i n v i t a d o Publicado 27 may 2024, 22:22:00 Publicado 27 may 2024, 22:22:00 Nombre: Rafaela Edad: dice 23, pero son sus 32 Costo: 50/35 fono: +56 9 9067 0921 Link: Rafaela (@rafaelahot) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Lugar / Tipo: Cabaña de torremolino Comunicacion: todo por wtsp Nivel de Empotamiento: 0% para mi Estatura: 1,65? Contextura: fitness, delgada y operada Cara: meh Nivel de Photoshop: 25%.. harto brillo en las fotos, pero es de piel morenita Trato: bueno Besos: besos fake, nada de languetazos al menos conmigo Culo; 6.5, lo mejor Tetas: 5.5, no soy tan regalon de las tetas, pero estas son muy operadas Pussy: no incursioné tanto, pero buen apriete, todo en orden Mamon: 5.. me gustan los orales, si le pides que se quede ahí lo hace por eso la nota, pero no es una cosa extraordinaria. no hace afp Movimientos pelvicos = 5, se nota su ejercicio Calidad de sonido= quejidos Anal : no le aplico Ambiente : tipico de esas cabañas Atención: 6.5, buen trato.. no es apurona, su conversa.. Comentario aparte: Segunda vez que voy con ella, probablemente antes que me registre por acá, pq no había hecho tabla. Recordaba ese pedazo de culo por eso fui a repetirme. Fui por la hora, para los 2 contactos.. salí antes, pero es pq no andaba modo toro xd .. En sí, la mina es rica, de cuerpo buena, buen culo, linda cara, piel bien suave y no da problema en agarrarle el pelo, apretarle los techecas, salen sus palmetazos y todo.. pero nosé, no creo q exista una tercera vez, raro en mi repetir.. no es una mala cachita, pero algo falta.. es simpatica hasta ahí, es risueña, pero hasta ahí.. quizá no hubo feeling conmigo.. la recordaba mejor, pero apreciación mía quizá. recomendable para ir a tirar con una mina piola, sin ataos, aguanta bien.. si salen besos tipo polola creo que quedaría mas conforme.. nose... pero eso. Recomiendo la media hora
Pin3r4 Publicado 28 may 2024, 03:34:43 Publicado 28 may 2024, 03:34:43 Gracias por la tabla coleguita 👏👏
hecthor Publicado 26 jun 2024, 13:20:32 Publicado 26 jun 2024, 13:20:32 Rafaela (@rafaelahot) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Tipo de chica : 30 y tantos, piel canela, delgada y fitnes, Nombre =. Rafaela Costo= 50 la hora Ubicación= torre Fono=. +56 9 9067 0921 Horarios= ni idea fui a las 22 Nivel de Photoshop= 5% buenos angulos Cara = 6 lindas facciones Besos = 5.5 da pero le falta ese que se yo, o no hubo tanta química pa los besos Pussy = 6 rosadita, pequeña. Permite besos. Todo muy bien ahí.wen apreté Mamón = 6 bastante rato con gorrito. Anal = adicional no preguntenesta vez Atención= 6 Relación precio calidad = ✅️ salí conforme, 2 contactos no hace atao por las poses, chica relajada no es apurada y tiene un físico muy tonificado calugas, y un culito parado durito para morder. La próxima vez si o si pago por el anal
Bar.telo Publicado 2 jul 2024, 13:56:59 Publicado 2 jul 2024, 13:56:59 Tipo de chica : Debe estar por sobre los 30, fitness. Nombre =. Rafaela https://www.sexosur.cl/@rafaelahot Costo= 50 la hora Ubicación= Torre Fono=. +56990670921 Horarios= Ni idea, fui en la mañana Nivel de Photoshop= Diría que es tal cual las fotos. Cara = Cosa de gustos, la encontré bonita. Besos = Algunos piquitos. Pero no busque, y eso que soy besucon. Pussy = Rica, aun la tiene en buen estado. Chiquita, estuve un buen rato alli, no use dedos. Mamón = Para ser c/c encontre que lo hace bastante bien, se lo traga entero y por el tiempo que quieras. Ademas, lo hace en una posicion donde te deja el culito cerca para que la masturbes mientras lo chupa 🤤 Anal = Ni idea, no pregunte. Atención= Relajada, no mira el celu. Se dedica completamente. Relación precio calidad = la contacto por wsp y contesta bien fluida. Concretamos y voy al matadero. Llego, me recibe en lenceria que resalta bastante sus atributos, es fitness con abdomen plano y un culo bien formado con tetas operadas pero suavecitas. Comenzo algo callada al principio pero echandole conversa se va soltando, bastante agradable. No entrare en detalle, solo decir que sali bastante satisfecho, no pone problemas con las poses, cumple con los 2 contactos en la hora, es relajada con la sesión y tiene buenos movimientos, sobre todo cuando esta arriba, le gusta que le den en 4, es todo un manjarsh. Volveria, de todas maneras. Pero solo por segunda vez, hay que seguir degustando de otros sabores. Es todo cuanto puedo informar.
