Saltar al contenido
BigYony

Diario La Cronica

Mensajes recomendados

Publicado

Buena a todos los caxeros hoy lei el diario la cronica y me llamaron la atencion los avisos clasificados hable a un par de numeros +56 9 5436 8504 y me dijieron que atendian en san martin xxx al lado del verluys conosco algunos pribado tradicionales como afro y la ofi club vip pero esa locacion no y me mandaron unas fotos y una socia me llamo la atencion como es el lugar alguien me pueda dar alguna referencia se los agradeceria 

Publicado

Esa es Agencia antigua, Perséfone parece que se llamaba, la mina que mejor salió de ahí fue la Valentina, tenía unas tetas hermosas.,.

Publicado

En el edificio al lado de Versluys hace muuuuuchos años han existido privados, con distintos nombres, partiendo por Agencia San Martín, pero que tienen fotos del año del Loly aún en internet. Creo que eran 2 o 3 pisos donde habían privados. Fui un par de veces por descarte, pero como en 2018.

Publicado

Recordé hace muchos años me atendí en ese edificio en agencia persefone. Fui como a las 2am y pedí desfile. La última en entrar a desfilar a la pieza me pilló de sorpresa: era una amiga de la infancia, los dos quedamos helados y pal hoyo cuando nos vimos. Obviamente nos saludamos dentro de la incomodidad del momento, porque jamás nos imaginamos vernos ahí jajajaj

La mejor parte es que terminamos culiando igual ahí, y después nos empezamos a juntar por fuera, fue un año completo de puros culiones increibles hasta que se casó y empezó a tener guaguas, ahi se chantó, por ahora jajaja.

Publicado

También fui asiduo de visitar persefone (versluys) en 2018, buenas locaciones, sin embargo les cuento que también iba al mismo edificio , 1er piso creo, por allá por el 2.007 o 2.008, recuerdo a la regenta , una señora añosa, que siempre estaba en cama, al parecer era discapacitada o estaba enferma. Habían varias minas ricas, fui harto por ahí.

Publicado
Hace 5 horas, morenoviejo dijo:

Recordé hace muchos años me atendí en ese edificio en agencia persefone. Fui como a las 2am y pedí desfile. La última en entrar a desfilar a la pieza me pilló de sorpresa: era una amiga de la infancia, los dos quedamos helados y pal hoyo cuando nos vimos. Obviamente nos saludamos dentro de la incomodidad del momento, porque jamás nos imaginamos vernos ahí jajajaj

La mejor parte es que terminamos culiando igual ahí, y después nos empezamos a juntar por fuera, fue un año completo de puros culiones increibles hasta que se casó y empezó a tener guaguas, ahi se chantó, por ahora jajaja.

Y porque incomodidad?

Si yo me encontrará con una amiga (rica), una colega (rica) o una conocida (rica), se estaría cumpliendo uno de mis fetiches. Es decir, encontrarme con una conocida (que sea rica eso si) en un puterio y darle como bombo en fiesta.

Publicado

Ahí que tener cierta edad para comprar la crónica, los wns de ahora puro celular...los que pasamos los 40 aún con los recuerdos del diario bajo el sovaco, verdaderos kamikazes...

Publicado

Si pienso en el diario la crónica lo priemro que se me viene a la cabeza es el culazo de la chica que vendía los diarios a los micreros en san Pedro 

Publicado
El 27-05-2024 a las 22:18, Nercos2022 dijo:

Alguien recuerda las cronichicas ? Jajajajaja perdón perdón se me cayó el carnet 

Fue lo primero que pensé mientras se abría el tema en mi compu... jajaj

Publicado
El 28-05-2024 a las 18:14, Joshua Tree dijo:

verdaderos kamikazes...

