lobo stokador Publicado 25 may 2024, 13:44:45 Publicado 25 may 2024, 13:44:45 Hola Califas estokadores del mundillo del placer. En mi segundo reporte, quiero destacar a esta regalona, la busqué a ver si ya tenía reportes pero nada y me extraña, ya me he atendido 3 veces con ella y he tenido buena atención, aunque con algunos detalles que pasó a detallar: Costo: Vip, en un principio acordamos bien la tarifa y todo (40 mil), sin embargo, la segunda vez quiso hacerse la habilosa y me quería cobrar 50. (Ojo ahí para los nuevos que quieran atenderse con ella) Nacionalidad: Del vecino País Pe Lugar: baños Horario: 18 hrs Edad: 24-28 Estatura: 1.60 Contextura: Flaca con un poco de abdomen, muy sutil! Cara: Bien definido, linda. Sobre todo cuando se sonroja. Color de piel: Trigueña Cabello: Negro y liso (Creo, nunca me fijo en estos detalles) Pechos: Pequeños y sutiles Trasero: Un poco plano, si fueras más fitness corazón, serías una Golden corta Churros Otras Características: Un par de tatuajes pero sutiles Trato: 6, Dependerá del feeling que tengas, ya que conmigo es un amor, pero he visto parroquianos salir con cara amarga. Besos: 2, Solo piquitos (y eso que tengo mi cassetera al día con el dentista) Mamón: 5 Regular con condón y muy corto, como que no calienta mucho en realidad (a mejorar en este punto, por favor) Pussy: 6 Depilada y Sin olores, nunca la he chupado. En lo personal no lo hago en los psw. Anal: 7.... No, mejor un 10... Es lo mejor que tiene, lo aguanta todo, le gusta y aún sigue apretadito exquisito, (cuidado analadictos) Movimientos Pelvicos: 4 Aguantadora, aunque yo hice la mayor parte. (A mejorar) calidad de Sonidos: 3 Casi nada, se lo come calladita. Atención: 5, por que? Por que nunca espera a que uno esté listo, llega y sale y eso no me gusta de ella. Hey, ricura, aguanta un poquito para que tus clientes salgan como campeones después de un round y no salir casi corriendo, destartalado. Nivel de Empotamiento: Peligroso pa los amantes del * Comentarios a Parte: No recuerdo muy bien los días que he atendido con esta musa, pero desde que Lorena paso a segundo plano, esta musa con carita de cuica del vecino país se me acercó, ha sido mi regalona. A pesar de que su físico no es muy espectacular como el de Kendra (por ejemplo), la chica es re-simpatica y risueña. Recuerdo muy bien la primera vez que se me acercó, me dijo (tal cuál): Te gustaría probar este culito.... Y yo quedé Wtf! Literalmente me leyó la mente, por que debo reconocer que soy un catador de *. Sin embargo, antes de darle el visto bueno, aproveche la instancia para manosearle bien su retaguardia para ver de qué se trataba y buee.... Ni fu ni fa, en lo personal me gustan más Duritos y Redonditos así como la de estrella (cosita más wena). En fin, le dije, bueno, vamos. Como Pascalcita me dijo UPA con este menú, me fui de kamikaze al Vip (para aprovecharla más tiempo por ese lado oculto del sol). Estando en el cuchitril llamado "Vip" (Peor que el otro BIP), Pascal hace la rutina de rigor, su bañado de manos con alcohol, su limpieza al Manguaco y a la batalla. En el oral, la verdad muy fome, por que no le da el tiempo suficiente a uno para prender motores, aunque aprovechando el tiempo le digo que de una por su * y aquí si que uno encuentra el verdadero Paradise con una sexy woman, fue un verdadero placer ver cómo entraba ese Manguaco por ese culito que en un principio estaba bien apretadito, sin embargo, con el pasar de los estokes cada ves entraba más fluido y más profundo, hasta que cambien en modo metralleta y llegue hasta su alma (literalmente) y Pascalcita aguantadora gozadora y con su carita bien rojita (me calento más verla así). Estuvimos dándole un buen rato, hasta que la puse patitas al hombre y le entregué toda la leche para que hiciera un Manjar y rellenará esos churros🤣. Ha sido una buena experiencia. Pero ojo, en los baños chicos es apurona y como dije anteriormente, sale Rauda apenas termina el estoke. Así que tratenla con cariño que aún quiero degustarle su Rico *. Saludos pajeros!
