Saltar al contenido
Sapo_QL

Luz 🇵🇾🇦🇷 Skokka

Mensajes recomendados

Publicado

Tipo de chica = Teen, delgada, tetas pequeñas, piel trigueña, piel suave, culo pequeño, argenguaya.

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Puerto Montt. 👸LUZ RICA Y MUY CALIENTE 🔥JOVENCITA 😈DISPUESTA A TODO 🫣PARA SATISFACERTE...

Nombre = Luz

Costo = $20/30

Ubicación = Freire

Fono = +56 9 3680 9709

Horario = Ni idea 🤷🏻‍♂️

Nivel de Photoshop Más q nada oculta algunas secuelas de ser madre, fuera de eso es la misma mina. 

Cara = La encontré bonita, bien sonriente. 

Besos = Si, algunos con lengua. 

Pussy = Permite oral y tiene apriete. 

Tetas = Pequeñas, un poquito caídas pero bien.

Mamón = Con condón, le pone empeño. 

Anal = No pregunté.

Atención = Buena, cae bien. 

Relación precio/calidad = 6/7 Le pongo buena nota más q nada por el precio, lo relajada y sumisa, si cobrara más quizás tendría algunas aprenciones.

Fuí por media, la mina es simpática, trata de caer bien y lo consigue, es sumisa, no pone atados en las poses, se esfuerza en el oral y se agradece. La verdad lo pasé bien, sentí q invertí bien mis $20 lukitas, el lugar no me gustó mucho si. 

Recomiendo para quien busqué cachita con una teen buena onda y sumisa 👌🏻

18c45ace2df044c5a9ed837548167726.jpg

Publicado

Tuve una experiencia ahí no mas con esta mina

La contacté x wsp, fui a la dirección que me indicó , freire 113. Oe la wea ordinaria,  bastantes desordenada la pieza,  las paredes manchadas de humedad y suciedad,  muy mal aspecto todo

Cuando baja a abrir la mina me atiende en pelota, a choro pelao, puta me la bajó al tiro esa wea, cero sensualidad,  era como " ya, pagame, metemelo y andate", el colega arriba había puesto q la mina cobraba 20 la media, pero al final era 25 😪

Me quede por q se veía teen y era flaquita no más

En cuanto pagué su servicio fue tirarse en la cama con las piernas abiertas esperando q se lo chantára y yera..

Mamon cero, charla cero, caricias y besos nada, todo muy "Metemelo y andate"

Le reclamé por el oral , así es q de mala gana me pegó unas languetiadas fomes

Por lo menos se dejaba manosear y meter dedos, algo poco como para calentarme, por q como íbamos estaba como culiarse a la mala onda de mi señora

Lo más gracioso viene ahora,  resulta q cuando saco al titan ya listo para la estokada la mina tiró la de

"NOOOO, LA TIENES MUY GRANDE, ESO NO ME VA A ENTRAR"

Yiaaaaaaaaa, ni q fuera el mandingo, no le creí niuna wea, eso lo dicen siempre para no atenderte

De dije " Si no entra me vas a tener que devolver la plata no más,  por q yo pague por sexo"

Puta me miró bastante enojada, pero accedió finalmente a hacer el trabajo, me pidió q en 4 eso si, que así no le iba a doler tanto

No tenía ni lubricante,  nada, así es q fue saliva nomas y pa entro

No me van a creer que casi no entró,  puta la weona apretadita,  parecia virgen, una delicia 🤤🤤🤤

Inicié despacio y de apoco fui aumentando la intensidad,  la mina se quejaba caleta, que le dolía,  que porfavor parara, pero nada, tenía q aprovechar mi plata,  quien le manda q se meta de puta si no aguanta la berga 

Primero le entraba la mitad no más, después ya toda la longa 🤤🤤🤤🤤

Estaba en lo mejor cuando se salió,  que supuestamente ya no aguantaba más, que mi tiempo se había acabado, bla bla

Le recalque que con cuea estaba 15 min, y que yo había pagado la media

Así es q tenia q cumplir..

La mina es agradable y accesible,  entendí su queja, pero tampoco me daba una solución,  de última si me decía te la chupo x el resto del tiempo lo tomaba , pero nada

Así es q seguimos , me dio 5 min nada más, pa no tener problemas accedí,  le pedí que se montara,  ahí ella llevó el ritmo, se metia la mitad no más,  se le veía en la cara q le dolía, en un rato que se descuidó me levanté,  la deje tiraba en la cama y le di patitas al hombro hasta el fondo, como gritaba esa perra ahí ya como pudo se salió y me hecho cagando jajajajjaaj

Mientras me vestía me reclamó enojada que le había cagado el día, que no iba a poder seguir atendiendo por que quedó adolorida (Mientas se tomaba el estomago así media agachada)

Tanto así sería? Yo no le creo nada a estas minas

Por un parte me fui feliz por q me culié una teen super apretadita , rica , a los gritos (wea q me super calienta)

Por otro lado me fui emputado por q no alcancé a acabar, me fui cargado a casa 🤧🤧🤧🤧

Eso cumpitas

10-4

Buenas cachas

Publicado

@Pin3r4 pucha colega...harto tragicomica...su experiencia y que bien que se puso firme con la tipa.

Descartada de plano con esa actitud.

Publicado (editado)

@Pin3r4concuerdo con usted, mucho reclamo y servicio malo, fui una vez y nunca más, además no está ni tan buena, tiene la guata llena de estrías. Salva más la xxxxx de xxxx o la xxxxx

Editado por Walking Dead
promocion
Publicado

@ElBorita el tema es para comentar los servicios de Luz, pero tu no pierdes oportunidad de promocionar a tus regalonas.

"Aveces voy donde reina el mal, es mi lugar, llego sin disfraz......"

Todos pagamos por el sexo de una forma u otra. Las prostitutas solo son sinceras con el precio. Carl Lightman - Lie to me, Serie de TV.