T podiai encontrar con cualquier cosa 

Publicado
Hace 2 horas, He_man dijo:

Su pie de firma debería ser "Hasta la próxima Amigos" (como en los memes de He man 🤣)

Publicado

Me acuerdo de mi primer culion con una meretriz fue por la cronica tenia 17 años jajajajaja y fue en tucapel el edificio que esta al frente de los tribunales entre barros y ohiggins se llamaba mariela la mina como de 30 años y rica me violo la weona jajajaja pero quee tiempos aquellos 

Publicado

2004-2008 yo compraba esa wea ademas del mejores datos y la estrella me sentaba en la plaza, marcaba las tincadas y llamaba de un telefono publico de tucapel con barros, porsupuesto todos kamikases

Publicado
Hace 6 horas, He_man dijo:

Eran más rellenitas o macizas, ahora son más cuidadas pero con más mañas, adicionales... CTM, con respeto 

Publicado (editado)
Hace 3 horas, Joshua Tree dijo:

Eran más rellenitas o macizas, ahora son más cuidadas pero con más mañas, adicionales... CTM, con respeto 

Entonces yo tenía más suerte, aunque confirmaba los números telefónicos haciendo cruce de información con las web que ya existían (c o n s e x, c o n c e x, s e x o s u r). Pocas veces me tocó una gordita, pero si tocaba el caso, eran de esas bien agradecidas. 

Editado por wildtrack
Autocorrector
Publicado

Que buen tema el del socio a varuis nos trajo recuerdos de esos primeros kamikases yo me acorde de cuando se paraban las minas en la esquina de ohiggins con angol y te las ibas a tirar en alguna calle desocupada cercana a la plaza cruz o al parque wn 🤣🤣🤣🤣 o el mamon por ahi mismo no mas estacionado que tiempos wn y las de la cronica era a la suerte de la olla no mas me tocaron minas ricas al igual que viejas qlias charchas pero las culie a todas la que se atravezaron igual no mas total mi lema era "el pico no tiene ojos" 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Igual me tento y llamare a una wna de la cronica pa ver como estan ahora almenos el wzap salva te llegan fotos antes era ir a la suerte no mas solo te confermabas con la voz si tenia voz calida yo decia esta wena 🤣🤣🤣🤣

Publicado
Hace 40 minutos , Cruzadoestocador dijo:

esquina de ohiggins con angol

Esa esquina y Cochrane con Angol, mayoritariamente 🦄 y dejaban la calle llena de condones usados, desagradable llegar a la oficina o salir del departamento y encontrarse con los "con que con que".

Hace 40 minutos , Cruzadoestocador dijo:

si tenia voz calida

Esa forma de filtrar era buena, si tiene voz de secretaria o de stand de informaciones del supermercado. El clásico "tiene voz de rica" 😂 😂 😂  

Publicado
Hace 43 minutos , wildtrack dijo:

Esa esquina y Cochrane con Angol

No colega, no son los trans de Cochrane . El cruzado señaló Angol con O'Higgins, en esa esquina sé paraban minas chilenas ricas. Antes que llegaran caballos y Venecas.

Publicado
Hace 1 hora, Rodrigo5861 dijo:

minas chilenas ricas

Bueno, si Ud don Rodri encontraba en esa esquina minas chilenas ricas, le creo, pero yo veía mayoritariamente a 🦄 y minas muy feas. 

Publicado

Si , en la esquina de O'Higgins pillé 2 veces mina rica. Si son Guatas feas, paso de largo. Pero ese dato fue varias años atrás.

Publicado

Quien sabe dinde andaba el amigo wild pero los inicios en esa esquina se paraban minas algunas bien wenas y otras ya señoras de edad y marakeaban igual no mas pasabas ohiggis te estacionabas y llamabas la que te llamaba la atencion y por la ventana te daba los valores y se realizaba el trato que tiempos aquellos de kamikases brijidos wn ahora si el amigo wlid le gustan los caballos esta bien cada cual con sus gustos en esa epoca el club hipico estaba en bulnes con orompello amigo wild yo creo que por ahi andaba usted recogiendo ganado

Publicado

jajaja no me venga a tratar de dar vuelta la tortilla don Cruzado, si yo no soy de callejeras, menos de 🦄. Ohiggins con Angol y Cochrane con Angol, mayoritariamente 🦄 expertos en robarles cosas del auto a los incautos, pasado Carrera unas minas terrible feas. Seguro Uds, tan arriba de la pelota que no alcanzan a darse cuenta y van por el puro Pete. 

