Saltar al contenido
Gabriel 0069

Ignacia Independiente Escorcitas

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 27 minutos , vitocco dijo:

Puta quedé con la duda, wen comentario del colega Gabriel pero después apareció una queja que el servicio era malo,

No están los tiempos para votar 40 luquitas

Cuál era el comentario penca?... que es charchita de cuerpo?... no es fitnes po, es tal cual su foto de wasap, pero te subciona hasta los cocos con el ano, eso nadie lo puede discutir.

Publicado
Ahora mismo, Gabriel 0069 dijo:

Cuál era el comentario penca?... que es charchita de cuerpo?... no es fitnes po, es tal cual su foto de wasap, pero te subciona hasta los cocos con el ano, eso nadie lo puede discutir.

No, no fue un comentario malo tuyo, al contrario tu tabla dan ganas de ir, pero más abajo hay un reclamo a la página Skokka haciendo referencia a la mala atención de la musa y quedé con la duda

Publicado
Hace 7 horas, vitocco dijo:

No, no fue un comentario malo tuyo, al contrario tu tabla dan ganas de ir, pero más abajo hay un reclamo a la página Skokka haciendo referencia a la mala atención de la musa y quedé con la duda

A mira... lo que sí yo puse... en ese tiempo no usaba fotos propias. Ahora usa fotos propias (por lo menos en WhatsApp).

Publicado
El 29-07-2024 a las 20:42, Gabriel 0069 dijo:

A mira... lo que sí yo puse... en ese tiempo no usaba fotos propias. Ahora usa fotos propias (por lo menos en WhatsApp).

Anoche estuvimos con ella con unos amigos... nos estábamos tomando unos tragos y les comenté de Ella; la llamé, y le dije que eramos 5 y apoañó igual... pedazo de Gang Bang que nos pegamos. VOLVERÍA 

Publicado

Hace unos días la fui a conocer y no me fue tan bien, solo por el tema de no respetar el tiempo pactado

La mina es simpática y caliente y la cacha estuvo wena, del servicio no me quejo 

Pero si estás pagando 1 hora para justamente que no sea una cacha apurada y poder disfrutar me caga la onda, me apuro para venirme, y luego me sale que un segundo contacto son 20 mil

Al ser simpática y caliente no la descartó pero solo por la media.

Publicado
El 01-09-2024 a las 14:26, vitocco dijo:

Hace unos días la fui a conocer y no me fue tan bien, solo por el tema de no respetar el tiempo pactado

La mina es simpática y caliente y la cacha estuvo wena, del servicio no me quejo 

Pero si estás pagando 1 hora para justamente que no sea una cacha apurada y poder disfrutar me caga la onda, me apuro para venirme, y luego me sale que un segundo contacto son 20 mil

Al ser simpática y caliente no la descartó pero solo por la media.

Eso es cierto... acabas y se acaba.

Publicado
El 03-09-2024 a las 21:04, Gabriel 0069 dijo:

Eso es cierto... acabas y se acaba.

Hoy estuve con Nachita... puedo decir algo al respecto. Hace unos días estuve con una flaca de 29 y por gusto, no por lucas; y debo reconocer que a penas erecté, me dije a mí mismo: "¿Seré impotente?... bueno, pasaron los días y acabo de estar con Nachita, y la verdad que con sus 4 décadas, el feeling que se dá es distinto... TE LLEVA AL CIELO.

Publicado
Hace 9 horas, Gabriel 0069 dijo:

Hoy estuve con Nachita... puedo decir algo al respecto. Hace unos días estuve con una flaca de 29 y por gusto, no por lucas; y debo reconocer que a penas erecté, me dije a mí mismo: "¿Seré impotente?... bueno, pasaron los días y acabo de estar con Nachita, y la verdad que con sus 4 décadas, el feeling que se dá es distinto... TE LLEVA AL CIELO.

Empotamiento creo que le dicen a eso jajaja 

Publicado
Hace 13 horas, under.seeker dijo:

Empotamiento creo que le dicen a eso jajaja 

No pasa na, la mina logra conmigo was que otras no logran. Obviamente que si un colega va, se pasa la peli y termina arrancando, al final no va a tener la misma experiencia; pero... HAY CASOS Y CASOS.

👍👍👍

Publicado
Hace 1 hora, Gabriel 0069 dijo:

No pasa na, la mina logra conmigo was que otras no logran. Obviamente que si un colega va, se pasa la peli y termina arrancando, al final no va a tener la misma experiencia; pero... HAY CASOS Y CASOS.

👍👍👍

"la mina logra conmigo was que otras no logran" eso es empotamiento jajaja lo otro de las experiencias según el estokador es harina de otro costal xd

Publicado
Hace 1 hora, under.seeker dijo:

"la mina logra conmigo was que otras no logran" eso es empotamiento jajaja lo otro de las experiencias según el estokador es harina de otro costal xd

Yo creo que el colega más que empotado es un promotor 🤔🤔

Publicado
Hace 2 minutos , Chillanclock dijo:

Yo creo que el colega más que empotado es un promotor 🤔🤔

Yo creo que no. Yo creo que cada experiencia es distinta. Insisto, si me voy casi linchado, por decir un vago ejemplo, no voy a escribir lo mismo que si me toca irme cero relojeado po. Y ahí ya va en uno cómo se porte. Acción -reacción; causa - efecto.

👍👍

Publicado
Hace 2 minutos , Gabriel 0069 dijo:

Yo creo que no. Yo creo que cada experiencia es distinta. Insisto, si me voy casi linchado, por decir un vago ejemplo, no voy a escribir lo mismo que si me toca irme cero relojeado po. Y ahí ya va en uno cómo se porte. Acción -reacción; causa - efecto.

👍👍

🤟🤟🤟 Le creo...

Publicado
Hace 1 hora, under.seeker dijo:

Cada quien sabe en el estado que ññega a Estokar po colega; hay muchos factores de por medio, higiene, estado etílico, en fin...

Publicado
El 01-08-2025 a las 17:10, estokadorchillan dijo:

Llegó a chillan denuevo a la noche subire el relato no vale la pena ir.

algún numero actualizado o link de publicación?