Saltar al contenido
Enduroccp

Emily S.s.

Mensajes recomendados

Publicado

Nombre = Emily S.S. 

Edad =     28-32

Internet= 

Costo= 50 la hora 

Nacionalidad = Colombiana

Ubicación= Serrano 495

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente

Conserje= Sin Conserje

Fono= +56972735239

Horarios= Full Time

Comunicación: Todo claro y rápido por wapp y llamada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 vacunado

Estatura = 1,65 a 1,70 cm

Contextura = Morrocotuda, pero suavecita

Cara = Bonita

Nivel de Photoshop= 10 % es ella, pero tiene pequeños retoques

Trato: Seria al principio, pero después se relaja y simpática a cagar

Besos = 0 no da

Tetas = 6, operadas, pero ricas para entretenerse y mamar como ternero

Culo = 6,5 tremendo, natural y permite anal 

Pussy = 6,5 un manjar, limpiecita, cero olores y tibiecita

Mamon = 6, cc se lo come bien pero podría mejorar con garganta profunda

Movimientos pélvicos = 6 le gusta duro y lento, pero los tulachi no ir

Calidad de sonido= 6,5 se queja rico y se nota cuando esta por acabar

Anal = 0 no le aplico, pero los asslover ella es

Ambiente = 6, depto. piola, céntrico, con estacionamiento abajo y sin conserje, limpio y ordenado

Atención= 6,2, partimos lentos, pero una vez que agarra confianza y si llegas bien limpio y presentado se deja manosear entera, iría si o si la próxima vez

Promedio Final = 6 - 6,2 hacia arriba

Comentarios a parte= tenia buenos reportes en otras regiones, así es que me lance, te recibe en bata y abajo mini y peto de cuero, sus protocolos de rigor (pago, lavado de manos, palmadas, etc.). Empezamos con un bailecito, poniendo todo el culito y sobajeando el niño, besitos en el cuello y dedos (pincelazos) para ver si esta lista, mojadita y si hay olores raros, se arrodilla baja los pantalones y empieza con su rico mamon hasta los coquimbanos, no pone dramas en tomarla del pelo y darle duro, nos vamos a la cama y la maldadosa se pone en 4 y ese tremendo culo te deja mas duro que el negro piñera carreteando, unos 10 minutos de perrito y le damos misionero, acá se siente lo húmeda y calientita que esta, huele rico y suavecita a cagar, sus 10 minutos mas y cortina, sus conversas piolas y risas. Al rato vamos por la segunda y ahí le dimos mas poses en todos lados, esquina de la cama, al cogote, etc.. muere el regalón por segunda vez y nos vamos happy para la casa, volvería si o si, un poco tímida al principio, pero una vez que calienta los motores agárrate cabrito, abstenerse los tulachi, cambio y fuera.

Publicado

"se nota cuando está por acabar" 🤔

Buena actriz colombiana 😂

Publicado
Hace 26 minutos , Atreus23 dijo:

Será pelirroja natural? 

1141565a5267929cae.jpg

las cejas, por lo menos, no le hacen juego con la cabellera xd

Publicado

Nombre = Emily S.S. 

Edad =     30

Internet= 

Costo= 50 la hora 

Ubicación= freire con paicavi

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente con amigas

Conserje= Sin Conserje

Fono= +56972735239

Horarios= Full Time

Comunicación: Todo claro y rápido por ws

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,65 cm

Contextura = mujer tipo snuss snuss , harto culo, harta teta, operada. linda piel.

Cara = Bonita

Nivel de Photoshop= 10 % es ella, pero tiene pequeños retoques para tapar las marcas de la operacion

Trato:  relajada muy simpática

Besos = 0 no da, al final cuando me fui cortado me dio un piquito.

Tetas = 6,5, operadas y tamaño gozador

Culo = 7 operado, tremendo culazo.

Pussy = 6,5 suavecito

Mamon = 6 mamon tipico del mercado, no es malo pero no es de lujo.

Movimientos pélvicos = 6 buenos.

Calidad de sonido= 6 no me preocupe de escucharla.

Anal = no aplique cola, me gusta pero no andaba en esos menesteres.

Ambiente = 6, depto limpio y ordenado, baño ordenado, ducha calentita. bueno. compartido eso si.

Atención= 5.5

Promedio Final = 6

Comentarios a parte=  esta mujer es la típica cafetera colombiana, curvas pronunciadas, linda cara, tremendas tetas operadas y tremenda cola, simpática y alegre, llegué, me desvestí y empezamos a darle, lo que me desmotivó un poco fue "esos gestos con la nariz y muecas" me captan cierto? pero a pesar de eso se esmera en el servicio, fue muy bueno, me bailo y me puso todo ese culazo en el soldado, así que enfunde y me puse a taladrar con intenciones de llegar a las amígdalas pero no le llegue si al ombligo. buen servicio para el valor, pero no se si volvería. capaz de caliente demás.

