Saltar al contenido
aristocrata

Propongo Kmikase

Mensajes recomendados

Publicado

Hola colegas, ando con el demonio y estoy sin favoritas.

Propongan una dama y voy a kamikase por la comunidad hoy en la tarde 

Tabla incluida.

Publicado

Uff tengo 2 chicas que me llaman la atención por motivos distintos, las dejo en orden

Roxana, una culoncita anchita pero con buena figura: 

Sol Paraguaya, esa nacionalidad me ha traído muy buenas atenciones y las malas nunca lo son tanto como las v3n3: 

Publicado
Hace 14 minutos , calientemucohot dijo:

Uff tengo 2 chicas que me llaman la atención por motivos distintos, las dejo en orden

Roxana, una culoncita anchita pero con buena figura: 

Sol Paraguaya, esa nacionalidad me ha traído muy buenas atenciones y las malas nunca lo son tanto como las v3n3: 

Tomando nota, de aquí a las 5 decido.👍🏼

Publicado
Hace 6 minutos , camilo666 dijo:

Colega @aristocratale recomiendo esas chicas,las veces que me he atendido con ellas  simpáticas y buen servicio, y tienen un cuerpazo para recorrerlo entero !

Interesantes propuestas, a Sara la conozco. Buena atención. 

Según mis gustos. de lo propuesto hasta ahora me quedo con:

Dania y sol paraguaya como opciones.

Sigan proponiendo. Iré donde la más pedida, o de lo contrario, elijo personalmente ;)

Publicado (editado)

Buena compañero motivado para el kamikaze le mando mis dos alternativas 

ya qué ellas no tienen reportes, le mando buena suerte y que le salga buena la que elija 

Editado por Pitochi
Publicado
Hace 3 minutos , Pitochi dijo:

Buena compañero motivado para el kamikaze le mando mis dos alternativas 

ya qué ellas no tienen reportes, le mando buena suerte y que le salga buena la que elija 

Gracias por el Newen colega! Ojalá sea un kamikase positivo 

Sumaré a Issa.

Mis opciones quedan así

- sol paraguaya

- Dania 

- Issa 

Pondría una votación, pero no sé cómo se hace jajaja.

Publicado (editado)
Hace 11 minutos , elderflame dijo:

Amigo, podría ir a servirse a esta argentina q se ve muy rica y creo que no tiene reportes.

Uuuufff colega! Podría decir que me convenció.

Que dice el público!?!?

Editado por aristocrata
Publicado
Hace 34 minutos , Joselo 69 dijo:

Colega

a esta señorita la he visto varias veces publicada y he estado a punto de concretar, pero no se me ha dado.

No tiene reportes y le tengo ganas.

Gracias colega, se integra a mi lista:

Sol paraguaya, Dania, Issa, luna argentina, Alondra.

Estaré informando cómo me va.

Publicado

Se agradece la iniciativa colega. Parece que uno que otro no entendió el post, el colega quiere que le propongan damas para un kamikaze, no recomendaciones a las que hayan ido, en ese sentido no le podría recomendar porque ninguna de SS me llama la atención, pero sí descartaría a Dania y sobre todo a Sara chilena porque ya tienen varias tablas aquí o en otras regiones. Podría ser Luna Argentina o Sol paraguaya de las que no se tiene info. De todas maneras cualquier aporte se agradecerá.

Publicado
Hace 4 minutos , colun dijo:

Se agradece la iniciativa colega. Parece que uno que otro no entendió el post, el colega quiere que le propongan damas para un kamikaze, no recomendaciones a las que hayan ido, en ese sentido no le podría recomendar porque ninguna de SS me llama la atención, pero sí descartaría a Dania y sobre todo a Sara chilena porque ya tienen varias tablas aquí o en otras regiones. Podría ser Luna Argentina o Sol paraguaya de las que no se tiene info. De todas maneras cualquier aporte se agradecerá.

Tiene razón coleguita, la idea de mi iniciativa es aportar con una tabla objetiva de una musa que no tenga expediente creado.