Mistertrilogia Publicado 22 ago 2024, 14:22:23 Publicado 22 ago 2024, 14:22:23 Nombre: Rafaela Edad: más de 30 claramente Costo: 50/35 fono: +56 9 9067 0921 Link: Rafaela (@rafaelahot) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Lugar / Tipo: Cabaña de torremolino Comunicacion: todo por wtsp claro Nivel de Empotamiento: 0% na Estatura: 1,65 Contextura: fitness, buen cuerpo Cara: rasgos de boliviana Nivel de Photoshop: 20 % típicas fotos de estudio que borran hasta los lunares Trato: bueno Besos: besos aunque le falta más pasión Culo; lo mejor punto fuerte trabajado notificado rico Tetas: no me gustaron operadas duras algo raras Pussy: depilada sin mal olor todo en ok Mamon: para mi le falta Movimientos pelvicos = buenos movimientos Calidad de sonido= quejidos algo exagerado Anal : no preguntes Ambiente : feas las cabañas Atención: 6 Comentario aparte Fue haces unos meses tiene buen cuerpo se nota el gym rica su atención es relativamente buena aunque le falta repetira más adelante solo por ese culo
calaka Publicado 26 ago 2024, 15:59:41 Publicado 26 ago 2024, 15:59:41 Hace años paso por punta arenas un majaar para lo que llega a la region Si lees esto Rafa pegate un viaja a punta arenas te vass a llenar de plata jakaja Saludos
Viejo Verde Electric Publicado 26 ago 2024, 18:43:30 Publicado 26 ago 2024, 18:43:30 Rafaela (@rafaelahot) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Nombre: Rafaela. Nacionalidad: Boliviana. Edad: 23 años dice aviso. Costo: $50.000 la hora / $35.000 la media hora. Nº contacto: +56 9 9067 0921 Lugar / Tipo: Cabaña de Torremolinos. Comunicación: todo claro por whatsapp. Nivel de Empotamiento: sabemos a lo que vamos Estatura: 1,60 Contextura: buen cuerpo, piel morena Cara: linda, exótica. Nivel de Photoshop: es ella. Trato: educada y atenta. Besos: solo piquitos. Culo: redondito y firme. Tetas: buenas, operadas. Pussy: limpia y mojadita. Oral: bueno, su buen rato. Movimientos pélvicos: buenos, sin cambios de velocidad. Calidad de sonido: normales. Anal: no aplico, pero no pregunte. Ambiente: pieza limpia, ordenada y con baño. Atención: aprueba, dinero bien invertido. Comentario: Fui para salir del empacho, ya que sus fotos en SS me llamaban mucho la atención. Me envía información por whatsapp y llego a Torremolinos, me indica habitación, abre ella la puerta en un conjunto azul. Boliviana muy linda, piel suave y perfumada, se preocupa mucho por la higiene. Pago la hora y a la cama. Te hace caricias con su cuerpo para entrar en calor y cuando el miembro esta listo aplica condón y oral a full, después de mota encima dando sentones normales, como tiene buenas caderas la puedes tomar con facilidad para seguir un ritmo. Tiene buena conversación. En el segundo contacto, aplica también su oral a full, su buen rato. Se monta encima y sus buenos movimientos de cadera, después para terminar a lo misionero en donde se nota mejor su apriete de vagina, dentro de lo normal. La cariñosa aprueba y queda como buena opción.
