamon = 1, por wsp dice al natural, y al momento de la verdad me dice que con condón hace, que la que le publica el mensaje le puso lo de al natural (pura chiva y uno duchado y perfumado)y con condón no pasa de la cabeza 2 minutos y era. Movimientos pelvicos = 5, las sentadillas que se pegó arriba mío mortales pero después en todas las poses sumisa y media rígida. Calidad de sonido= 7, suspiros y ya después gemidos de sufrimiento, ya explico. Anal = 1, dijo que hacía y en el momento que le daba como tambor me dijo que mejor anal no que me devolvía plata, el problema era el tamaño de herramienta según... Ambiente = 6, ordenada la casa tipo cabaña, eso sí una humedad y calor...no me quejo ya que termino toda sudada lo que dió un plus ajjajaja. Atención=5, linda la mina, risueña pero como tímida..no se si por su edad o que...pero no trata penca de hecho da como ternura lo que da sensación rara... Promedio Final = 5.7 Comentarios a parte= le venía trayendo ganas hace rato, por lo general me atiendo con mi regalona Ale sensual esos mamones de la muerte y el anal que me sigue dando en momento me hacen volver siempre a la segura pero a esta minita hace rato le traía ganas así que me decidí a ir por media con anal a media noche $45 lucas, esperando que sea la de las fotos,le hablo llegó en 10 minutos me abre portón y entro, un horno y humedad la casa así que apaga estufa, me esperaba en un conjunto de calzon y sosten azul, lindo rostro de niña buena y un cuerpito de polola veinteañera bien hecha me dice suba al segundo piso delante de ella, le digo no sube tu que quiero mirar y como que le da un ataque de timides y se pone a esconder el culote cuando intento verselo ajajja subo, le pago y nos tendemos en la cama, la masturbo un rato sobre calzon hasta que se moja un resto y procede a meter mano al manguaco mientras agarro sus ricas tetas..y saca condon de velador... primer drama le digo que me dijo que oral pelado y me dice que no que hace con condón que la que le publica wsp pone eso pero debe cambiarlo, primera decepción , me pongo condón y se se pega unas 15 cabeceadas, no pasa de la cabeza del manguaco y dice me subo, y yo bueno sera...se sube y se manda unas sentadillas mortales, ahi ya se empieza a quejar con gemidos y con una mano se agarra abdomen...cambiamos a de costado unos minutos luego misionero...trato de besar y no da besos una lastima con la boquita rica que tiene, trato de lamer pezones y con su brazo como que hace de barrera que tampoco le gusta...luego intento hacerle oral...tampoco le gustaaaa... sigo misionero y me dice que mejor no anal que muy grande ...bla bla bla que me devuelve esa plata...le digo ok y le levanto patas a lo que da y empieza a gemir violentamente ya con dos manos tocandose vientre....la pongo en cuatro y con rabia de tanta decepción le doy con todo hasta que me pide porfavor que termine que le duele....le dije ok pero déjame hacer esto y gime harto...dedo gordo en el culo y a darle hasta ver la luz mientras que entre que gemia y gritaba...casi me dio pena pero del mal rato le di sin compasión nomás además que entre el calor y húmedas y lo duro que le dara termino sudada entera un lujo agarrarla en 4 toda sudada como salida de ducha jajaja...al final acabo y para rematar se sale ella mientras uno aun está en orgasmo...mal ahí...me limpio visto y ella pide perdón, devuelve la.plata y nuevamente hace que uno baje primero la escalera para que no le mire el culo, igual se lo agarro y me despido... Volvería? No..quizás por el momento y solo por esa carita y actitud de pendeja, por qué de que está rica lo está, hermosa y cuerpito rico..pero no se si sera poca experiencia o que...más que mal dice que apenas lleva dos meses..de llegada y que empezo en esto 🤷🏾♂️ Eso sería saludos cabros, si alguien logra darle por culo que cuente que tal que quede con toda las ganas 🥲 Mucha nota 5.7 a mi parecer. Leí la experiencia y no está más allá de un 4. Le hizo puras chanchadas la pendeja. Una cara tierna y un cuerpo lindo está demás si la atención es como las weas.