Memo_ Publicado 25 may 2024, 14:43:01 Publicado 25 may 2024, 14:43:01 No cache bien, cuando dice el precio nombra los Vip, pero despues en lugar de atencion dice baños, ahi me perdi, me fije en eso pk 40 lucas por mucho q pase el culo y pa esta chica lo encuentro exesivo, mas encima no da besos y lo chupa mal, mmmm, aparte q la mina no es muy encachada, como q menos me tinca ahora.
Rasenganxz Publicado 25 may 2024, 18:31:25 Publicado 25 may 2024, 18:31:25 Nunca me he atendido con ella pero si mi abuelo que aveces me apaña cuando voy al catedral, era su regalona, cuando me acompañaba siempre entraba con ella, todas al priv del baño pero últimamente no ha entrado con ella, me comentó que estaba atendiendo masomenos aunque aún le entregaba el * en el baño.
Galford Publicado 27 may 2024, 20:37:13 Publicado 27 may 2024, 20:37:13 Costo: 25 lk Nacionalidad: Peruana Lugar: Baños Horario: 14:00 Edad: 24 aprox Estatura: 1.60 con tacos Contextura: Flaca no es pero tampoco gorda. Un poquito de guatita. Cara: De las peruanas bonitas. Color de piel: Trigueña Cabello: Liso negro, hasta la cintura Pechos: Naturales, pequeños Trasero: No tiene el gran poto, pero igual hay donde agarrar, en cuatro se siente bien. Otras Características: Un tatuaje sutil en su nalga izquierda Trato: 6,5 Buen trato, es amable, se deja tocar sin dramas y apaña en las poses que le pidas. Besos: Ninguno. Solo al despedirse me dio un piquito. Mamón: 5,5 Corto, pero se preocupó de dejarmelo bien duro. Pussy: 7 Depilada y rica. Anal: 7 Rico, sin olores, * cafecito y apretadito. Al principio cuesta entrar, ya después le di en todos los ritmos. Lo ofreció dentro del menú. Movimientos Pelvicos : 6 Movimientos suaves. Cuando de dí por el chico se movió mas. Calidad de Sonidos: 6 Un par de quejidos suaves. Atención: 6,5 No apuro en ningún momento. Me atendió muy bien, se dejo querer. Espero a que me limpiara bien el guañaño, subida de tolompas y se retiró. No es que salga arrancando. Nivel de Empotamiento: Estoy dejando el empote, pero con ella repetiría otra vez feliz de la vida. Comentarios a Parte: Como dice el colega arriba, tambien me extrañe de que no tuviera tema, ya que igual ella lleva su tiempo en el local. En fin, con Pascal he agarrado 2 veces, las peruanas son bien calientes, complacientes y ella no es la excepción. La segunda vez con ella ya entre con mas confianza, le quite de una sosten, calzon y su abrazo por detras agarrando poto y tetitas. En ningún momento se quejo, simplemente se dejo querer, sus besos en el cuerpo, tetitas, mientras le acariciaba el poto y con la otra mano jugando en su pussy. Su mamón corto pero justo para dejarme duro, ahi ella se detiene esperando a que le indique como quiero tirar, la pongo frente al espejo y a darle en cuatro para empezar. Cuando ya llevaba su buen tiempo dandole le pido su colita, me tiro el comentario que era adicional, a lo que le respondo que ella me lo ofreció la vez pasada, se hizo la lesa y me solto el chiquitin sin dramas. Cuando me entro la calentura a mil, la siento en el lavamanos, patitas al hombro y a darle con tuti, quedo tan bien en esa posición, que pude jugar con los ritmos a mi antojo, ufff que acuerdo y me rio solo jajaj, pa pa pa hasta que bote todo el veneno. La pase super bien y me senti comodo todo el tiempo que estuvimos. En el tiempo del estoke nunca tocaron la puerta. Pascal es re simpática y las veces que le he dicho que me atenderé con otra no se hace problemas. Ya la tengo anotada, cae en el grupo de regalonas por su buena atención y buena disposición. No es la gran mina, pero su entrega en como me atendió, para mi esta buenisima. Saludos califas.