Saltar al contenido
Diablitoo

Quien Sabe Donde Encontrar Una China O Japonesa

Mensajes recomendados

Publicado

Hola amigos califas.  E vitrineado arto por talca y aun no pillo una mina coreana, japonesa o china, quiero sacarme el empacho   si alguien tiene un dato se agradese 

Publicado

X2 

ta difícil amigo, stgo con suerte, pero ta muy difícil, también me falta en la lista desbloquear ese logro.

Publicado

Solo la Dany Smith. Es lo más parecido a esa realidad. Ya que posee rasgos asiáticos bien acentuados y donde es bajita . Habría que hacer que se vista de geysha y ya . A disfrutar 😁 🤪 🤗 

Publicado

Simpatica la dany    ya tengo planificada la estokada que le voy a dar.   Viene a talca en unos dias.  Gracias al amigo que me dio el dato 

Publicado
El 26-05-2024 a las 11:34, Esteban Arellano dijo:

Solo la Dany Smith. Es lo más parecido a esa realidad. Ya que posee rasgos asiáticos bien acentuados y donde es bajita . Habría que hacer que se vista de geysha y ya . A disfrutar 😁 🤪 🤗 

No es bajita colega, a no ser que usted mida de 1,85 para arriba puede ser. Ella debe estar en el 1,65 a pata pelá. Yo, estatura promedio 1,74, frente a frente no se me hizo chica... y bueno, la nena tiene ascendencia china según me contó cuando estuve con ella.

Publicado
Hace 1 hora, Sudamerikanrocker dijo:

No es bajita colega, a no ser que usted mida de 1,85 para arriba puede ser. Ella debe estar en el 1,65 a pata pelá. Yo, estatura promedio 1,74, frente a frente no se me hizo chica... y bueno, la nena tiene ascendencia china según me contó cuando estuve con ella.

Es que de rodillas se ve bajita . Jajajajaja no es enana . Pero no es alta . Y yo debo andar x ahí . 1.75 a pata pela .

Publicado
Hace 8 minutos , Esteban Arellano dijo:

Es que de rodillas se ve bajita . Jajajajaja no es enana . Pero no es alta . Y yo debo andar x ahí . 1.75 a pata pela .

Ahí está pues!!! Ajajajjajajajajaja. Altura nena parada y estatura nena de rodillas. Deberían ponerlo en la descripción 😂😂