En ese sentido su aporte de Sol paraguaya, le estaría dando la ventaja.

Publicado

En 30 minutos empiezo a hacer gestiones mi orden de prioridad sería:

Sol paraguaya

Issa 

Alondra

Luna argentina (ya tiene una tabla regular)

Dania (al parecer tiene tabla y no es buena opción).

Lancen alguna otra petición de aquí a la 5 o me inmolare con alguna de éstas.

Publicado

Corté por lo sano... Tiré el anzuelo en wasap y la primera en contestar fué luna argentina. Más tarde hago tabla, y actualización de la dama.

Publicado
Hace 4 horas, aristocrata dijo:

Corté por lo sano... Tiré el anzuelo en wasap y la primera en contestar fué luna argentina. Más tarde hago tabla, y actualización de la dama.

Ojalá haya podido concretar con éxito y no le sea un resultado negativo. Estaré atento a su posteo.

Publicado
Hace 11 minutos , Pitochi dijo:

Ojalá haya podido concretar con éxito y no le sea un resultado negativo. Estaré atento a su posteo.

yo igual ahora a las 12 me servire un argentina ya tiene tabla y salve pero siempre es mejor probar en primera persona que tal es la tal lucia argentina me va bien con las argentinas veremos que pasa aca

Publicado

Hola nuevamente colegas!!! 

Vamos a ver si de aquí logramos una nueva esperanza en éste bello deporte.

Mañana le lanzó a un nuevo KmiKse!!! 

Invoco nuevamente sus sugerencias. Idealmente  una chica esté sin carpeta de antecedentes.

De aquí a fin de año me corono King of kamikase jajajaja

Publicado

Hace 4 minutos , aristocrata dijo:

Hola nuevamente colegas!!! 

Vamos a ver si de aquí logramos una nueva esperanza en éste bello deporte.

Mañana le lanzó a un nuevo KmiKse!!! 

Invoco nuevamente sus sugerencias. Idealmente  una chica esté sin carpeta de antecedentes.

De aquí a fin de año me corono King of kamikase jajajaja

Aquí te mando las candidatas y espero que te valla super 

Buena suerte!!

Publicado
Hace 21 minutos , Pitochi dijo:

Aquí te mando las candidatas y espero que te valla super 

Buena suerte!!

Excelentes alternativas!

Publicado
Hace 4 horas, aristocrata dijo:

Si no hay más pedidos de la comunidad, pues no queda otra q reservarme el derecho de elegir.

La comunidad está un poco apagada, pero te deseo éxito en el kamikaze 

Publicado
Hace 11 horas, Ernesto Lizana dijo:

Tarde me metí al foro, pero te propongo a Anahí Dominicana. No tiene ninguna reseña pero una vez fuí a Las Heras con Claro Solar y cuanto me iba ella iba entrando. Es igual a las fotos,de eso estoy seguro 

Yo me serví a esta dama (debo tabla cuando tenga mas tiempo), es como las fotos, simpática, pero trata de mandarte pa la casa lo antes posible y eso pa mi es plata perdida. No la recomiendo. Pa tirarse una mina ultra rica sin mucha pasion, ya esta la niurka.

Publicado

Hola colegas,hoy quiero aventurarme a la emoción de un kamikase.

Propongan candidatas, y en la tarde me lanzo a la acción, con posterior tablita.

Saludos colegas!

Publicado
Hace 7 minutos , aristocrata dijo:

Hola colegas,hoy quiero aventurarme a la emoción de un kamikase.

Propongan candidatas, y en la tarde me lanzo a la acción, con posterior tablita.

Saludos colegas!

colega esa flaquita rica no tiene reportes y por algo siempre vuelve a tco , un wn una vez dio una reseña al peo pero así no vale...

Publicado
On 7/10/2024 at 9:41 AM, aristocrata said:

Desistí por falta de quórum.

Pero ésta semana la hago.

Me encontré con este post y quise preguntar: con quien se atendió finalmente?