mag Publicado 7 dic 2024, 22:00:09 Publicado 7 dic 2024, 22:00:09 A continuación, para actualizar servicios Nivel de Empotamiento: 0 Estatura: 1.60 [m] bajita Precioso: 35 media 50 la hora Contextura: 6.8, está apretadita y se ve rica Ubicación: Torremolinos Zelda: Rafaela (@rafaelahot) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Cara: de india de la sierra peruana Nivel de Photoshop: 5% mejores ángulos y se aclara la piel Trato: 7 educada, amena y risueña Besos: no consulté pero yo no los doy Tetas: 6.5 operadas pero bien Culo: 7 firme y trabajado Pussy: 6.5 limpia, aseada, pasto corto Mamon: 6.0 tanto como quise, con condón Movimientos pelvicos = 7.0 buena inversión Calidad de sonido= 2.0 "dame lechita, estás duro y weas de ese estilo" Anal = 7, viene incluído en el valor de la hora y no tuvo dramas con pasarlo Comentario: No veía nada apetecible por SSur (estoy evitando a las negras) y finalmente era lo más decentito que se veía. La llamo y me explica los detalles, sin drama y siempre educada. Llego al lugar, se ve rica y a bombear se ha dicho... la di vuelta, la culié como quise y no tuve dramas. Salí deslactozado y liviano. Punto en contra: te tira alcohol gel hasta por si acaso... Volvería: Si, pero ando en modo no me repito el plato y busco no negras.
rugby16 Publicado 24 dic 2024, 17:25:06 Publicado 24 dic 2024, 17:25:06 (editado) Me la serví hace un año justo para el primero de enero,me levante temprano a dar los abrazos a familiares antes pasé donde rafaela ajja,la llamé tipo 10 de la mañana andaba rica vestida para recibir año nuevo todavía estaba un poquito tomada fui por media hora $30.000 y por ser el primer del año me paso el chico gratis de regalo me dijo algo que como para la suerte del nuevo año ajja wea que no esperaba,bueno igual la había estokado antes dos veces. Editado 24 dic 2024, 17:28:08 por rugby16
calaka Publicado 27 dic 2024, 18:32:58 Publicado 27 dic 2024, 18:32:58 Rafa te estamos esperando en punta arenas
luisgall Publicado 7 ene 2025, 20:53:26 Publicado 7 ene 2025, 20:53:26 Tipo de chica : fit Nombre =. Rafaela Costo= 35 la media Ubicación= torre molino Fono=. +56 9 9067 0921 Horarios= 17 horas Nivel de Photoshop= 5 ángulos de las fotos Cara = 60 linda para mi gusto Besos = 55 si da pero sin lengua Pussy = 70 rosadita, pequeña y permite oral sin atado Mamón = 60 con gorrito pero se lo traga todo y se atraganta Anal = no pregunte Atención= 6 Relación precio calidad = 6 Buen precio, tiene un cuerpo muy tonificado no hace atado por las poses de lo come todo. Y su pussy se ve pequeña en cuatro un manjar tiene un espejo con luz en la habitación. Rica Volvería si por la hora
Fraktender Publicado 19 ene 2025, 11:04:12 Publicado 19 ene 2025, 11:04:12 Tipo de chica : fit Nombre =. Rafaela Costo= 35 la media Ubicación= torre molino Fono=. +56 9 9067 0921 Horarios= ni idea Nivel de Photoshop= 5 ángulos de las fotos Cara = 60 linda bonitos rasgos Besos = 6 0 buenos Pussy = 6 5 rica apretadita Mamón = 60 le falta un poco pero igual bien Anal = no pregunte Atención= 6 Relación precio calidad = aprueba Dato calado a mi parecer linda buen físico se preocupa de su apariencia Se mueve rico La mina está rica la plata bien invertida en ella
