Saltar al contenido
Concehot1989

Las Mejores Tetas

Mensajes recomendados

Publicado
Hace 39 minutos , Samuraipenquista dijo:

Nicol (25)

Es ex Infierno, creo que igual le decía Mia Kalifa. 

Publicado
Hace 8 horas, wildtrack dijo:

@Katadoor mira en p.e. la sección de Afro, hay 5 chicas tetonas 

SIIII las vi ayer......o hoy? no me acueerdo, jajaja pero me sigue tincando las dos venezonalas.......las chilenas se ven como mas de contextura "gruesa" y las otras dos, como mas delgadas y tetonas, a mi me gusta esta combi, delgada y tetona! jajajja y falta otra mas que no recuerdo el nombre que entra y sale siempre e las publicaciones

Publicado
Hace 58 minutos , Katadoor dijo:

contextura "gruesa"

En realidad tienen bonitas tetas, pero no tienen cintura ni poto 😅

Publicado

Oye @Katadoor y no conoces a la Catalina (23) ex Afro?, que ahora está en 00 TOP PLUS de p.e. Tremendas tetas, claro que acompañado también de tremendo culo.

Una gordibuena para el invierno no está mal. A veces he guardado su número y fea no es. 

Publicado
Hace 22 horas, wildtrack dijo:

Oye @Katadoor y no conoces a la Catalina (23) ex Afro?, que ahora está en 00 TOP PLUS de p.e. Tremendas tetas, claro que acompañado también de tremendo culo.

Una gordibuena para el invierno no está mal. A veces he guardado su número y fea no es. 

La verdad, para mi, es demasiado gordibuena, si bajara algunnos kilos, no se, puede ser, quizas con sus piscolas, uno nunca sabe, igual no miento, la miro de ves en cuando, pero nada mas que mirar

Publicado
El 12-06-2025 a las 17:15, Katadoor dijo:

La verdad, para mi, es demasiado gordibuena, si bajara algunnos kilos, no se, puede ser, quizas con sus piscolas, uno nunca sabe, igual no miento, la miro de ves en cuando, pero nada mas que mirar

no le tenga miedo a las gorditas, en algun momento de la vida sin querer se dio una muy buena cachita con una gordita metalera jajaja hasta se rajo ella con las chelas, igual esa chica tiene buenos comentarios, no pierde nada con ir a probar 

Publicado

Es que, cómo he dicho en varias ocasiones, pago por algo que no me puedo comer en mi lado A, y gorditas tetonas, aún me la puedo! Jajaja

Publicado

Para mi de las mejores tetas son las de Karito milf , fueron hechas por un artista 🎨 🎨 🎨 

Publicado
Hace 3 minutos , Cataman dijo:

Para mi de las mejores tetas son las de Karito milf , fueron hechas por un artista 🎨 🎨 🎨 

Cual es esa?

Publicado
Hace 55 minutos , Katadoor dijo:

Cual es esa?

Karito es una milf , muy linda y educada es bastante soft pero con los años hemos ido a otro nivel .

No se publica y solo atiende a regalones porque ha tenido muy malas experiencias con desubicados medios sicópatas.

Publicado
Hace 1 hora, Katadoor dijo:

Cual es esa?

Me extraña que no ubiques a Karito Milf, es una mina sobre 40 "rubia" (teñida), con tetas con silicona. Fue parte del staff original de la Oficina, y después se fue con otra milf (Angela Milf), la Flexible y la Monse.

Normalmente aparece publicada en las web gratis y en p u r i t a n a s

Publicado
Hace 12 horas, Katadoor dijo:

Es que, cómo he dicho en varias ocasiones, pago por algo que no me puedo comer en mi lado A, y gorditas tetonas, aún me la puedo! Jajaja

en todo caso, igual se ve algo amazónica la señorita, onda muerte por snu snu 🤭

Hace 10 horas, wildtrack dijo:

Me extraña que no ubiques a Karito Milf, es una mina sobre 40 "rubia" (teñida), con tetas con silicona. Fue parte del staff original de la Oficina, y después se fue con otra milf (Angela Milf), la Flexible y la Monse.

Normalmente aparece publicada en las web gratis y en p u r i t a n a s

y ellas seguirán atendiendo?, como Monse volvió a hell y en el otro foro ni se ve movimiento 😅

Publicado
Hace 11 horas, wildtrack dijo:

Apareció una Mónica chilena en p.e., no dice la edad, pero se ve bien, blanca 1,66 

La vi, pero no se me hace conocida de ni una parte, alguien la ubica? No me suena para nada ella, creo que nunca la habia visto la verdad.