Lambepussy Publicado 6 jun 2024, 10:51:54 Publicado 6 jun 2024, 10:51:54 Hace 5 horas, caballero sonriente dijo: Pobre chica... Que te paso wn? Te sentiste ofendido o como fue? 🤷♂️ Como es eso de que viste que le dolía y gritaba y pensaste, "bueno le doy sin compasión" Relato ql parece una violación Por acá igual andamos más o menos dotados y no hacemos esas chanchadas. A veces toca aceptar la mala cuea y buscar un hoyo que encaje mejor. SON PERSONAS! No sé ponga niñita.
caballero sonriente Publicado 6 jun 2024, 17:21:40 Publicado 6 jun 2024, 17:21:40 (editado) Hace 6 horas, Lambepussy dijo: No sé ponga niñita. Si a ti te parece normal... Habla de ti. Que ande algún hdp haciendo mierda y que venga aquí a jactarse y reirse tampoco me gusta. Y no defiendo a nadie, ni conozco a la comadre ni me interesa. Me molesta el wn. Al enfermo del careorlando.... Ni vale la pena contestarle ni discutir con él Editado 6 jun 2024, 17:22:09 por caballero sonriente
caballero sonriente Publicado 6 jun 2024, 19:01:29 Publicado 6 jun 2024, 19:01:29 Hace 21 minutos , TheNightCrawler dijo: no te pongai niñita No estás bien de tu cabeza. Eres una pérdida de tiempo
shaskon Publicado 7 jun 2024, 11:47:05 Publicado 7 jun 2024, 11:47:05 El 06-06-2024 a las 0:48, Holybut dijo: Datos generales: Nombre = luna Edad = 21 Internet= LUNA ARDIENTE | recièn llegadita💋tu princesa en la camita🫦sería toda tuya... en PUNTA ARENAS Sexpatagonia.cl SEXPATAGONIA.CL recièn llegadita💋tu princesa en la camita🫦sería toda tuya Costo= 20-30-50...15 adicional, fui por media con anal. Nacionalidad = paraguaya Ubicación= Claudio bustos 0316 Lugar= casa Tipo= casa sola, varias casas Conserje= no Fono=+56 9 5699 1749 Horarios= no pregunte, fui a media noche. Comunicacion: por wsp lo justo y preciso. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0% si la agarra un pendejito se empota Estatura = 1.65 app Contextura = 7, cuerpo delgado mas no flaca,cuerpazo. Cara = 6 bonita la mina Nivel de Photoshop= 0% es la misma de fotos Trato: tímida, da hasta ternura la pendeja jajjaja Besos = 1, no dio. Tetas = 7, las de las fotos, como cabra de 21 bien hecha, naturales, blanditas bien paraditas. Culo = 7, culito justo para su contextura y tamaño redondo como manzana. Pussy = 5, linda pussy sin olores y depilada pero no permite oral, se perdió el 7 Mamon = 1, por wsp dice al natural, y al momento de la verdad me dice que con condón hace, que la que le publica el mensaje le puso lo de al natural (pura chiva y uno duchado y perfumado)y con condón no pasa de la cabeza 2 minutos y era. Movimientos pelvicos = 5, las sentadillas que se pegó arriba mío mortales pero después en todas las poses sumisa y media rígida. Calidad de sonido= 7, suspiros y ya después gemidos de sufrimiento, ya explico. Anal = 1, dijo que hacía y en el momento que le daba como tambor me dijo que mejor anal no que me devolvía plata, el problema era el tamaño de herramienta según... Ambiente = 6, ordenada la casa tipo cabaña, eso sí una humedad y calor...no me quejo ya que termino toda sudada lo que dió un plus ajjajaja. Atención=5, linda la mina, risueña pero como tímida..no se si por su edad o que...pero no trata penca de hecho da como ternura lo que da sensación rara... Promedio Final = 5.7 Comentarios a parte= le venía trayendo ganas hace rato, por lo general me atiendo con mi regalona Ale sensual esos mamones de la muerte y el anal que me sigue dando