dickus Publicado 27 may 2024, 14:54:27 Publicado 27 may 2024, 14:54:27 Nombre = Carla Edad = 30 - 35 Internet= 🥰Hola soy Carla🇧🇴10.000 full promo Besos 💋 oral y anal🔥🍆 servicio completo - Iquique - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Iquique. 🥰Hola soy Carla🇧🇴10.000 full promo Besos 💋 oral y anal🔥🍆 servicio completo. 🔥💋Hola amor soy Carla🇧🇴... Costo= 10 momento Nacionalidad = bolivia Ubicación= por unimarc y teleton Lugar= casa, al medio del pasaje, cerca del edificio Tipo= ella atendio Conserje= no y no vi a nadie más Fono= nose Horarios= nose fui tipo 8pm Comunicacion: Justa Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 0 Estatura = 162 Contextura = gruesa Cara = no es fea, tampoco bonita, tez palida.. Nivel de Photoshop= 0 Trato: Señorita, casi como profesional milf. Besos = no doy Tetas = 6 buenas Culo = 6 bueno, grande, creo que natural y duro. Pussy = 5, apretaba aún. Mamon = 4, da pero nada espectacular. Movimientos pelvicos = 0 no se quizo subir. Calidad de sonido= 5, poquito, pero eran verdaderos, como que no quería gemir. Anal = no probe Ambiente = 6, justo. Atención= 6, buena. Me gustan de los buenos culos, y viendo las fotos de esta tipa prometia, llego al lugar y allí vi entrando a otra niña flaquita y joven, en la misma casa atendía esta Carla. Al entrar y verla es como super relajada, sería, casi como una meretriz o la mamá de un amigo soltera, que cuando vay a su casa te sirve los medios menus. Se veía buena pero la caga la media cicatriz que tiene en la guata pa abajo, creo que ya tiene un hijo. Entoces empieza, pago el momento noma taba corto, empieza a mamar, y luego la pongo en misionero, estube como 5 minutos, luego cambio a en 4 y como tirando para atras el culo, y creo que la forma en que se puso otra puta no lo ha hecho tanto que quedo perfecto para metersela rapido y duro, aprovechaba de tocarle las tetas y luego le solte la leche, fui a su baño y chao. Lo malo de ella es que no se sube arriba, yo se lo pedi pero dijo que no porque era muy poco tiempo, igual por 10 lucas lo entiendo. Conclusión: la recomiendo a los que les gusta las mujeres así, en mi caso me gusta no tan joven, sino como serias y duras, algo así como lexi luna o alexis texas. No se subio arriba pero creo que sabe muy bien como cabalgar por lo poco que probé, dato extra, su cama era muy buena, otras putas su cama está vacia, ponen sabanas o tienen todos los tornillos salidos, en este caso la cama era como la cama de matrimonio de una casa. Me hace acordar un poco a la geisha, pelo negro, no morena casi blanca, milf pero con carne. La repetiría pero ya me retiro del mundo de putas, tengo 20 y tantos y entré solo por curiosidad, me buscaré una pareja y volveré cuando tenga 40 años cuando la señora me aburra, haber que tanto cambian los gustos.
chupa choros Publicado 27 may 2024, 16:51:20 Publicado 27 may 2024, 16:51:20 El 23-05-2024 a las 22:52, Gatonortino69 dijo: Se ve exquicita de cuerpo colega, gracias por el reporte buena tabla como corresponde, se va a carpeta 📁! 🐈⬛ vale cumpa hoy me la voy a culiar a lo maldito 🤣