Labrador27 Publicado 3 jul 2025, 02:50:12 Publicado 3 jul 2025, 02:50:12 Nombre: Rafaela Edad:30+ Costo: 50/35 fono: +56 9 9067 0921 Link: Rafaela (@rafaelahot) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Lugar / Tipo: Cabaña de torremolino Comunicacion: Llamada, todo claro Nivel de Empotamiento: 0% Estatura: 1,65 Contextura: fitness, buen cuerpo Cara: Tiene lo suyo, es la de las fotos Nivel de Photoshop: Es la de las fotos quizás un poco más morena Trato: Bueno y relajado Besos: Besos tipo piquito, cuando se calienta un poco más Culo; Duro pero chiquito Tetas: operadas, buen tamaño, no es el punto fuerte Pussy: Depilada y todo ok Mamon: Lo justo para levantar al amigo Movimientos pelvicos = Si te monta te manda cortado, tiene su técnica. Calidad de sonido= Cuando se calienta se los creo Anal : No pregunté Ambiente : Ordenado, típico de las cabañas Atención: 5.5 le falta involucrarse un poco más Comentario: He ido 2 veces y fueron bastante similar, contesta el teléfono hasta que entras por última vez, las 2 veces la llamaron cuando yo estaba ya y me dice que espere un rato que le va a recomendar una amiga para que los atienda, ni idea quien será, después de eso ya pone el teléfono en silencio y no pesca más, me desvisto me quedo en boxers y ahí se me sube la segunda vez que fui andaba como embetunada en aceite o no sé que hueá así que punto menos porque debe ser alguna huea para no estarse bañando a cada rato es desagradable al tacto, pero bueno se me sube y me pone las tetas en la cara para chupar un poco y luego le pido bajar un rato y ahí estoy, no le da atados solo chupe no traté de meter dedos así que no sé si le da color o no, ahí estuve un rato hasta que se mojó bastante luego me dice me toca, así que me pone condón y me lo empieza a chupar lo justo para dejar arriba al compañero y de ahí le pido en 4 para ver ese culazo y le estoy dando un buen rato, luego le pido cambio y que se suba ella y tiene aguante y ya tiene su técnica que es solamente meterse la puntita para mandarte cortado de una, ahí mientras estaba arriba me empieza a dar unos besos y esa hueá me calentó más y me mandó cortado. Eso si aún así creo que le falta involucrarse un poco más y sería dato calado, de momento es cuando alguna otra no está disponible, por lo general no me gusta repetir así que si no contestan en otro lado es buena opción para recaer.
Pin3r4 Publicado 16 jul 2025, 22:14:45 Publicado 16 jul 2025, 22:14:45 Como andan coleguitas Hace 1 semana me atendí con esta mina Al parecer es Boliviana No hay mucho que agregar a lo que ya se dijo Califica como calado Le gusta el sexo fuerte agresivo Cuando me la serví me pidió que le de Como tarro Creí que no iba a aguantar la culiada, ya otras minas en caliente me han pedido que les de modo hardcore, pero después andan reclamando cuando la estokada es hasta el fondo Con esta mina todo lo contrario, me salió transpiración, le creí los gemidos por q le estaba dando a morir Salí complacido con el servicio Para mañana relojera Un lujo 👏👏👏🏿👏🏿👏🏿👏🏿
El Carpintero Publicado 16 jul 2025, 22:39:13 Publicado 16 jul 2025, 22:39:13 Buena coleguita👋, mis cachas son más piolas con las scort. así estoy atento al condón. Osino otra sería la historia😉