en momento me hacen volver siempre a la segura pero a esta minita hace rato le traía ganas así que me decidí a ir por media con anal a media noche $45 lucas, esperando que sea la de las fotos,le hablo llegó en 10 minutos me abre portón y entro, un horno y humedad la casa así que apaga estufa, me esperaba en un conjunto de calzon y sosten azul, lindo rostro de niña buena y un cuerpito de polola veinteañera bien hecha me dice suba al segundo piso delante de ella, le digo no sube tu que quiero mirar y como que le da un ataque de timides y se pone a esconder el culote cuando intento verselo ajajja subo, le pago y nos tendemos en la cama, la masturbo un rato sobre calzon hasta que se moja un resto y procede a meter mano al manguaco mientras agarro sus ricas tetas..y saca condon de velador... primer drama le digo que me dijo que oral pelado y me dice que no que hace con condón que la que le publica wsp pone eso pero debe cambiarlo, primera decepción , me pongo condón y se se pega unas 15 cabeceadas, no pasa de la cabeza del manguaco y dice me subo, y yo bueno sera...se sube y se manda unas sentadillas mortales, ahi ya se empieza a quejar con gemidos y con una mano se agarra abdomen...cambiamos a de costado unos minutos luego misionero...trato de besar y no da besos una lastima con la boquita rica que tiene, trato de lamer pezones y con su brazo como que hace de barrera que tampoco le gusta...luego intento hacerle oral...tampoco le gustaaaa... sigo misionero y me dice que mejor no anal que muy grande ...bla bla bla que me devuelve esa plata...le digo ok y le levanto patas a lo que da y empieza a gemir violentamente ya con dos manos tocandose vientre....la pongo en cuatro y con rabia de tanta decepción le doy con todo hasta que me pide porfavor que termine que le duele....le dije ok pero déjame hacer esto y gime harto...dedo gordo en el culo y a darle hasta ver la luz mientras que entre que gemia y gritaba...casi me dio pena pero del mal rato le di sin compasión nomás además que entre el calor y húmedas y lo duro que le dara termino sudada entera un lujo agarrarla en 4 toda sudada como salida de ducha jajaja...al final acabo y para rematar se sale ella mientras uno aun está en orgasmo...mal ahí...me limpio visto y ella pide perdón, devuelve la.plata y nuevamente hace que uno baje primero la escalera para que no le mire el culo, igual se lo agarro y me despido... Volvería? No..quizás por el momento y solo por esa carita y actitud de pendeja, por qué de que está rica lo está, hermosa y cuerpito rico..pero no se si sera poca experiencia o que...más que mal dice que apenas lleva dos meses..de llegada y que empezo en esto 🤷🏾♂️ Eso sería saludos cabros, si alguien logra darle por culo que cuente que tal que quede con toda las ganas 🥲 Ni un brillo entonces. Concuerdo con que es mucha nota. Yo la tiraba pa la lista negra. Recordemos que estamos pagando por un servicio, no estamos pidiendo favores.
cristian0 Publicado 7 jun 2024, 16:59:08 Publicado 7 jun 2024, 16:59:08 El 06-06-2024 a las 2:17, caballero sonriente dijo: ? 🤷♂️como es eso de que viste que le dolía y gritaba y pensaste, "bueno le doy sin compasión" Relato ql parece una violación En todo caso, quien no le ha dado como caja una mina que decía q hacía de todo y después todo lo molesta ??? Al menos yo cuando la mina es penca, su buena pata al hombro y trato de meterselo hasta con bolas y me voy bien a la mierda.