Publicado
Hace 41 minutos , wildtrack dijo:

jajaja no me venga a tratar de dar vuelta la tortilla don Cruzado, si yo no soy de callejeras, menos de 🦄. Ohiggins con Angol y Cochrane con Angol, mayoritariamente 🦄 expertos en robarles cosas del auto a los incautos, pasado Carrera unas minas terrible feas. Seguro Uds, tan arriba de la pelota que no alcanzan a darse cuenta y van por el puro Pete. 

Estimado yo hablo de tiempos de antaño seran unos 25 años atras mas menos si habla de ese tiempo creame que esta equibocado en lo que dice 

Publicado
PERSEFONE.FOROACTIVO.COM

Te presentamos todas las novedades Y eventos dentro de nuestra agencia, participa en rifas y juegos … Danos tu opinión y enterate de todas los chismes

eran buenos tiempos

Publicado
Hace 29 minutos , Dibujante.27 dijo:
PERSEFONE.FOROACTIVO.COM

Te presentamos todas las novedades Y eventos dentro de nuestra agencia, participa en rifas y juegos … Danos tu opinión y enterate de todas los chismes

eran buenos tiempos

La vale y sus tetitaaaas

Publicado
El 05-06-2024 a las 0:21, Dibujante.27 dijo:
PERSEFONE.FOROACTIVO.COM

eran buenos tiempos

Uhhhh la Agata conchamimare que recuerdos me dejaste helado. Culiones, carretes vuelta a la playa que rico lo pase con esa pendeja y tiraba como una diosa sin asco a nada 

Publicado

Los moderadores siempre eliminan temas, posteos, o los dejan en visto cuando contienen ciertos link. Sin embargo, este posteo con link de una página histórica creada por el Ladilla aún aparece.

Es como el borrador de la web que creo posteriormente.

Publicado
Hace 43 minutos , MarianoConce dijo:

Uhhhh la Agata conchamimare que recuerdos me dejaste helado. Culiones, carretes vuelta a la playa que rico lo pase con esa pendeja y tiraba como una diosa sin asco a nada 

Rica la pendeja MarianoConce se extrañan esos días 😞

Publicado
PERSEFONE.FOROACTIVO.COM

Nombre: Valentina Nacionalidad: Chilena Edad: 19 añitos Fono: +56947351087 Valores: -35 la hora               -25 la media               -20 el momento Adiciona

Alguien sabe si esta preciosura está activa?

Estuve una sola vez con ella, y lo pasé muy bien.

Publicado

Que buenos recuerdos de esa agencia. Cumplí el sueño del pibe y me mande un cuadro plástico con la agata y la sol ahí y me dejaron seco ambas chicas. Una lastima que estén en el retiro las chicas.

Publicado

También recuerdo mucho a una chica que la pille en la agencia persefone en san Martin, por las fotos de ese entonces me calentó mucho por tener tetas enormes y turgentes ,es más,salió como la miss boobs en otro foro. Grande fue mi sorpresa al saber que ya nos conocimos en el lado A y después de ese momento lejos de incomodarnos nos comimos aún con más ganas. Y bueno, hicimos el pacto de hacernos los weones si nos vemos de nuevo. Lo cual hemos cumplido cuando ha pasado. 

Publicado

parece que me atendí en san martin esquina verluys, entrada de reja si no mal recuerdo, espero estar equivocado, porque habian venecos entrando y saliendo y me atendí con una veneca joven, muy rica, apurona y todo pero super rica, nunca volví porque como digo, habia harto veneco y ves que paso por ahi sale wn, pa que pongan ojo. cuando pase confirmare si es ese lugar.