heroico00 Publicado 18 may 2024, 17:46:35 Publicado 18 may 2024, 17:46:35 Nombre = andrea Edad = entre 21 -24 Internet = 😘ANDREA🍒HERMOSA JOVENCITA DELGADITA🧜♀️ ESTRECHITA🐸 CONCHITA📍 MOJADITA CON GANAS DE PASARLO RICO CON BESOS REALES Y ORAL PROFUNDO 🌻NO TE VAS ARREPENTI - Arica - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Arica. 😘ANDREA🍒HERMOSA JOVENCITA DELGADITA🧜♀️ ESTRECHITA🐸 CONCHITA📍 MOJADITA CON GANAS DE... Costo = 15-25-35 Nacionalidad = no recuerdo si boliviana o peruana Ubicación= joaquin aracena Lugar = casa Conserje = abre otra tipa Fono = en el link Horarios = fui en la tarde Comunicación = rapida y fluida Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0 Estatura = 1.60-1.65 Contextura = normal, se ve mas flaca en las fotos Cara = porfiada, para mi gusto es algo fea Nivel de Photoshop= retoques leves pero es ella Trato = insipida, se deja hacer cosas pero , pero es muñeca inflable Besos = no di, no me tento Tetas = pequeñas pero teien, acorde a su contextura Culo = formado, falta gym , lo unico rescatable Pussy = con carrete, no tiene mucho aprete Mamón = por cumplir Movimientos pélvicos = mala, algo trato pero es malisima Calidad de sonido= leves Anal = no pregunte Ambiente = pieza fresca Atención= ni fu ni fa, tirado para mala Promedio Final = 3.5 Volvería = no Comentarios aparte: en conclusion fue watazo, pude acabar ya qeu andaba caliente pero al verla debi irme, es insipida para el catre, no se mueve mucho, mamon por cumplir, lo unico rescatable , la pieza fresca y culo descente.....lo bueno que fui por el momento asi que no dolio tanto, ...fui la hace unas semanas.
Putero91 Publicado 19 may 2024, 14:54:21 Publicado 19 may 2024, 14:54:21 (editado) Hace 21 horas, heroico00 dijo: Nombre = andrea Edad = entre 21 -24 Internet = 😘ANDREA🍒HERMOSA JOVENCITA DELGADITA🧜♀️ ESTRECHITA🐸 CONCHITA📍 MOJADITA CON GANAS DE PASARLO RICO CON BESOS REALES Y ORAL PROFUNDO 🌻NO TE VAS ARREPENTI - Arica - Skokka CL.SKOKKA.COM Skokka. Arica. 😘ANDREA🍒HERMOSA JOVENCITA DELGADITA🧜♀️ ESTRECHITA🐸 CONCHITA📍 MOJADITA CON GANAS DE... Costo = 15-25-35 Nacionalidad = no recuerdo si boliviana o peruana Ubicación= joaquin aracena Lugar = casa Conserje = abre otra tipa Fono = en el link Horarios = fui en la tarde Comunicación = rapida y fluida Notas servicio: Nivel de Empotamiento = 0 Estatura = 1.60-1.65 Contextura = normal, se ve mas flaca en las fotos Cara = porfiada, para mi gusto es algo fea Nivel de Photoshop= retoques leves pero es ella Trato = insipida, se deja hacer cosas pero , pero es muñeca inflable Besos = no di, no me tento Tetas = pequeñas pero teien, acorde a su contextura Culo = formado, falta gym , lo unico rescatable Pussy = con carrete, no tiene mucho aprete Mamón = por cumplir Movimientos pélvicos = mala, algo trato pero es malisima Calidad de sonido= leves Anal = no pregunte Ambiente = pieza fresca Atención= ni fu ni fa, tirado para mala Promedio Final = 3.5 Volvería = no Comentarios aparte: en conclusion fue watazo, pude acabar ya qeu andaba caliente pero al verla debi irme, es insipida para el catre, no se mueve mucho, mamon por cumplir, lo unico rescatable , la pieza fresca y culo descente.....lo bueno que fui por el momento asi que no dolio tanto, ...fui la hace unas semanas. Ya hay tablas de ella (yo también dejé la mía). Se llamaba Sasha ! Concuerdo en casi todo lo que comentas Solo difiero en su zorra, yo encontré que aprieta y bastante Es muy estrecha. Por lo demás opino igual (ver mí tabla) Saludos Editado 19 may 2024, 14:54:44 por Putero91
heroico00 Publicado 19 may 2024, 16:27:38 Autor Publicado 19 may 2024, 16:27:38 Hace 1 hora, Putero91 dijo: Ya hay tablas de ella (yo también dejé la mía). Se llamaba Sasha ! Concuerdo en casi todo lo que comentas Solo difiero en su zorra, yo encontré que aprieta y bastante Es muy estrecha. Por lo demás opino igual (ver mí tabla) Saludos Cusndo hice la tabla y la tenia lista recordé que ya estaba jajaja pero la subi igual por el empeño que se le pone
peterete2 Publicado 19 may 2024, 20:41:35 Publicado 19 may 2024, 20:41:35 Se ve rica. Se agradece el reporte
Putero91 Publicado 22 may 2024, 05:15:06 Publicado 22 may 2024, 05:15:06 El 19-05-2024 a las 12:27, heroico00 dijo: Cusndo hice la tabla y la tenia lista recordé que ya estaba jajaja pero la subi igual por el empeño que se le pone Jajaajah se entiende colega Y todo aporte suma ! Saludos