caballero sonriente Publicado 7 jun 2024, 19:16:48 Publicado 7 jun 2024, 19:16:48 Hace 1 hora, cristian0 dijo: En todo caso, quien no le ha dado como caja una mina que decía q hacía de todo y después todo lo molesta ??? Al menos yo cuando la mina es penca, su buena pata al hombro y trato de meterselo hasta con bolas y me voy bien a la mierda. Esa es una mierda esa experiencia y también la he vivido. Y hasta conparto ese pensamiento tuyo, "en parte" Pero creo que ya hablamos de otra cosa cuando notamos incomodidad real y dolor en la otra persona. Por ya te imaginarás que 🥒.
Holybut Publicado 7 jun 2024, 23:13:35 Publicado 7 jun 2024, 23:13:35 El 06-06-2024 a las 14:21, caballero sonriente dijo: Si a ti te parece normal... Habla de ti. Que ande algún hdp haciendo mierda y que venga aquí a jactarse y reirse tampoco me gusta. Y no defiendo a nadie, ni conozco a la comadre ni me interesa. Me molesta el wn. Al enfermo del careorlando.... Ni vale la pena contestarle ni discutir con él A quien andas insultando mata de wea, jactandome? Hice una reseña(tabla) aweonao, fui a culiar y culie y era si te la quieres dar de romántico anda a culiar a tu señora y deja de andar llorando❤️ ah y haste unas tablas, create unos temas igual po weita si no es andar leyendo nomás y comentando como san pajero. Bless
darclar28 Publicado 7 jun 2024, 23:32:14 Autor Publicado 7 jun 2024, 23:32:14 Menos mal que no fui, este monita me tenía caliente mira la wea que me iba a encontrar capaz que me iba a tener que correr una paja ya que con todo lo dicho lo único que le Fanta es decir que no permite que se la culeen cada vez peor estás minas yo le escribí a una argentina y se enojo porque le pregunté si pasaba el chiquillo, yo no entiendo si bien a trabajar de puta que wea quieren que les preguntemos, si se ofenden busquen otro trabajo pero no pretendan que no le pregunten nada, es obvio que buscamos un mejor servicio a un mejor precio ( VIVA LA LIBERTAD CARAJO)
caballero sonriente Publicado 8 jun 2024, 02:30:20 Publicado 8 jun 2024, 02:30:20 Hace 3 horas, Holybut dijo: A quien andas insultando mata de wea, jactandome? Hice una reseña(tabla) aweonao, fui a culiar y culie y era si te la quieres dar de romántico anda a culiar a tu señora y deja de andar llorando❤️ ah y haste unas tablas, create unos temas igual po weita si no es andar leyendo nomás y comentando como san pajero. Bless Más tablas que tú de seguro he aportado 🤷♂️ gil
Siththor Publicado 8 jun 2024, 04:03:42 Publicado 8 jun 2024, 04:03:42 Hace 5 horas, darclar28 dijo: Menos mal que no fui, este monita me tenía caliente mira la wea que me iba a encontrar capaz que me iba a tener que correr una paja ya que con todo lo dicho lo único que le Fanta es decir que no permite que se la culeen cada vez peor estás minas yo le escribí a una argentina y se enojo porque le pregunté si pasaba el chiquillo, yo no entiendo si bien a trabajar de puta que wea quieren que les preguntemos, si se ofenden busquen otro trabajo pero no pretendan que no le pregunten nada, es obvio que buscamos un mejor servicio a un mejor precio ( VIVA LA LIBERTAD CARAJO) Y cual seria esa argenta colega? Largas cachas y que dure dura!
