Sapo_QL Publicado 30 may 2024, 04:21:16 Publicado 30 may 2024, 04:21:16 Tipo de chica = Teen, delgada, tetas pequeñas, piel trigueña, piel suave, culo pequeño, argenguaya. 👸LUZ RICA Y MUY CALIENTE 🔥JOVENCITA 😈DISPUESTA A TODO 🫣PARA SATISFACERTE AMOR🍑💦🤤 - Puerto Montt - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Puerto Montt. 👸LUZ RICA Y MUY CALIENTE 🔥JOVENCITA 😈DISPUESTA A TODO 🫣PARA SATISFACERTE... Nombre = Luz Costo = $20/30 Ubicación = Freire Fono = +56 9 3680 9709 Horario = Ni idea 🤷🏻♂️ Nivel de Photoshop = Más q nada oculta algunas secuelas de ser madre, fuera de eso es la misma mina. Cara = La encontré bonita, bien sonriente. Besos = Si, algunos con lengua. Pussy = Permite oral y tiene apriete. Tetas = Pequeñas, un poquito caídas pero bien. Mamón = Con condón, le pone empeño. Anal = No pregunté. Atención = Buena, cae bien. Relación precio/calidad = 6/7 Le pongo buena nota más q nada por el precio, lo relajada y sumisa, si cobrara más quizás tendría algunas aprenciones. Fuí por media, la mina es simpática, trata de caer bien y lo consigue, es sumisa, no pone atados en las poses, se esfuerza en el oral y se agradece. La verdad lo pasé bien, sentí q invertí bien mis $20 lukitas, el lugar no me gustó mucho si. Recomiendo para quien busqué cachita con una teen buena onda y sumisa 👌🏻
Pin3r4 Publicado 17 jul 2024, 16:08:37 Publicado 17 jul 2024, 16:08:37 Tuve una experiencia ahí no mas con esta mina La contacté x wsp, fui a la dirección que me indicó , freire 113. Oe la wea ordinaria, bastantes desordenada la pieza, las paredes manchadas de humedad y suciedad, muy mal aspecto todo Cuando baja a abrir la mina me atiende en pelota, a choro pelao, puta me la bajó al tiro esa wea, cero sensualidad, era como " ya, pagame, metemelo y andate", el colega arriba había puesto q la mina cobraba 20 la media, pero al final era 25 😪 Me quede por q se veía teen y era flaquita no más En cuanto pagué su servicio fue tirarse en la cama con las piernas abiertas esperando q se lo chantára y yera.. Mamon cero, charla cero, caricias y besos nada, todo muy "Metemelo y andate" Le reclamé por el oral , así es q de mala gana me pegó unas languetiadas fomes Por lo menos se dejaba manosear y meter dedos, algo poco como para calentarme, por q como íbamos estaba como culiarse a la mala onda de mi señora Lo más gracioso viene ahora, resulta q cuando saco al titan ya listo para la estokada la mina tiró la de "NOOOO, LA TIENES MUY GRANDE, ESO NO ME VA A ENTRAR" Yiaaaaaaaaa, ni q fuera el mandingo, no le creí niuna wea, eso lo dicen siempre para no atenderte De dije " Si no entra me vas a tener que devolver la plata no más, por q yo pague por sexo" Puta me miró bastante enojada, pero accedió finalmente a hacer el trabajo, me pidió q en 4 eso si, que así no le iba a doler tanto No tenía ni lubricante, nada, así es q fue saliva nomas y pa entro No me van a creer que casi no entró, puta la weona apretadita, parecia virgen, una delicia 🤤🤤🤤 Inicié despacio y de apoco fui aumentando la intensidad, la mina se quejaba caleta, que le dolía, que porfavor parara, pero nada, tenía q aprovechar mi plata, quien le manda q se meta de puta si no aguanta la berga Primero le entraba la mitad no más, después ya toda la longa 🤤🤤🤤🤤 Estaba en lo mejor cuando se salió, que supuestamente ya no aguantaba más, que mi tiempo se había acabado, bla bla Le recalque que con cuea estaba 15 min, y que yo había pagado la media Así es q tenia q cumplir.. La mina es agradable y accesible, entendí su queja, pero tampoco me daba una solución, de última si me decía te la chupo x el resto del tiempo lo tomaba , pero nada Así es q seguimos , me dio 5 min nada más, pa no tener problemas accedí, le pedí que se montara, ahí ella llevó el ritmo, se metia la mitad no más, se le veía en la cara q le dolía, en un rato que se descuidó me levanté, la deje tiraba en la cama y le di patitas al hombro hasta el fondo, como gritaba esa perra ahí ya como pudo se salió y me hecho cagando jajajajjaaj Mientras me vestía me reclamó enojada que le había cagado el día, que no iba a poder seguir atendiendo por que quedó adolorida (Mientas se tomaba el estomago así media agachada) Tanto así sería? Yo no le creo nada a estas minas Por un parte me fui feliz por q me culié una teen super apretadita , rica , a los gritos (wea q me super calienta) Por otro lado me fui emputado por q no alcancé a acabar, me fui cargado a casa 🤧🤧🤧🤧 Eso cumpitas 10-4 Buenas cachas
Broken Heart Publicado 17 jul 2024, 16:49:42 Publicado 17 jul 2024, 16:49:42 Buen relato coleguita, yo igual quería ir con esta pero así como dice que es quejona ya no voy ni cagando
Stunk Publicado 17 jul 2024, 17:04:29 Publicado 17 jul 2024, 17:04:29 @Pin3r4 pucha colega...harto tragicomica...su experiencia y que bien que se puso firme con la tipa. Descartada de plano con esa actitud.
ElBorita Publicado 17 jul 2024, 20:30:08 Publicado 17 jul 2024, 20:30:08 (editado) @Pin3r4concuerdo con usted, mucho reclamo y servicio malo, fui una vez y nunca más, además no está ni tan buena, tiene la guata llena de estrías. Salva más la xxxxx de xxxx o la xxxxx Editado 18 jul 2024, 12:51:43 por Walking Dead promocion
Walking Dead Publicado 18 jul 2024, 12:53:07 Publicado 18 jul 2024, 12:53:07 @ElBorita el tema es para comentar los servicios de Luz, pero tu no pierdes oportunidad de promocionar a tus regalonas. "Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......" Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.
fastcar 3.0 Publicado 18 jul 2024, 16:25:08 Publicado 18 jul 2024, 16:25:08 Hace 3 horas, Walking Dead dijo: a tus regalonas. O representadas.... El Felicevic de la scorts puertomontinas