Publicado
El 21-08-2024 a las 14:00, Atreus23 dijo:

Será pelirroja natural? 

Igual de natural que sus cejas ajajaj

Publicado

Nombre = Emily S.S. 

Edad =     30

Internet= 

Costo= 30 la media

Ubicación= freire con paicavi

Lugar= Depto.

Tipo= Independiente con amigas

Conserje= Sin Conserje

Fono= +56972735239

Horarios= Full Time

Comunicación: Todo claro, se demoro un poco en abrir

Notas servicio: me gusto, cumple, pero como fui por media no más no me da para evaluarla, asi tal cual le doy un 6,5

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1,65 cm

Contextura = grandota, como me gustan, no me fijo si es operada o no

Cara = Bonita

Nivel de Photoshop= es ella, no sabria decir cuanto %

Trato:  relajada muy simpática

Besos = yo soy besucón, pero fui sabiendo que no daba, igual me di en puras poses donde le pudiese ver el culo, asi que oportunidad de beso tampoco hubieron (cuando me despedí me dio tremendo pato)

Tetas = 6 bonitas

Culo = 7777777 me encantó

Pussy = 7 rico, no comi eso si

Mamon = 6 clasico, con protección

Movimientos pélvicos = 6,5 destacables

Calidad de sonido= 6 buenos gemidos, no me preocupa en todo caso, todas las colombianas dicen papi, que rico

Anal = no aplique cola

Ambiente = 6 todo bien

Atención= 6 todo bien

Promedio Final = 6

Comentarios:

Cansado ya de ir siempre donde la venus, muy linda y simpatica, pero siempre los mismos comentarios y tallas jajaja y la maitecita pons está en la que está, decidí buscarme una culoncita sabiendo que obviamente no estará al nivel de las dos ultimas mencionadas. Haciendo esa salvedad y con eso en mente hago esta tabla.

Bueno, todo claro por wsp, llego, se demora en abrir un poco (nada terrible, unos 3 minutos esperando y poniendo careweon), entramos pago, paso al baño y le mandamos, nos empelotamos, me baila super rico, me calente caleta con las sobaciones de culo que me hizo, me puso gorrito y le mando un mamon de lo mas normalito. Como estaba como piedra duro poco, y poco me importo porque queria puro taladrar. Le doy en 4 un buen rato, me dan ganas de irme cortao, pero lo aguanto y le pido que se suba. Ahi me manda unos buenos movimientos, todo muy rico, pero le pido en 4 de nuevo. Aqui ella se pone de frente al espejo en una posicion en que le podia ver la cara y todo es tremendo cuerpo que tiene. Aqui le empiezo a dar y ella se acomoda naturalmente como a mi más me gusta. En 4 se abre bien de piernas, dobla los pies apoyandose en los puros dedos y mirandola de frente al espejo me veia dandole. Que buena vista, lo disfruté. Cuando estaba a punto de irme (y si lee esto, sabra al final quien soy), le dije, mirame por el espejo y ella muy obediente me puso cara de caliente y se completó todo. Hace tiempo no me iba cortao asi. Buena media horita.

En conclusion, es para los que les gustan grandotas como a mi. Anda por ahí con la venus, pero la venus tiene mejor físico. Esta emily tiene mejor culo en mi opinion eso si. En movimientos y simpatía la venus es mil veces mejor, pero como dije al principio, queria variar un poco porque ya me estaba repitiendo demasiado.

Mi fin no es decir una es mejor que la otra, pero siempre comparo la que estoy probando con lo mejor que he probado. Asi que así quedaron las cosas. Ahora que refresqué un poco, toca volver con la venus la próxima vez.

Publicado
Hace 1 hora, DonDavo dijo:

Cansado ya de ir siempre donde la venus, muy linda y simpatica

Hace 1 hora, DonDavo dijo:

Ahora que refresqué un poco, toca volver con la venus la próxima vez.

🤣🤣🤣

Publicado
Hace 3 horas, DonDavo dijo:

, pero siempre los mismos comentarios y tallas

Mi comentario iba por eso , nada que ver con su tabla amigo 🤣

Publicado
Hace 3 minutos , DonDavo dijo:

A xuta, tenia ganas de agarrarme a combos, disculpeme buen hombre

Cuando quiera su partida de ping pong