Saltar al contenido
L3onidas

Skokkas Rancagua ¿real O Falso?

Mensajes recomendados

Publicado

La duda creo que es mutua con quizás más de alguno, pero es que es cierto que se publican tremendas muzas cobrando cifras más bajas a las que estamos acostumbrados, yo me he ido atender con una que otra pero cabe destacar que son mujeres que también se publican en otros sitios (la mayoría con tabla hecha), pero que hay de esas que se ven tan ricas pero de dudosa existencia por ejemplo: 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. SUHELEN EN RANCAGUA EXPERTA EN MAMADAS 🔥💦 SUPER AMERICANA REAL...
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. 💝🥰ALESKA NUEVA EN RANCAGUA PUTITA 🔥CALIENTE Y MOJADA💦...
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. 💝🥰ANGELITA EN RANCAGUA PUTITA 🔥CALIENTE Y MOJADA💦...
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Rancagua. SARITA EN RANCAGUA EXQUISITA DE RICAS PECHUGAS 💦ORAL PELADITO😋...

La información se comparte colegas hasta las malas pasadas!! 

Publicado

Buenas tardes compañero,  por experiencia personal le puedo decir que el 85 o 90% de las publicaciones que hacen allí son estafa,  tenga cuidado

Publicado

Skokka es la página internacional con más prestigio, yo e encontrado muy buenos datos en Colombia, Venezuela, Perú, Rancagua ,Talca ,copiapo, concepción y puerto montt. Solo soy a conocer mi experiencia saludos 

Publicado

Hasta el momento la única verdadera que me ha tocado de skokka, es la Fran. No sé si alguien tiene otro dato?

Publicado

La javi, milf Susana, la Fran, las clásicas se publican en Skokka.  Ivon me atendí hace un par de años (la misma de SS) , las fotos son medias antiguas pero anda bien de cuerpo, de cara media tosca como negra que es (cubana creo). Hace colita para terminar, precio calidad quedé conforme. Más que eso no he incursionado en esa página, un semi guatazo con una Boliviana que no he vuelto a ver publicada. 

Pero hay que poner ojo, si es muy maravilloso por el precio, es falso o gustazo. Si la mina parece modelo de Instagram, falso.  Preguntar bien cuantos contactos son en el tiempo, si puedes hacer esto, aquello, ya que son bien mañosas algunas, y corroborar las preguntas antes de entregar el dinero. 

Publicado

Es fácil reconocer avisos falsos en Skokka, si te fijas en dos de los avisos que subiste aparece el mismo detalle escrito, solo cambian la foto y el nombre, en general diría que un 60% son falsos, jamás hablar a los whassapp desde cel lado A, me ha tocado que me han llamado para amenazar y que tengo que pagar sino me fuman en redes sociales, ojo ahí siempre tener un cel lado B para estas cosas