Mr Morcilla Publicado 8 jun 2024, 21:40:54 Publicado 8 jun 2024, 21:40:54 Se tiene que haber enamorado de esa minita el socio
alrashid2 Publicado 9 jun 2024, 15:35:50 Publicado 9 jun 2024, 15:35:50 El 07-06-2024 a las 19:32, darclar28 dijo: Menos mal que no fui, este monita me tenía caliente mira la wea que me iba a encontrar capaz que me iba a tener que correr una paja ya que con todo lo dicho lo único que le Fanta es decir que no permite que se la culeen cada vez peor estás minas yo le escribí a una argentina y se enojo porque le pregunté si pasaba el chiquillo, yo no entiendo si bien a trabajar de puta que wea quieren que les preguntemos, si se ofenden busquen otro trabajo pero no pretendan que no le pregunten nada, es obvio que buscamos un mejor servicio a un mejor precio ( VIVA LA LIBERTAD CARAJO) Después de esa redacción, esa confusión de conceptos y el intento torpe de usar comas y puntos, la última frase es la guinda de la torta. 🤣
cirujanosimio Publicado 9 jun 2024, 19:30:06 Publicado 9 jun 2024, 19:30:06 El 07-06-2024 a las 20:32, darclar28 dijo: Menos mal que no fui, este monita me tenía caliente mira la wea que me iba a encontrar capaz que me iba a tener que correr una paja ya que con todo lo dicho lo único que le Fanta es decir que no permite que se la culeen cada vez peor estás minas yo le escribí a una argentina y se enojo porque le pregunté si pasaba el chiquillo, yo no entiendo si bien a trabajar de puta que wea quieren que les preguntemos, si se ofenden busquen otro trabajo pero no pretendan que no le pregunten nada, es obvio que buscamos un mejor servicio a un mejor precio ( VIVA LA LIBERTAD CARAJO) Aguante el saco wea de milei que tiene a todos muertos de hambre en argentina que se vengan para acá a maraquear nomas, que vengan hartas trans a meterle el pico al Orlando igual
TheNightCrawler Publicado 9 jun 2024, 20:00:41 Publicado 9 jun 2024, 20:00:41 20 años de socialismo y ahora que llegue uno que mueva la economía y es culpa de el... los zurdos son unos retrasados y como dice tu nombre, bien simio eres.
cirujanosimio Publicado 9 jun 2024, 20:18:17 Publicado 9 jun 2024, 20:18:17 Hace 17 minutos , TheNightCrawler dijo: 20 años de socialismo y ahora que llegue uno que mueva la economía y es culpa de el... los zurdos son unos retrasados y como dice tu nombre, bien simio eres. Pero es buena noticia pa ti po carreta las trans argentinas tienen mejor nivel
TheNightCrawler Publicado 9 jun 2024, 20:22:33 Publicado 9 jun 2024, 20:22:33 Hace 3 minutos , cirujanosimio dijo: trans argentinas tienen mejor nivel tu diras, ni idea. habras probado harto para dar esa opinion...
Lambepussy Publicado 9 jun 2024, 22:57:19 Publicado 9 jun 2024, 22:57:19 A Orlando le van las trans colombianas jajajajaja.
calaka Publicado 10 jun 2024, 23:54:22 Publicado 10 jun 2024, 23:54:22 Y al final la Luna salva presta el cochi vale la pena ir
Ronaldo7 Publicado 11 jun 2024, 11:54:06 Publicado 11 jun 2024, 11:54:06 Si se han atendido hagan tabla para comparar, sino nos quedamos con que es guatazo no mas.
jose1987b Publicado 4 jul 2024, 04:41:25 Publicado 4 jul 2024, 04:41:25 efectivamente es malita la luna, llena de mañas, no da besos, no se deja tocar tanto , plata perdida usuario antiguo : mi ex nick Jose1987
Nuhar 7 Publicado 2 sep 2024, 03:33:44 Publicado 2 sep 2024, 03:33:44 @Britporn4 https://www.laestokada.cl/foro/topic/284179-luna-1/ https://www.laestokada.cl/foro/topic/284178-luna-2/