Publicado
El 19-06-2025 a las 14:53, wildtrack dijo:

Hay una Belén (20) en p.e., se ven tremendas gomas, pero se nota que flaca no es.

Alguien la probó??? 

Publicado
El 21-06-2025 a las 12:52, Katadoor dijo:

eso es, no hay que pagar por minas que uno puede taladrear solo con labia

Publicado

En los estados de whatapps de Afro aparecen varias tetonas que me tienen más que tentado.

Publicado
El 21-06-2025 a las 13:55, El hombre paloma dijo:

Algun coleguita tendra el numero de catalina tetona ?

Fui a visitar a esta dama, atiende donde Venus pero en el primer piso, como creador del post me tinco ir a degustar a la dama en cuestión. La verdad es demasiado gordita para mí y tiene un lunar que me perturba en la cara creo es venezolana ella es muy simpática tiene tremendas gomas pero es demasiado rellenita pero para gustos colores.

tambien señalar que para el oral le pone bastante talento para ser con preservativo, pero como dice un contertulio más arriba minas así aún están a mi alcance y uno paga lo inalcanzable. No me quise ir porque fue simpática pero no volvería.

Publicado
Hace 2 horas, Concehot1989 dijo:

tiene un lunar que me perturba en la cara creo es venezolana ella es muy simpática tiene tremendas gomas pero es demasiado rellenita 

No me quise ir porque fue simpática pero no volvería.

Gracias por la actualización del servicio de la hembra, tío rom.

Publicado
Hace 8 horas, wildtrack dijo:

@Katadoor viste a Alexa Melnik en p.e.?

Según ella rusa chilena, pero yo creo que es por las medias (.)(.)

Ahora la vi, no se si cumple para mi, se le ven eso si las medidas cayahuahuaaassss....pero es como gordita, no se si vaya! Alguien fue??

Publicado
Hace 1 hora, El hombre paloma dijo:

Tentadora esta chiquilla para el frio

Está difícil, porque igual en uno de los reportes dice que le pareció no ser la chica de las fotos, pero que compensa en actitud y performances.

Publicado

Vengo a decir que me servi a Mónica citada arriba... No es la de las fotos pero, he de decir que ha sido una grata sorpresa, tiene tatuajes que no aparecen en ningún lado, tiene tetas más que aceptables y lo mejor, se mueve muuuuy bien en cualquier pose, es decir, le gusta el coito a la minita.

Eso, mi aporte.

Publicado
Hace 2 horas, MariusRomanus dijo:

Vengo a decir que me servi a Mónica citada arriba... No es la de las fotos pero, he de decir que ha sido una grata sorpresa, tiene tatuajes que no aparecen en ningún lado, tiene tetas más que aceptables y lo mejor, se mueve muuuuy bien en cualquier pose, es decir, le gusta el coito a la minita.

Eso, mi aporte.

y tiene alguna tabla para respaldar eso?

Publicado
Hace 9 horas, Katadoor dijo:

y tiene alguna tabla para respaldar eso?

Lueguito se la escribo, últimamente me ha dado una paja hacer tablas pero hay que cumplir como caballero...

Publicado
Hace 36 minutos , fer23._ dijo:

Confieso qe las mejores tetas de conce me las como yo....🥵🤤

ya y, quien vendria ser la chica?

Publicado

fer23.- nunca mencionó que se refería a una chica o damisela. Quizás se refiere a las tetas de Thorbjorn y se están comiendo.

Bueno, cada uno con sus gustos, mejor no opinar.

Publicado
Hace 18 minutos , Okkotsu dijo:

fer23.- nunca mencionó que se refería a una chica o damisela. Quizás se refiere a las tetas de Thorbjorn y se están comiendo.

Bueno, cada uno con sus gustos, mejor no opinar.

No había pensado en eso compa jajjaja quizás quien sabe en gustos no hay nada escrito como dicen 

Publicado
Hace 2 horas, Okkotsu dijo:

Quizás se refiere a las tetas de Thorbjorn

🤣

Pero, enfócate en el tema, en p.e. apareció publicada una "Laurita" que se ve súper power 🍒 y 🍑. En teoría certificada.